Buenas!!!
Ahora que tengo un rato y esto ha quedado un poco parado voy a continuar lo que dejé sin acabar...supongo que esto estará también incompleto, siempre se me olvida alguien importante...ya sabéis, el alzheimer

Pues eso, para el que me olvide ya le pido disculpas de antemano
senda: el chat no sería lo mismo sin ti. Quisiera encontrar una sendaaa que me lleve a un lugaaaar y no me siento capaaaaaaaaz....
Ari-
Naiss: pues eso...Naiss...que aunque quieras los affaires con maga yo mantengo la esperanza...
Ireth: porque siempre tienes algo que decirme por el messenger...y además dejas que te pervirtamos todos los días
tejada: mi campeón de natación preferido

De Extremadura a Madrid 2012...ya verás.
nindë: ole ahí esa gaditana grasiosa!!!!!!! Por haber sido vecina del gordo gay de La casa de tu vida jajjajajaja En serio, me encanta haberte conocido...por cierto, no me acuerdo de que fuera yo el primero que conocieras...ya sabes, el alzheimer
Rojitas: un tío cojonudo seguro. De los que llevamos tiempo aquí y a los que siempre apetece leer...últimamente leo pocos temas pero en los que escribes tú siempre lo hago.
Llauro: también uno de los que lleva aquí tiempo...con un nick raro y un tio aun mas raro en el avatar jajajajajjajaja cuando quieras nos vemos en los bares...sólo has de venir por Barcelona y pagarte una birra
CrusCa: Creías que me volvía a olvidar de ti eh?

pues la verdad es que casi...pero me he acordado así que aquí dejo esto para que quede constancia que le debo un bocadito a mi galletita (aunque ya he leido que me engañas con Trova, tendré que enviarle a mis chicos para que le alisen el pelo

) y que este verano me tostaré un poquito para que me untes lo que quieras
Oraculo: por esperar bajo la lluvia mientras yo llegaba tarde el día de la miniquedada...por estar en el chat hasta las peich de la mañana, por ayudar a organizar la QUEDADA de Barcelona...
VerasLaTiritera,
cabezaabajo: por aceptar quedar con unos tipos tan impresentables como nosotros y pasar un buen rato charlando...aunque estuvieramos todos cortados en exceso...que sepáis, que junto con Oraculo, teneis el "honor" de ser l@s primer@s fitipaldis que conozco en persona
fitipaldis: Fermín el Arquitecto, el Creador, en resumen, DIOS.
Pues eso es tó eso es tó eso es todo amigos...por lo menos de momento...hasta que me acuerde de la gente que me he olvidado esta vez...
Nos vemos en los bares