Me kedo sin internet... intentare pasarm de vez en cuando

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Me kedo sin internet... intentare pasarm de vez en cuando

Post by Frozen Fantasy »

Siento gastar un post para esto, pero weno, lo pongo y punto, y los moderadores tienen toda mi autorizacion para mandarlo a la basura... en fin.

Que el caso es que este verano no podre conectarme a internet desde mi casa y en consecuencia tendre que ir a algun ciber pa meterme y en consecuencia me conectare muchisimo menos y en consecuencia no podre conectarme mucho a esta pagina y en consecuencia os echare un puñao de menos y en consecuencia mestoy poniendo triste y un poco ñoño.... prometo intentar pasarme alguna vez por aki, no os librareis de mis potas (eso pa los que han saltao de alegria) ni tampoco de alguna visitilla, pero ya no pasare mucho....
y el año que viene, espero tener internet, q lo dudo.....
Saludos y paz.
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

:cry: :cry: :cry: :cry:
Jooooooooooooooooooo
tol mundo se pira!!!!
:cry: :cry: :cry: :cry:
Nus vamos a quedar solitos cuatro fitis...
Sos echaremos de menos...
Frozen te queremos!!! Muaaaaaaaaaaaa
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta

asddas

Post by BREADMEAT »

Oye rozen ande te metres qeu no te veo y ande te vas de vacaciones a la sierra ¿?
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Frozeeeeeen, wapetoooooon, no te vayas hombreeeeeeeeeeee!!!!!
Ains, Azu, llevas razón, nos vamos a kedar cuatro gatos a éste paso jejejjeej.
Pero yo...al pie del cañón, tol verano, a no ser ke me toke la lotería, ke me voy a perderme por el mundo mundial...jejejeje....aunke....¡¡¡¡con un portátil!!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

juer Frozen :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: (me he pasado verdad?)que te empezaba a conocer y me caes de puta made y ahora te me vas??juer pos se te exara mucho de menos..jupetas...cuidate mucho,aki aun tendras un hueco..y una familia..jupets..y yo me voy dentro de na..y os abandonare mes y medio..jur jur jur...mil besos!!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Weno, yo no soy de las que más te conocen del foro, supongo, pero la verdad es que te tengo muxo cariño (eres de mi "quinta" en fitipaldis.com :wink: ) y se va a notar mucho tu ausencia :( Pero bueno... después del verano vuelves a tener internet, no???

Cuánta gente se va en vacaciones, no? Se va a quedar esto un poco triste. . . en fin. Un besazo, FROZEN y a ver si aprovechas siempre que puedas para meterte en un ciber o algo, ok?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Garra »

bueno frozen, a ver si es verdad que sigues poniendo de vez en cuando tus potas y que te vaya bien el verano

esto me recuerda el año pasao, que esto se quedó vacío :cry:
Image
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by BREADMEAT »

Tranquilidad qeu vien pa agosto aunqeu sea pa las fiestas de Siles qeu son del 8 o 9 asta el 20 casi y luego estara pa septiembre a si qeu tranquilidad
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

Jo.... ¿quiénes nos quedamos?
Yo estaré bastante desaparecida en sanfermines, y algunos días por ahí... pero el grueso del verano estaré dorándome con los rayos de mi querido flexo... con lo cual, pasaré bastante por aquí para refrescarme un poco... que los apuntes sirven de abanico, pero no dan aire suficiente...
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by BREADMEAT »

yo me quedo pero como suspenda ya veras si me quitan imternet
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

pos aprueba, jodíooo!!! XD
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 16:48, edited 1 time in total.
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by la_suave »

Taimar guapeton, te voy a hechar muchisimo de menos, ya sabes q t quiero un monton, y q me has ayudado mucho, con lo de las potas ya sabes, a ver ahora quien las va a leer??? jo, bueno q me has dejao to triste, q si puedes te pases por el msn y te doy mi movil para poder estar en contacto, sino no te preocupes q te mando un correo y te lo digo, un besazooooooooooo. La ninfa.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Drour
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Drour »

venga frozen vuelve prontooooooooooooooooooo

Azu, yo me quedo tol verano ;(
No consigo recordar como llegue desde la orilla hasta mar adentro, ah si, ya lo recuerdo! he muerto en el naufragio de tu barko de guerra traicionero, y resucité al tercer dia...En el psiquiatrico, absurdo invento...
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

joe tio, t voi a exar muxiiiisimo d mnos , :cry: :cry: :cry: m caes gnial, pasate siempre q puedas x aki!!!......enga tio acuerdate d nosotros y cuidat

salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Post Reply