Me kedo sin internet... intentare pasarm de vez en cuando
-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

Me kedo sin internet... intentare pasarm de vez en cuando
Siento gastar un post para esto, pero weno, lo pongo y punto, y los moderadores tienen toda mi autorizacion para mandarlo a la basura... en fin.
Que el caso es que este verano no podre conectarme a internet desde mi casa y en consecuencia tendre que ir a algun ciber pa meterme y en consecuencia me conectare muchisimo menos y en consecuencia no podre conectarme mucho a esta pagina y en consecuencia os echare un puñao de menos y en consecuencia mestoy poniendo triste y un poco ñoño.... prometo intentar pasarme alguna vez por aki, no os librareis de mis potas (eso pa los que han saltao de alegria) ni tampoco de alguna visitilla, pero ya no pasare mucho....
y el año que viene, espero tener internet, q lo dudo.....
Saludos y paz.
Que el caso es que este verano no podre conectarme a internet desde mi casa y en consecuencia tendre que ir a algun ciber pa meterme y en consecuencia me conectare muchisimo menos y en consecuencia no podre conectarme mucho a esta pagina y en consecuencia os echare un puñao de menos y en consecuencia mestoy poniendo triste y un poco ñoño.... prometo intentar pasarme alguna vez por aki, no os librareis de mis potas (eso pa los que han saltao de alegria) ni tampoco de alguna visitilla, pero ya no pasare mucho....
y el año que viene, espero tener internet, q lo dudo.....
Saludos y paz.
-
BREADMEAT
- fitipaldi .com

- Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
asddas
Oye rozen ande te metres qeu no te veo y ande te vas de vacaciones a la sierra ¿?
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

Frozeeeeeen, wapetoooooon, no te vayas hombreeeeeeeeeeee!!!!!
Ains, Azu, llevas razón, nos vamos a kedar cuatro gatos a éste paso jejejjeej.
Pero yo...al pie del cañón, tol verano, a no ser ke me toke la lotería, ke me voy a perderme por el mundo mundial...jejejeje....aunke....¡¡¡¡con un portátil!!!!
Ains, Azu, llevas razón, nos vamos a kedar cuatro gatos a éste paso jejejjeej.
Pero yo...al pie del cañón, tol verano, a no ser ke me toke la lotería, ke me voy a perderme por el mundo mundial...jejejeje....aunke....¡¡¡¡con un portátil!!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
-
ireth
- fitipaldis.com #1

juer Frozen
(me he pasado verdad?)que te empezaba a conocer y me caes de puta made y ahora te me vas??juer pos se te exara mucho de menos..jupetas...cuidate mucho,aki aun tendras un hueco..y una familia..jupets..y yo me voy dentro de na..y os abandonare mes y medio..jur jur jur...mil besos!!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Weno, yo no soy de las que más te conocen del foro, supongo, pero la verdad es que te tengo muxo cariño (eres de mi "quinta" en fitipaldis.com
) y se va a notar mucho tu ausencia
Pero bueno... después del verano vuelves a tener internet, no???
Cuánta gente se va en vacaciones, no? Se va a quedar esto un poco triste. . . en fin. Un besazo, FROZEN y a ver si aprovechas siempre que puedas para meterte en un ciber o algo, ok?
Cuánta gente se va en vacaciones, no? Se va a quedar esto un poco triste. . . en fin. Un besazo, FROZEN y a ver si aprovechas siempre que puedas para meterte en un ciber o algo, ok?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
Jo.... ¿quiénes nos quedamos?
Yo estaré bastante desaparecida en sanfermines, y algunos días por ahí... pero el grueso del verano estaré dorándome con los rayos de mi querido flexo... con lo cual, pasaré bastante por aquí para refrescarme un poco... que los apuntes sirven de abanico, pero no dan aire suficiente...
Yo estaré bastante desaparecida en sanfermines, y algunos días por ahí... pero el grueso del verano estaré dorándome con los rayos de mi querido flexo... con lo cual, pasaré bastante por aquí para refrescarme un poco... que los apuntes sirven de abanico, pero no dan aire suficiente...
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

Taimar guapeton, te voy a hechar muchisimo de menos, ya sabes q t quiero un monton, y q me has ayudado mucho, con lo de las potas ya sabes, a ver ahora quien las va a leer??? jo, bueno q me has dejao to triste, q si puedes te pases por el msn y te doy mi movil para poder estar en contacto, sino no te preocupes q te mando un correo y te lo digo, un besazooooooooooo. La ninfa.
joe tio, t voi a exar muxiiiisimo d mnos ,
m caes gnial, pasate siempre q puedas x aki!!!......enga tio acuerdate d nosotros y cuidat
salu2
salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!