OS VA EL MESENGER¿?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

OS VA EL MESENGER¿?

Post by superuoho »

olas

os va el mesenger? esq a mi se m a kedao colgao el internet y aora no puedo iniciar el mesenger pq m dice q la lista d contactos no esta disponible..... :?


salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

Super tio a mi eso m pasa a menudo...pero pa mi q toy metida pos sime va...si me salgo fijo q logo nome va asi q prefiero no probarlo.
Maese_Richar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 330
Joined: 16 Nov 2003, 03:28
Location: Don Benito (Badajoz)
Contact:

Post by Maese_Richar »

POs si me va(taba hablando con tigo y eso...). Lo que t pasa me pasaba am i ace una temporada, al rato funciona d nuevo, asi q paciencia
Maese Richar
tuchi
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 292
Joined: 10 Apr 2004, 21:45
Location: Madriz

Post by tuchi »

wenas
A mi si q me va...
Le dije a mi corazón, sin gloria pero sin pena, "no cometas el crimen varón si nos vas a cumplir la condena"...
Image
Guest

Post by Guest »

si m va
yo

Post by yo »

a mi tb me pone eso q coño le pasa
EDDIE
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 233
Joined: 08 Jan 2004, 00:16
Location: PONFERRADA EL BIERZO,de puta maiden :D
Contact:

TITO INFORMATICO EDDIE respondiendo

Post by EDDIE »

haber a veces los servidores de hotmail se actualizan (ia ves cosas de mierdasof.......digo microssfot, ade mas sin avisar ni na) y es normal q algunas cuentas les de un yuyu de vez en cuando las sospechas es cuando es muy de seguido entonces o son los de hotmail q estan investigando tu cuenta o es uno de tantos "amados" virus,hakers,troyanos y demas.

hay un par de consejillos de tito EDDIE para evitarse estos problemas

el principal es jamas de los jamases continues una cadena ( o a lo sumo sin hacer un copy paste y un correo nuevo) he de aqui donde los virus,hakers y demas se nutren de victimas(por muy lo que sea el mensaje no sigais la cadena)


si partimos de el asunto de que tenemos problemas con nuestra conexion a internet,eso es problema de la empresa que nos da el servicio(retecal,YAHOO,etc)

normalmente los P2P(EMULE,KAZAA,etc) no le dejan mucho para q el messenger pueda funcionar (es un caprichoso pide un minimo de ancho de banda y si se lo comen los P2P es normal que se cuelge y no conecte,aunque en las ultimas bariantes de la version 6 del mesenger parece que se llevan bien)


y respondiendo a la pregunta si me va como la seda mi messenger version 6.2.0137
"Sé lo que quiero y digo lo que quiero y nadie puede quitarme eso" (D)EDWARD THE GREAT (D)
http://www.wagenschenke.ch/
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

weno, a mi ya m va, jejeje 8)


ya q stamos, si alguien kiere, agregadme! :lol:


roky_yen@hotmail.com


salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
User avatar
moni
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 275
Joined: 07 May 2004, 22:08
Location: En la luna

Post by moni »

A mi se que me va, nunca me ha pasado eso
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!
Post Reply