Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

ey jeydy!!!!!!!!!!!!

jajaj muxas asiassssss

pos esta va para ti, q sin conocerte casi mas trasmitido sentimientos mu bonitos k espero k krezcan.....k seguro k es es asi, pk se ve k eres un ninia p la k merece la pena entregarse a concerla.....

besos wapa......me alegro k te gustase la cancion...... :lol:

besazos wapaaaaaaaaa
Image
enena44

gracias

Post by enena44 »

para GORAMAREA
gracias! espero k todo lo k digiste, perdure, i k se kumpla ;) me kaes de puta madre, y toda la peña k korre por akY, es kojonuda.
muxos besos a todos

todo eso del foro es enorme, me pierdo! xDD

los grandes son grandes xk nosotros estamos de rodillas, LEVANTEMONOs!
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

Ays tiaaa es q , q maja q erea wapa!!!
weno...q en serio aver si un dia no mu lejano nos concoemos q no?
todo es posible....de ilusiones se vive...jeje
besitos
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

weno, aunq lo mencione anteriormnte, esto va centrao en lui5:

lui5 m parece en amo, es uno d los mejores amigos q e conocido nunca. fue al primer fiti q agregue, y no m arrepiento. la 1º cnversacion fue nada menos q d....30 hojas! weno, es un xaval la ostia d majo. m ayuda mazo y nos entretenemos muxas veces jugando a las DAMAS(lui5, amossss, q t voi ganando xq t tuviste q retirar... :wink: )weno, tb m pasa musika, ablamos de rock y weno d todo un poko, es uno d mis mjores amigos. ad+ es la ostia d simpatiko.....ese lui55555 8)

salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lui5 »

Juas gracias super tu si q eres la ostia ma saltado alguna lagrimilla y todo y q sepas q la rebancha cuando tu kieras!!! Y q cuando me necesites ya sabes donde estoy!!!
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

A un IDIOTA AL CUADRADO pero que es lo mejor!!!!

Que me acuerdo de él todas las noches antes de dormirme y que esta no será menos!!

un besote y una pares o nones!! que te gano, de fijo!!
Image
enena44

Post by enena44 »

ala vaya crack !!!
ojala nos conocieramos, mas a fondo. jojojojo no no en seriO,
k gracias a ti me konecto mas por el forO, i soy mas aplikada en eso de internet.... jejejeje.
espero k enkuentres la kancion de eskorbuto , k buscavas, io solo konozco dos personas k lo eskuxen, espero k en su pais natal seasn mas rekonocidos k aki, k falta un poko de buena kultura musikal...
muxos besoS wappA!
i salut a todos

k suba la mareA
Los grandes son grandes xk nosotros estamos de rodillas, LEVANTEMONOS!
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

Ayer dije en otro post que tenía algo que decir a JANAEH y a DEMEL!!!!

Pues pues... que estaba leyendo lo de los tests y resulta que vosotras tmb sois magnéticas!!! Porque nacisteis el mismo día en el mismo año y todo todo todito igual!!!
Y es que sois mis dos ninias magnéticas del foro... entonces... como que noté un triángulo super curioso entre las tres... y si sois especialitas para mí... y ahora vais a ser especialitas entre vosotras.... mmmmmmm

Qué está ocurriendo??
Se ha alienado (quería decir alineado, jaja,estaba pensando en la aliena :lol: ) nuestra galaxia de tal forma que la luna refleja la luz solar en el espejo del cuarto de baño de las tres y los rayos van a juntarse exactamente en un punto en el cual se acumula una energía impres ionante que es una estrellita!?!?

Toma piradísima de pinza... pero vamos, quedaros con que... ES CURIOSO!
Image
jason
Moderador
Moderador

Post by jason »

Tengo q hacerlo:

-Aely, Aprendiz, Bufón, Ra, Trova y Zabío: porque estos días en bilbao han sido unos días en casa. Gracias.
Guest

Post by Guest »

la ultima vez k escribí en el foro me olvide de preguntar algO:
ALGUIEN SABE A K VIENE ESO DE "PIÑAS" ?¿

Un beso!
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

nindë wrote:8O iria, tu todo me lo quieres arrebatar? no, menos a ireth... todo lo q quieras. Ala, se q es dificil vivir sin ella.. weno no lo se xq no me ha pasao ni me pasara, xo t jodes amorcito, un muak
Amores,ninde tendras que empezar a acostumbrarte a vivir sin mi,vas a probar y comprobar como se vive sin mi(seguramente de lujo...XD)porque me exilio allá por el monte todo el verano,bajaré de vez en cuando pero no demasiado...me piro el viernes,lo prefiero....y no se cuando volvere...pero no sus olvideis de mi!!q yo os kiero muxo a todos y sus voy a exar de menos..
Algunos preguntareis¿porque escribe esto aquí?porque estaba lo que habia dicho Nindë, y la verdad no me gusta abrir un post solo para esto ya hay demasiados...pos na eso q paseis bueno verano!cuidense y a ser felices!!yo lo intentare..pero eh?q no sus librais de mi q en septiembre vuelvo a la carga :lol: :lol: jijijij
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

DIGIMONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!

Q t me vas???????

Snif snif snif :( :( :( :( :( y a quién entreno yo ahora, ninia??
De todas formas..... a mí me quedan 8 días para tmb exiliarme... asi ke.... ay por dios!!! DOS MESES SIN VEROSSSSSS

muakas

Recuerdito para TEJADA, q anoche se kedó conmigo hasta altas horas de la madrugada, jeje, y q es un ninio mu salao!!
Image
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

Buenas!!!

Ahora que tengo un rato y esto ha quedado un poco parado voy a continuar lo que dejé sin acabar...supongo que esto estará también incompleto, siempre se me olvida alguien importante...ya sabéis, el alzheimer :lol: Pues eso, para el que me olvide ya le pido disculpas de antemano

senda: el chat no sería lo mismo sin ti. Quisiera encontrar una sendaaa que me lleve a un lugaaaar y no me siento capaaaaaaaaz....

Ari-Naiss: pues eso...Naiss...que aunque quieras los affaires con maga yo mantengo la esperanza...

Ireth: porque siempre tienes algo que decirme por el messenger...y además dejas que te pervirtamos todos los días :lol:

tejada: mi campeón de natación preferido :oops: :lol: De Extremadura a Madrid 2012...ya verás.

nindë: ole ahí esa gaditana grasiosa!!!!!!! Por haber sido vecina del gordo gay de La casa de tu vida jajjajajaja En serio, me encanta haberte conocido...por cierto, no me acuerdo de que fuera yo el primero que conocieras...ya sabes, el alzheimer :lol:

Rojitas: un tío cojonudo seguro. De los que llevamos tiempo aquí y a los que siempre apetece leer...últimamente leo pocos temas pero en los que escribes tú siempre lo hago.

Llauro: también uno de los que lleva aquí tiempo...con un nick raro y un tio aun mas raro en el avatar jajajajajjajaja cuando quieras nos vemos en los bares...sólo has de venir por Barcelona y pagarte una birra :lol:

CrusCa: Creías que me volvía a olvidar de ti eh? :lol: pues la verdad es que casi...pero me he acordado así que aquí dejo esto para que quede constancia que le debo un bocadito a mi galletita (aunque ya he leido que me engañas con Trova, tendré que enviarle a mis chicos para que le alisen el pelo :lol: ) y que este verano me tostaré un poquito para que me untes lo que quieras :wink:

Oraculo: por esperar bajo la lluvia mientras yo llegaba tarde el día de la miniquedada...por estar en el chat hasta las peich de la mañana, por ayudar a organizar la QUEDADA de Barcelona...

VerasLaTiritera, cabezaabajo: por aceptar quedar con unos tipos tan impresentables como nosotros y pasar un buen rato charlando...aunque estuvieramos todos cortados en exceso...que sepáis, que junto con Oraculo, teneis el "honor" de ser l@s primer@s fitipaldis que conozco en persona :lol:

fitipaldis: Fermín el Arquitecto, el Creador, en resumen, DIOS.

Pues eso es tó eso es tó eso es todo amigos...por lo menos de momento...hasta que me acuerde de la gente que me he olvidado esta vez...

Nos vemos en los bares
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

Ainssss no te pude poner en el otro xk aun no te conocia Maga. K eres lo mejor tio, eres una persona muy linda y me está encantando conocerte; ya keda menos pa k sea en persona :wink: . Y no te olvides de lo ricos k vamos a ser con el peazo negocio k vamos a montar, de tol cocholate k tenemos pendiente jamar y volar, e?? k el aterrizaje ya ta casi casi controlado.

Un besazo Socio!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

a bb por la noxe q me ta asiendo pasar, y la de noxes q nos qdan juntos...
a sonau raro :roll: :roll:
na q toy ablando por el msn con el y q es la ostia q kero conocerte mas y mas miniño!!! besos!!
Post Reply