La_suave pintora
-
La_suave pintora
Hola a todos, antes q nada deciros que me he tenido q cambiar el nick xq no me acordaba de la contraseña, hace muchisimo q no entraba x aki, y la verdad volver a un sitio q me ha dado tantos momentos buenos y tanta gente q aprecio siempre es agradable.
Esta vez vengo con algo nuevo sobre mi, quizas algunos de los q me conoceis mas si sabeis de esta aficion que tengo, y los q no, os lo muestro por primera vez.
Me gustaria que opinarais sobre mis cuadros, decir q nunca he tomado clases y siempre los he hecho por puro gusto como regalo para mis amigos y demas, pero me he propuesto creer un poco en mi y empezar a enseñarlos al resto del mundo a ver si hay suerte y consigo vender alguno.
Si alguien esta interesado poneros en contacto conmigo y hablamos de precios y tal.
Las fotos son bastante malas intentare poner nuevas con el tiempo y de mas modelos.
Esta vez vengo con algo nuevo sobre mi, quizas algunos de los q me conoceis mas si sabeis de esta aficion que tengo, y los q no, os lo muestro por primera vez.
Me gustaria que opinarais sobre mis cuadros, decir q nunca he tomado clases y siempre los he hecho por puro gusto como regalo para mis amigos y demas, pero me he propuesto creer un poco en mi y empezar a enseñarlos al resto del mundo a ver si hay suerte y consigo vender alguno.
Si alguien esta interesado poneros en contacto conmigo y hablamos de precios y tal.
Las fotos son bastante malas intentare poner nuevas con el tiempo y de mas modelos.
Last edited by Chica-suave on 08 Mar 2010, 14:20, edited 2 times in total.
Holaa:) Pues yo se los he enseñado a mi madre, que hace tiempo que anda buscando algo para nuestro comedor. Dice que le gusta el primero, pero quiere saber si tienes alguno parecido para que se complementen, y las medidas. Es un rincón que hace esquina.
Y bueno, al margen de eso, a mí me han gustado un montón, te felicito! Suerte
Y bueno, al margen de eso, a mí me han gustado un montón, te felicito! Suerte
Last edited by dejedi-M on 27 Feb 2010, 14:44, edited 1 time in total.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
-
- fitipaldis.com #1
-
-
- fitipaldis.com #1
-
- Administrador
Es una alegría volver a oir hablar de ti.
¿Cómo así no utilizaste el "recordar contraseña" para mantener tu nombre de usuario antiguo?
Ponte en contacto conmigo y si quieres lo organizamos (a menos que te guste más ser chica-suave a partir de ahora)
¿Cómo así no utilizaste el "recordar contraseña" para mantener tu nombre de usuario antiguo?
Ponte en contacto conmigo y si quieres lo organizamos (a menos que te guste más ser chica-suave a partir de ahora)
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
HOla primo ^^fitipaldis wrote:Es una alegría volver a oir hablar de ti.
Ahora le metere bronca por el facebook XD
Muy chulos los cuadros.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR
http://www.todosconelsahara.com
MaRuJo De HoNoR
http://www.todosconelsahara.com
-
Hola a todos, antes q nada gracias por la bienvenida, me alegro de volveros a ver por aki y saber que a esto aun le queda vida.
He cambiado las fotos, porque las primeras que puse no tenian mucha calidad, espero q con estas se aprecien mejor los detalles.
En cuanto a lo del nick no os preocupeis, seguire siendo igual de suave con uno q con otro, jajaj.
Un besito
He cambiado las fotos, porque las primeras que puse no tenian mucha calidad, espero q con estas se aprecien mejor los detalles.
En cuanto a lo del nick no os preocupeis, seguire siendo igual de suave con uno q con otro, jajaj.
Un besito
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldi .com #1
-