TROVAAAAAAAA TE QUIERO :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador

Post by Trovador sin Destino »

Jue... qué cosas pasan a veces.... a ver, por partes, que aquí hat pastel xD.

¿De qué secrete de qué éxito habláis, mamones? jajajaja, si sabéis de sobra que los callos de mis manos no son de trabajar, que yo inventé el onanismo!! (estoy quedando fatal para la parte femenina... qué capullín)

Roci!!!!!!! jajajajaj, dale recuerdos a tu anciana vecina y dile que en julio me pasaré a limpiarle las cañerías, si es que llega... :D

A ver qué relea.... qué más... aaah, jajaja , joe que no bebo casi, eso no quiere decir que de vez en cuando me agarre un pedillo, o me tome mis cervecitas!!!!
En cuanto a lo de la chica que te ha preguntado por mí, Mario, digo Güilian, digo Aprendiz, seguro que te ha preguntado por el del pelo largo rizado, pero por el guapo joe, recuerda que estaba Jason... tío con esas cosas no se bromea que a uno le entra la curiosidad de saber quién es y lluego resulta que era coña jejejej
Ra, que era el último invitado, a ti te digo que mejor te calles, que tú no eres el más indicado, perro, que siempre estás con el estoque preparado xDD.

El mercadeo que se traen Cruska y Julietta me da miedo, me siento como Aceralia subiendo y bajando en la bolsa de Madrid...

Y bueno, Evohé! Para nada creas conflictos jejejej, pero es que me pareció curioso, y enseguida pensé en alguno de estos mamones que estaba despollándose de mí xD.

Ah y "Táctica y estrategia" no lo he leido aún, estoy con el primer volumen del "Inventario" (no sé si vendrá en ese volumen), pero lo leeré y ya te diré qué tal! Por cierto, ¿¿eres de Barakaldo??

Saluditos, y no se me enfaden mis niñas JulieTTe y Cruskita que las quiero mucho. :P
Evohé

Barakaldo literario

Post by Evohé »

Sí, sí, de Barakaldo... Vivo casi al ladito del mastodonte que nos han puesto a modo de "feria de muestras", o sea, en Zuazo. Y no sé yo cómo te estás leyendo Inventario porque el poema que te digo está en ese volumen, no sé en qué libro en concreto, pero creo que pertenece al mismo que Viceversa, Te quiero o Todavía, es que no lo tengo aquí para confirmártelo... pero tú búscalo que es de lo mejorcito del uruguayo. ¿Y sabes de dónde viene mi "nick"? ¿Te suena el glíglico? ¿Cortázar? ¿Rayuela? Por si acaso te la recomiendo... Aunque tranqui, que no va con doble intención ni segundas lecturas. Cuéntame algo más de ti, anda, la curiosidad me inquieta... jejeje
...Si cada noche es siempre alguna ausencia y cada despertar un desencuentro...
jason
Moderador
Moderador

Post by jason »

Trova, cabrón, no te quites la presión tan vilmente. Está claro q tira lo latino y...¿qué hay más latino q la barba de mejicano que te gastas? Era a ti, seguro. :wink:
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

No queria hablar, no queria hablar pero es que..es que no!vamos a ver
Señor Trovador güizaut destini esto que quiere decir?? :roll: que en cuanto me descuido...ala!festival no?? :cry: no voy a llorar da iwal :cry: :cry: :cry:
YUUUUUUUUL, tia te amo, me ha parecido muy mal que se te haya pasado por la cabeza el hecho de darle permiso a otra q no sea yo pero bueno te perdono :roll:

Cruska..tu... :evil: :wink:
jajajaja
Jason muack!jijiji
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta

sdfsd

Post by BREADMEAT »

y a my quien me quiereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jooooooooooooooooooooooooooooo a mi me gustais casi toassssss
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

Angela_transfer wrote: Cruska..tu... :evil: :wink:
jajajaja
Jason muack!jijiji
joooooo que yo soy mas wena k naaaaa
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

jajajajaja bueno vale pues si quieres lo compartimos :cry: :oops: :cry: :evil: pero yo le amo mas :evil:
Image
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

jajaja a mi me da = compartir yo no soy celosa jejeje ahora a ver si quiere el jejeje
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

jajaja venga vale neni, el problema esq al final nos arrejuntaremos tu y yo y se quedara solo..jajaja
never in de laif te dejare solito trova amor(ella seguro q si.. :roll: )pero yo no jijiij
jajaja
Image
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

pse!!!!! el akaba de dcirme k se va kn una amigaaaaaaaaa!! k fort deu meu!
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta

dasdas

Post by BREADMEAT »

y a mi queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee nadie me quiere jooooooooo
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

engaaaaaa a ti tb!!
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by cronopio »

jejeje, con permiso (no es mi intención meterme en medio de tan hermosa concupiscencia y albedrío :P :P ) no he podido resistirme más y debo contestar sin falta o de lo contrario dejaría de ser un cronopio :P
Evohé wrote:. ¿Y sabes de dónde viene mi "nick"? ¿Te suena el glíglico? ¿Cortázar? ¿Rayuela?
Evohé: Grito con que las bacantes invocaban o aclamaban a Baco (jeje y por aquí se comentó lo de empinar el codo :P )
Glíglico:Idioma que inventan Horacio Oliveira y La Maga (personajes de Rayuela)
RayuelaImposible. A esto no puedo responder salvo decir que es mucho más que un libro. Para mí un descubrimiento, una revelación. No sé, me quedan muchos muchos años para seguir disfrutando de Rayuela XDD

Y el Capítulo donde en glíglico aparece Evohé es éste (no hace falta traducción, es fácil intuir de lo que trata :) )

"Apenas él le amalaba el noema, a ella se le agolpaba el clémiso y caían en hidromurias, en salvajes ambonios, en sustalos exasperantes. Cada vez que él procuraba relamar las incopelusas, se enredaba en un grimado quejumbroso y tenía que envulsionarse de cara al nóvalo, sintiendo cómo poco a poco las arnillas se espejunaban, se iban apeltronando, reduplimiendo, hasta quedar tendido como el trimalciato de ergomanina al que se le han dejado caer unas fílulas de cariaconcia. Y sin embargo era apenas el principio, porque en un momento dado ella se tordulaba los hurgalios, consintiendo en que él aproximara suavemente sus orfelunios. Apenas se entreplumaban, algo como un ulucordio los encrestoriaba, los extrayuxtaba y paramovía, de pronto era el clinón, la esterfurosa convulcante de las mátricas, la jadehollante embocapluvia del orgumio, los esproemios del merpaso en una sobrehumítica agopausa. ¡Evohé! ¡Evohé! Volposados en la cresta del murelio, se sentían balpamar, perlinos y márulos. Temblaba el troc, se vencían las marioplumas, y todo se resolviraba en un profundo pínice, en niolamas de argutendidas gasas, en carinias casi crueles que los ordopenaban hasta el límite de las gunfias."

Saludetes,
PD: Ah, y de Benedetti pues también copio el poema al que aludíais para que lo lea la peña y lo disfrute XD Eso sí, yo me quedo con el "No te salves/ahora ni nunca..." y encima cantado por la desgarradora voz de Adriana Varela :D

Mi táctica es
mirarte
aprender como sos
quererte como sos

mi táctica es
hablarte
y escucharte
construir con palabras
un puente indestructible

mi táctica es
quedarme en tu recuerdo
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
pero quedarme en vos

mi táctica es
ser franco
y saber que sos franca
y que no nos vendamos
simulacros
para que entre los dos

no haya telón
ni abismos

mi estrategia es
en cambio
más profunda y más
simple
mi estrategia es
que un día cualquiera
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
por fin me necesites
(Táctica y estrategia; Mario Benedetti)
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

RociMadalenas wrote:me estaba resistiendo a contestar a este post, pero es q mi vecina me pregunta mucho por ti, trova... no te ha podido olvidar desde aquella ducha q compartisteis...

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

edito pa dejar claro q era mi vecina de al lao, no mi veci, q son cosas distintas jejeje
Mare miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q susto ya estaba yo pensando q tenía q dejar las drogas, xq mira q no acordarme de una ducha con el trovaaa...jajajaja Xo no era yo, asi q de momento seguiré consumiendo xD

Edito xq he visto otra cosa...
Angela_bebé wrote:jajaja venga vale neni, el problema esq al final nos arrejuntaremos tu y yo y se quedara solo..jajaja
never in de laif te dejare solito trova amor(ella seguro q si.. )pero yo no jijiij
Hay q joerse machu...Nada bebé, tú a tu bola eh??? xD Bueno q me es iwal lo q hagas xo lo q sea q sea después de este finde, q te tengo secuestrada yo jejeje

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by JuLieTTe »

Tsssssssssssss Angela corazón, no ves q te estoy despejando las adversarias?????????????

Jajajajajjajajajajajajaja
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
Post Reply