os va el mesenger? esq a mi se m a kedao colgao el internet y aora no puedo iniciar el mesenger pq m dice q la lista d contactos no esta disponible.....
haber a veces los servidores de hotmail se actualizan (ia ves cosas de mierdasof.......digo microssfot, ade mas sin avisar ni na) y es normal q algunas cuentas les de un yuyu de vez en cuando las sospechas es cuando es muy de seguido entonces o son los de hotmail q estan investigando tu cuenta o es uno de tantos "amados" virus,hakers,troyanos y demas.
hay un par de consejillos de tito EDDIE para evitarse estos problemas
el principal es jamas de los jamases continues una cadena ( o a lo sumo sin hacer un copy paste y un correo nuevo) he de aqui donde los virus,hakers y demas se nutren de victimas(por muy lo que sea el mensaje no sigais la cadena)
si partimos de el asunto de que tenemos problemas con nuestra conexion a internet,eso es problema de la empresa que nos da el servicio(retecal,YAHOO,etc)
normalmente los P2P(EMULE,KAZAA,etc) no le dejan mucho para q el messenger pueda funcionar (es un caprichoso pide un minimo de ancho de banda y si se lo comen los P2P es normal que se cuelge y no conecte,aunque en las ultimas bariantes de la version 6 del mesenger parece que se llevan bien)
y respondiendo a la pregunta si me va como la seda mi messenger version 6.2.0137
"Sé lo que quiero y digo lo que quiero y nadie puede quitarme eso" (D)EDWARD THE GREAT (D) http://www.wagenschenke.ch/