FIDELIDAD y esas cosas...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Daphne

FIDELIDAD y esas cosas...

Post by Daphne »

¿¿Qué pensais a cerca de la fidelidad en la pareja??Este es mi caso: Estoy con un chico, no es mi novio ya que tiene novia, a ella la ve 9 meses al año y a mi 3 y vacaciones(Navidad, semana santa),somos de diferentes ciudades, obvio, él me contó que tenia novia,exactamente 3 meses despues de estar conmigo, me dijo que la queria(y mucho...)y volvió aquí y volvimos a estar juntos, yo no le provoqué,lo juro!,se fue y volvió y otra vez...
Él me dice que la quiere, a mi me jode un montón pero no sé, se que soy la 2ª y como que me he acostumbrado, mas que nada xq estoy muy pillada por él, pero tambien me dice que yo soy su novia de aquí.Cuando está aqui la otra no existe para ninguno de los dos, o sea, como si en verdad fuera mi novio, él dice que quiere que yo sea solo de él y yo e digo que no tenemos nada, que somos libres, pero claro, si cuando está aquí se va con otra..yo me muero del disgusto y del cabreo,y por supuesto no quiero que lo haga, pero sin embargo, yo estoy aquí 9 meses sin él y claro, hay otro chico que me atrae :roll: .
Yo creo que si me liara con el otro chico(besos y poco mas) cuando el mio está aqui no se "deberia" de enfadar((si está él no lo haria, pero no siempre salgo con él y él sale con otrasl)), bueno se enfadaría, pero no lo veo nada grave, porque yo se que solo le quiero a el, lo que pasa es que lo otro es una atraccion desde hace mucho tiempo, un simple desahogo y ademas el tiene novia,sería como una infidelidad sin ser nada y que no se repetiría, pero está lo de antes, que yo no le perdonaria que teniendo novia y teniendome a mi cogiera a otra!!!es algo complicado, no busco un consultorio sentimental, solo opiniones acerca de la fidelidad en general.

Yo estoy a favor relativamente, me gusta que me sean fiel, y serlo, pero sin ataduras de no poder tontear con nadie mas, yo se a quien quieroy él sabe que estoy sólo con el, pero somos libres de divertirnos, a mi me gusta que en mi chico se fijen las demas, aunque el tipo de diversion habria que pactarlo...(nada de lo que se llama"'poner los cuernos")
OPINIONES PORFI!!!
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by katiabedo »

Bueno, pues tienes un poco de percal....

Por una parte yo te diría que no seas la segundona, que se pasa mal, que duele mucho, (yo lo he sido). Pero claro, estás pillada y es más fácil estar con él así que no estar. Si entenderte te entiendo, lo que no se es como evitar que te sientas mal. Chica, y respecto al chico que te atrae y que si te lias con él, haz lo que te apetezca en cada momento. Pero se consciente de que si te vé el tuyo (vamos, el que tiene novia y que solo ves en vacaciones) puede hacer lo mismo, y seguramente, lo hará y acabareis discutiendo, no es por generalizar, porque hay de todo, pero el ego masculino....

Respecto a la fidelidad, yo no soy fiel a ninguna persona. Lo que soy es fiel a mis sentimientos. Si me gusta una persona, no me lio con otra, si total, no me va a aportar nada. Llevo a tan extremo ésto, que solo con me guste un chico no me lio con otros porque eso de estar liándote con un chico y estar pensando en otro me parece un poco falso.
Así que si hago eso solo si un chico me gusta, imaginaros cuando estoy con alguien. No es que lo haga a propósito, pero cuando estoy con una persona es que al resto del mundo ni le miro, vamos al menos no en el sentido "rollito".
Lo peor de todo ésto, es que cuando te quieres olvidar de una persona te cuesta muchísimo, simplemente porque el resto de los tíos ni les miras, así que la única forma que tienes de olvidar a un chico es cuando aparece otro. Yo creo que ese es el único inconveniente.
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Laytta »

katiabedo wrote:Respecto a la fidelidad, yo no soy fiel a ninguna persona. Lo que soy es fiel a mis sentimientos. Si me gusta una persona, no me lio con otra, si total, no me va a aportar nada. Llevo a tan extremo ésto, que solo con me guste un chico no me lio con otros porque eso de estar liándote con un chico y estar pensando en otro me parece un poco falso.
Así que si hago eso solo si un chico me gusta, imaginaros cuando estoy con alguien. No es que lo haga a propósito, pero cuando estoy con una persona es que al resto del mundo ni le miro, vamos al menos no en el sentido "rollito".
juer tia, yo me comporto exactamete igual q tu, igualitooo :lol: :lol:
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Creo que fue MARI_MADALENAS quien abrió un post muy parecido hace algún tiempo, que creo recordar que se llenó bastante. Si alguien lo encuentra (lo siento, estoy vaga para ponerme a buscar), había respuestas muy interesantes.

Bueno, yo la verdad es que tengo una concepción de la fidelidad, el amor, etc. un poco extraña. Yo quiero a todo el mundo (bueno, a todo todo no, pero a mucha gente) El caso es que no pienso que haya nada de malo en demostrar a la gente que la quieres mostrando con ella una actitud cariñosa o incluso con sexo.

Es decir, el sexo sólo es una manera más de expresar lo que sientes hacia una persona y, ya sea tu pareja, tu amigo o tu amiga, yo creo que es una forma como otra cualquiera de demostrarle tu cariño y afecto.

Resumiendo: Si por mí fuese, lo normal entre personas sería hacer lo que te apeteciese con quien te apeteciese en el momento en que te viniese en gana. Pero por cuestiones de educación y de cultura, en nuestro país esta idea no está muy extendida, de manera que generalmente, a no ser que los dos integrantes de la pareja estén de acuerdo, hay que joderse.

Por ejemplo, en mi caso particular, nunca le he puesto los cuernos a nadie ni tengo pensado hacerlo. Por qué? Porque si mi novio no comparte mi manera de pensar (que sé que es un poco extraña) no creo que sea justo para él que yo actúe así y a mí, en este caso, tp me cuesta guardarle fidelidad porque le quiero.

En fin, que me he liado :roll: Mejor lo dejo. Un beso!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Laytta »

weno q me he puesto a leer post de hace mas tiempo y he encontrado es q dice aida aki dejo el link:

viewtopic.php?t=2723

por cierto me he hartao de rei con un post de cosas vergonzosas jaja q risa..

weno esspero q te ayuden las opiniones de los Fitis con respecto al tema.

Saludos
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
felino

Post by felino »

el ser humano es así de raro. Cuando tenemos algo nos hartamos de ello y cuando no lo tenemos queremos tenerlo.
La única solucion que yo veo a tu problema Daphne es que intentes liberar tu mente de ataduras sociales, pues solo la sociedad nos hace que no seamos como queremos ser de verdad.
felino

Post by felino »

el ser humano es así de raro. Cuando tenemos algo nos hartamos de ello y cuando no lo tenemos queremos tenerlo.
La única solucion que yo veo a tu problema Daphne es que intentes liberar tu mente de ataduras sociales, pues solo la sociedad nos hace que no seamos como queremos ser de verdad.[color=indigo][/color][size=18][/size]
Guest

Post by Guest »

Pos si, mira que somos raros!!madre mia, es que es verdad, deberiamos de poder mostrar nuestros sentimientos como y cuando quisieramos,igual que te apetece dar un beso en la mejilla pues te puede apetecer otra cosa( jaja, vale, m estoy intentando autoconvencer de que no soy demasiado liberal!!)
Ah, sobre lo de que si me gusta uno no busco a nadie mas...es verdad, vale, yo tambien, pero comprended que a uno le veo tres meses, escasos!! y encima tiene novia, y el otro es mi amor platonico, pero vamos, como un imposible, y ahora... y es muy dificil esperar 9 meses y no pensar en nadie mas sabiendo que la persona que estás esperando esta comprometida,pero aun asi no he estado con nadie mas en todo un año, y ademas este año le he visto exactamente 20 dias!!!!Asi que a ver que hago en 345 dias que estoy sin el...
Si es que yo solo quiero a uno, y no me fijo en ninguno mas en ese aspecto(y si, es una faena,x q tiene novia,sta a mas de 1000km y esas cosas...)Por eso creo que el me deberia de comprender, porque si quiere mucho a su novia no deberia hacer lo que hace y deberia de entender que en el tiempo que el no está yo no me chupo el dedo, y que no puedo cortar los espacios de tiempo y poner por separado el tiempo cuando está el y el tiempo cuando no está,es que se podria decir que el tiene dos vidas, una aqui y otra en su ciudad, pero yo no!!No puedo olvidar 9 meses porque aparezca él,aunque me guste mucho.
Que quede claro que nunca he sido infiel, pero es que este tema se puede ver desde muchos puntos diferentes.
Y claro, el comportamiento depende de lo que piense tu pareja,cuando estoy con él, es solo él, pero cuando no está presente,aunque esté en mi ciudad?? yo es que no le doy importancia a un par de besos locos con otra persona,que solo es eso, una simple atraccion, porque no es el mismo sentimiento, lo que pasa es que él no sabría si son simple entretenimiento, para eso se debe confiar mucho.
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _Ire_ »

Pues yo nunca puse los cuernos, llevo con mi novio bastante tiempo y nunca s m pasó x la cabeza, esk y ni m fijo en otros tios, y se les veo no se, no les encuentro asi nada k tal, pueden estar buenos y todo eso pero nunca m llegaria a liar con ellos ni nada, esk estoy demasiado enconachada y eso. E igual k a mi m joderia k m pusieran los cuernos tp los pondría yo, simplemente es respetar a la otra persona y ya está.

Aunke tb veo bien lo k dijo Aida, aunk yo como soy tb tan rariña k m gusta una persona y no veo más k a esa persona pues nos eria capaz.
Post Reply