Acertijos!!!
-
cabezaabajo
- fitipaldi .com

-
CRuSCa
- fitipaldi .com #1

jajajaja
ya dije k era facil!!!
weno otro:
Se ha cometido un asesinato, el inspector va en busca de los 5 amigos del muerto. Al llegar a la casa dl primero el inspector le pregunta, oye...q sabes de X, el amigo le dice, es un amigo mio, es muy majo tal...El inspector sale de la casa y va en bska de otro....al llegar dnd el segundo le dice...Oye q sabes del señor X? Amigo: aaaaah! es muy colega mio!su mujer y la mia fueron juntas a clase... El inspector va a por el 3º y le hace la misma pregunta, Oye, q sabes del señor X?jejej el señor X? era mi vecino! ibamos juntos siempre de juerga!!!era un buen tio, si señor! Ya desesperado, va en bsca del 4º y la misma pregunta...Oye, tu q sabes del señor X?ooh! es mi compañero de trabajo! pasamos muchas horas juntos y muchas veces, salimos de copas después. Finalmente va en bscad del 5º y otra vez la misma pregunta...Oye, que sabes del señor X? esta en problemas?! xo si es un tio super majo! q ha hecho?
El poli, al llegar a la comisaria ya sabe quien es el asesino, como lo sabe?? y quien es?
Engaa q este es mas facil auuun!!!
ya dije k era facil!!!
weno otro:
Se ha cometido un asesinato, el inspector va en busca de los 5 amigos del muerto. Al llegar a la casa dl primero el inspector le pregunta, oye...q sabes de X, el amigo le dice, es un amigo mio, es muy majo tal...El inspector sale de la casa y va en bska de otro....al llegar dnd el segundo le dice...Oye q sabes del señor X? Amigo: aaaaah! es muy colega mio!su mujer y la mia fueron juntas a clase... El inspector va a por el 3º y le hace la misma pregunta, Oye, q sabes del señor X?jejej el señor X? era mi vecino! ibamos juntos siempre de juerga!!!era un buen tio, si señor! Ya desesperado, va en bsca del 4º y la misma pregunta...Oye, tu q sabes del señor X?ooh! es mi compañero de trabajo! pasamos muchas horas juntos y muchas veces, salimos de copas después. Finalmente va en bscad del 5º y otra vez la misma pregunta...Oye, que sabes del señor X? esta en problemas?! xo si es un tio super majo! q ha hecho?
El poli, al llegar a la comisaria ya sabe quien es el asesino, como lo sabe?? y quien es?
Engaa q este es mas facil auuun!!!
-
cabezaabajo
- fitipaldi .com

-
Ayla
- fitipaldis.com #1

aro, pero yo cn el acertijo ese del señor al ver q el tercero habla en pasado lo q he pensao es q igual dcia q era su vecino y to eso pq era verdad q lo era, pero después se cambió de casa o algo, y entonces ya puede hablar de eso en pasado sin tener que haberlo matado...
en fin, creo q no debería meditar tanto estos acertijos XDDD pero q sepa la policía q igual ha metido en la carcel a un hombre inocente! jeje
-
cabezaabajo
- fitipaldi .com

-
cabezaabajo
- fitipaldi .com

jijijiji, es ke como se especifica tanto el peso del pajaro...(bueno, pajaraaaaazo!XD) y no es patetico, es gracioso!!
bueno, mira, antes de ir a dormir os voy a poner otro!
un hombre corre desesperado por un largo pasillo, con un papel en la mano. de golpe, se va la luz. al volver la luz, el hombre dice: demasiado tarde. ke pasóooo???
(creo ke este es demasiao complicao asi sin mas datos...pro es ke s asi!)enga, ke me voy a dormir, a ver kien lo acierta!!)
bueno, mira, antes de ir a dormir os voy a poner otro!
un hombre corre desesperado por un largo pasillo, con un papel en la mano. de golpe, se va la luz. al volver la luz, el hombre dice: demasiado tarde. ke pasóooo???
(creo ke este es demasiao complicao asi sin mas datos...pro es ke s asi!)enga, ke me voy a dormir, a ver kien lo acierta!!)

...y al final
-
CRuSCa
- fitipaldi .com #1

EN el papel decia k se iba a ir la luz?cabezaabajo wrote:un hombre corre desesperado por un largo pasillo, con un papel en la mano. de golpe, se va la luz. al volver la luz, el hombre dice: demasiado tarde. ke pasóooo???
Draco Dormiens Nunquam Titillandus