¿grupos de chicas?

Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

8) Wayi, anoche me acordé de ti. En la 2 de televisión , ponen algunas veces los directos de Radio 3 y anoche salio un grupete bueno que a participado en no se que festival y quedaron los segundos. Hay dos chicas tocando las electricas y cantando, se llaman VIRUS.
No voy a poner mi opinión ¿va? prefiero que las escuches tu si puedes conseguir algo y luego cuentas que tal...
Muackas.
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 535
Joined: 19 Apr 2004, 17:21
Location: En el parke...

Soma

Post by Soma »

Pues el verano pasado yo descucbrí un grupo que me moló muchisimo, se llama "Ojos de Brujo" y bueno, son españoles. Cada componente del grupo aporta un estilo de musica diferente. Bueno canta una chica que se llama "Marina" y le acompaña otra chica que hace coros que se llama "Miriam", creo que los demás componentes son hombre no estoy muy segura. Bueno y os los recomiendo si teneis la oportunidad de escuchar algo... un besin
"Dormir es distraerse del mundo"
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Re: ¿grupos de chicas?

Post by corrujas »

WaYiJuRa wrote:podeis decirme grupos de heavy, o incluso de pop (q creo q estoi descubriendo q m gusta y to :lol: )...pero eso si...no vale q m digais cosas en plan La Oreja De Van Goght....ok?
nosoträsh, son popis


ta lue!
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Etxera
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 108
Joined: 15 May 2004, 16:02
Location: Xixón

Post by Etxera »

-B-Violet............un rock un tanto brusco pero las letras son interesantes.
-Melissa auf der Maur..........una tia k toca la guitarra, a mi m gusta muxo, t recomiendo: Taste you.
-Courtney love...casi no la conozco pero suena bien.


byeeeeee
dnd stan los bess k t debo n una cajita, k nunca llevo l corazon ncima por si m lo kitan

y las perlas d la cruz a repartir con los mineros
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

Aerobitch, son muy punkarras

p.d: alguien me dice si leize sigue en activo?
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

oooooHHHH!!!! q bien!!!! os acordais de mi!!!!! :D :D :D

pos aora mismo pongo l emule en marxa a ver q encuentro....
Máne!!!! espero q este grupo sea mas facil de encontrar q el de la viuda negra....xq creo q m morire cn la intriga de saber como suenan.... :(
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

a ver....m e puesto a bajar unas canciones de virus....weno...eso ponia n l emule.... aver si hablamos del mismo grupo. estas se llaman:

:arrow: cuando es con vos
:arrow: imagenes paganas
:arrow: pecado para dos
:arrow: amor descartable

weno...y en mi buskeda tb m ha aparecido una cancion de los caños: EL VIRUS DEL AMOR.....no he podido resistir la tntacion y m la estoi bajando tambien....juas juas juas :lol:
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

WaYiJuRa wrote: weno...y en mi buskeda tb m ha aparecido una cancion de los caños: EL VIRUS DEL AMOR.....no he podido resistir la tntacion y m la estoi bajando tambien....juas juas juas :lol:
Halaaaa ya te valeee....pa matarteee... jajajajja :P
Seguro que te sale la de Virus de Héroes, bajatela que está chula . Yo aquí recomendando lo mío jajaja.
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

Máneeeeeeeeeeeeee!!!!! jou!!!! creo q no es el mismo grupo....xq las canciones q m he bajao estan cantadas x un tio......o vamos, la tia tiene una voz mu varonil..... :?

y senda.....es q nuse...a heroes les tngo una mania extraña....weno, a heroes creo q no, mas bien a bunbury....es q su voz....ais, nuse , no m gusta nada de nada.....xo weno, probare a bajarme esa cancion a ver q tal.....vamos, q les voi a dar una 2º oportunidad :wink:
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

Post by candidojose »

Pues aki os dejo el nombre de un grupo de chicas catalanas, son todo chicas:
B-VIOLET



Ke por cierto van a estar en un festival ke hay aki (VIRIATOROCK) junto con REINCIDENTES y SARATOGA. El 7 de agosto. Bueno, no he dicho el sitio :lol: AZUAGA (badajoz)
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

8)

Vaya, killa!!! Es verdad que an algún tema cantaba un tio (mas bien berreaba jejejeje), pero ellas tambien le daban a la sin fueso y dos de los temas que escuche los cantaban ellas, que en cierta medida imitaban a la de Dover (que ya hay que tener ganas), pero no sonabab mal del todo. Para conocer hay que oir de todo.

Pero bueno, te recomiendo otros que no son en castellano ¿puedo?, Enga sí.

- JEFFERSON AIRPLAIN. Que luego pasaron a llamarse:

- JEFFERSON STARSHIP.

Y por supuesto, la más grande:

- JANIS JOPLIN, que te la recomiendo como grupo, porque casi siempre iba acompañada de la BIG BROTHER AND HAOLDING COMPANY, que es un cacho grupo de rock-blues. Hippies al poder, jejejeje,

Búscalos que te molará la cantante de los Jefferson, y qué decir de la Janis.... UUUUFFFF!!!!

HASAAH
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Máne Santos wrote:Y por supuesto, la más grande:

- JANIS JOPLIN, que te la recomiendo como grupo, porque casi siempre iba acompañada de la BIG BROTHER AND HAOLDING COMPANY, que es un cacho grupo de rock-blues. Hippies al poder, jejejeje,

Búscalos que te molará la cantante de los Jefferson, y qué decir de la Janis.... UUUUFFFF!!!!

HASAAH
ay JANIS, JANIS... madre mía, que rockera!

aqui sus dejo un enlace de una page que está mu wapa, donde salen unas encuestas aprócrifas a martires del rock www.macketazo.tk

PD: creo que L-Kan tb son to tias y españolas, una noche las vi yo en los conciertos de radio 3 y, con deciros que eran 3 tias vestidas con mono de mecanico y con casco de albañil... :wink:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

8)

Corrujas, he entrao en la page y he marcao el pais, pero me dice que me tengo que registrar con el E- mail. ¿Debo hacerlo pa que me salga en castellano?. Es que el ingles lo domino algo (solo si es bajito y se deja, jejejeje).
Bueno, ya me dirás.
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

uy, vaya, es que he equivocao mane no es macketazo.tk sino www.mcketazo.tk

hombre, no es que la page sea algo especial, pero tiene de todo un poco, aunque lleva bastante tiempo en crecimiento y todavía no es demasiado completa...

pero a mi me ha entretenio muchas veces

enga, un saludo!
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

8)
Bueno Corrujilla, ya entre en la página y esta muy bien. me gustan los artículos de opinión, aunque no los comparta en algunas ocasiones, como me pasa en el foro, pero eso me ayuda a formarme más y, como dije por ahí en otro post, a afianzar más mis ideas o a aprender de otr@s. Gracias porque a veces me pierdo por los interneses y es bueno saber hacia donde quiere o puede llegar un@ para encontrar cosas que de verdad sirvan para crecer en ideas, esas que luego te van a dar indicaciones de como tiene que ser tu opción de vida... ¡¡¡Que rallada ¿no?!!!!!!

Gracias otra vez

HASAAH :wink:
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
Post Reply