Acertijos!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

a ver uno mu facil
En la gran manzana de New York se ve a un hombre caer desde un rascacielos, todo el mundo piensa que ha sido un suicidio. La policia sube al piso dnd el hombre se tiro, el inspector abre la ventana, la cierra y dice a sus compañeros...Esto ha sido un asesinato... xq?
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by cabezaabajo »

pk la ventana taba cerrada por dentro...y si el hombre se tira no puede cerrarla, asi ke alguien la debe haber cerrao, no?

por cierto, al ke a dicho lo del bloque de hielo en el acertijo ke puse antes...premio!!XD
Image

...y al final
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Juankarra »

Jodr crusca,parc facil.Aber,si se suicido no pudo cerrar la vntana.es eso??
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

jajajaja
ya dije k era facil!!!
weno otro:
Se ha cometido un asesinato, el inspector va en busca de los 5 amigos del muerto. Al llegar a la casa dl primero el inspector le pregunta, oye...q sabes de X, el amigo le dice, es un amigo mio, es muy majo tal...El inspector sale de la casa y va en bska de otro....al llegar dnd el segundo le dice...Oye q sabes del señor X? Amigo: aaaaah! es muy colega mio!su mujer y la mia fueron juntas a clase... El inspector va a por el 3º y le hace la misma pregunta, Oye, q sabes del señor X?jejej el señor X? era mi vecino! ibamos juntos siempre de juerga!!!era un buen tio, si señor! Ya desesperado, va en bsca del 4º y la misma pregunta...Oye, tu q sabes del señor X?ooh! es mi compañero de trabajo! pasamos muchas horas juntos y muchas veces, salimos de copas después. Finalmente va en bscad del 5º y otra vez la misma pregunta...Oye, que sabes del señor X? esta en problemas?! xo si es un tio super majo! q ha hecho?
El poli, al llegar a la comisaria ya sabe quien es el asesino, como lo sabe?? y quien es?
Engaa q este es mas facil auuun!!!
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by cabezaabajo »

a sio el tercero, pk abla de el señor X en pasado,no??
Image

...y al final
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

jejejejeje sip
ooooleeee!
dos puntakos pa ti!
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

aaaaaaaais se me olvidaba, el mas paripatetico q he podido oir en mi vidaa!jajajajaj xo aun asi me komi la cabeza! (mira k soy lerda)
q hace un pajaro de 98 kg en un cable de la luz?
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

aro, pero yo cn el acertijo ese del señor al ver q el tercero habla en pasado lo q he pensao es q igual dcia q era su vecino y to eso pq era verdad q lo era, pero después se cambió de casa o algo, y entonces ya puede hablar de eso en pasado sin tener que haberlo matado... :roll: en fin, creo q no debería meditar tanto estos acertijos XDDD pero q sepa la policía q igual ha metido en la carcel a un hombre inocente! jeje
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by cabezaabajo »

PIO PIO??XDXDXD
Image

...y al final
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

nooo! xq he dicho que SON amigos (presente) y el dice en un momento ERA tan majo....
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

cabezaabajo wrote:PIO PIO??XDXDXD
jajaja si tio, es k es patético de verdad, xo aun asi me comi la cabeza xDDD yo diciendo pues k hara... se caera xq se rompera el cable...yo qse!xD dspues cuando me lo dijeron... 8O y despues risa
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by cabezaabajo »

jijijiji, es ke como se especifica tanto el peso del pajaro...(bueno, pajaraaaaazo!XD) y no es patetico, es gracioso!!

bueno, mira, antes de ir a dormir os voy a poner otro!

un hombre corre desesperado por un largo pasillo, con un papel en la mano. de golpe, se va la luz. al volver la luz, el hombre dice: demasiado tarde. ke pasóooo???

(creo ke este es demasiao complicao asi sin mas datos...pro es ke s asi!)enga, ke me voy a dormir, a ver kien lo acierta!!)
Image

...y al final
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

weno xo siguiendo mi razonamiento podía ser q se llevaran bien, pero se pelearan y a su ex-vecino le pareciera q había dejado de ser un buen tío, con lo q está justificado q hable en pasado en ese caso...
weno mjor m voy a mimir y dejo d buscarle 3 pies al gato :wink:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

habrian dejado de ser amigos no?
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

cabezaabajo wrote:un hombre corre desesperado por un largo pasillo, con un papel en la mano. de golpe, se va la luz. al volver la luz, el hombre dice: demasiado tarde. ke pasóooo???

(creo ke este es demasiao complicao asi sin mas datos...pro es ke s asi!)enga, ke me voy a dormir, a ver kien lo acierta!!)
EN el papel decia k se iba a ir la luz?
Post Reply