¿De qué secrete de qué éxito habláis, mamones? jajajaja, si sabéis de sobra que los callos de mis manos no son de trabajar, que yo inventé el onanismo!! (estoy quedando fatal para la parte femenina... qué capullín)
Roci!!!!!!! jajajajaj, dale recuerdos a tu anciana vecina y dile que en julio me pasaré a limpiarle las cañerías, si es que llega...
A ver qué relea.... qué más... aaah, jajaja , joe que no bebo casi, eso no quiere decir que de vez en cuando me agarre un pedillo, o me tome mis cervecitas!!!!
En cuanto a lo de la chica que te ha preguntado por mí, Mario, digo Güilian, digo Aprendiz, seguro que te ha preguntado por el del pelo largo rizado, pero por el guapo joe, recuerda que estaba Jason... tío con esas cosas no se bromea que a uno le entra la curiosidad de saber quién es y lluego resulta que era coña jejejej
Ra, que era el último invitado, a ti te digo que mejor te calles, que tú no eres el más indicado, perro, que siempre estás con el estoque preparado xDD.
El mercadeo que se traen Cruska y Julietta me da miedo, me siento como Aceralia subiendo y bajando en la bolsa de Madrid...
Y bueno, Evohé! Para nada creas conflictos jejejej, pero es que me pareció curioso, y enseguida pensé en alguno de estos mamones que estaba despollándose de mí xD.
Ah y "Táctica y estrategia" no lo he leido aún, estoy con el primer volumen del "Inventario" (no sé si vendrá en ese volumen), pero lo leeré y ya te diré qué tal! Por cierto, ¿¿eres de Barakaldo??
Saluditos, y no se me enfaden mis niñas JulieTTe y Cruskita que las quiero mucho.