Él me dice que la quiere, a mi me jode un montón pero no sé, se que soy la 2ª y como que me he acostumbrado, mas que nada xq estoy muy pillada por él, pero tambien me dice que yo soy su novia de aquí.Cuando está aqui la otra no existe para ninguno de los dos, o sea, como si en verdad fuera mi novio, él dice que quiere que yo sea solo de él y yo e digo que no tenemos nada, que somos libres, pero claro, si cuando está aquí se va con otra..yo me muero del disgusto y del cabreo,y por supuesto no quiero que lo haga, pero sin embargo, yo estoy aquí 9 meses sin él y claro, hay otro chico que me atrae
Yo creo que si me liara con el otro chico(besos y poco mas) cuando el mio está aqui no se "deberia" de enfadar((si está él no lo haria, pero no siempre salgo con él y él sale con otrasl)), bueno se enfadaría, pero no lo veo nada grave, porque yo se que solo le quiero a el, lo que pasa es que lo otro es una atraccion desde hace mucho tiempo, un simple desahogo y ademas el tiene novia,sería como una infidelidad sin ser nada y que no se repetiría, pero está lo de antes, que yo no le perdonaria que teniendo novia y teniendome a mi cogiera a otra!!!es algo complicado, no busco un consultorio sentimental, solo opiniones acerca de la fidelidad en general.
Yo estoy a favor relativamente, me gusta que me sean fiel, y serlo, pero sin ataduras de no poder tontear con nadie mas, yo se a quien quieroy él sabe que estoy sólo con el, pero somos libres de divertirnos, a mi me gusta que en mi chico se fijen las demas, aunque el tipo de diversion habria que pactarlo...(nada de lo que se llama"'poner los cuernos")
OPINIONES PORFI!!!