Una ya no sabe ni q pensar..

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Una ya no sabe ni q pensar..

Post by nindë »

Pues eso... sera racismo? sera machismo?

Estaba en el piojito (es decir, el mercadillo o rastrillo pa los del norte) y ahi una "NEGRA" mirando ropa con su cuñada... el del piojito le enseña un vestido asi un poco escotado y le contesta la cuñá: "No, esq a mi hermano no le gusta q lleve escote.."

Xo si a la tia le gusta q mas le da su maridooooo??????? al reves, mejor pa él no????? asi tiene vistas!!! no lo entiendo... y lo peor de todo esq no se si seria machismo o racismo.. hay tantas cosas ya en este mundo q.. vaya tela.

Bmo. Ya le pegare al mundo.. grgrgrgrgr :twisted:
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

ESq ay q joderse cn stas cositas. Q vista cm kiera y q si tiene q enseñar algo q lo aga,xo q ningun tio le prohiba nada!!sq sto es la ostia,.
Xo lo peor q sto sta muy presente , el otro dia yo flipe xq vi a una pareja amiga mia q staban d caxondeo xo el xaval no paraba d pegarle(y yo pensando :stan jugando),xo la niña sta yena d moratones, y yo le digo :nena no crees q se pasa:.Y eya:da =, m ace daño,xo sq si yo le digo cosas pues asi m cntesta, xo sq stamos jugando.
Xo joder sq asta la cogio dl cueyo...!!!
weno sq ste tema m kema muxo...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

ASKO, es lo ke me da todo ésto, puto asko.

Desde tiempos inmemoriables, la mujer ha sido poco menos ke una mierda para la sociedad, sin derecho a estudiar, a hablar, a opinar, a elegir, a pensar.....solo a cocinar, barrer, follar y parir (se nota ke estoy hostil?)

Desgraciadamente, hoy en día se sigue dando éste problema. Para erradicarlo? Educación y preparación. Una mujer independiente económicamente no tiene por ké aguantar a un hijo de puta ke le pegue o le diga como tiene ke vivir...pero la cosa es mucho más compleja de lo ke parece: hijos por medio, entorno (ke dirán?), y en algunos casos un sentimiento facilmente confundible con el amor (ke califico "miedo" más ke otra cosa)

Una amiga de mi madre, una señora de 65 años, se divorció el año pasado después de haber aguantado maltratos psicológicos durante 45 años....¡¡¡¡la califican de loca!!!!!. Para colmo, el marido es uno de los tíos más ricos del pueblo, y todo el mundo va de su parte (puto dinero). Los comentarios de la gente son: ke tonta, lo tenía todo, miralá ahora.....¿miralá ahora? ¡¡¡joder!!!! no lleva ropa de marca, ni perfumes de 600 euros, ni collares de diamantes, pero no está sufriendo porke su marido le insulta o se va de putas y vuelve borracho!!!! Y cada vez estoy más convencida de ke hay más machismo en algunas mujeres ke en la mayoría de los hombres....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Solo esto, de Silvio Rodriguez... que tio:

El derrumbe de un sueño,
algo hallado pasando,
resultabas ser tú.
Una esponja sin dueño,
un silbido buscando,
resultaba ser yo.

Cuando se hallan dos balas
sobre un campo de guerra
algo debe ocurrir
que prediga el amor
de cabeza hacia el suelo
una nube vendrá
o estampidas de tiempo
los ojos tendrán.
Fue preciso algo siempre
y no fue porque tú
tenías lazos blancos en la piel
tú, tenías precio puesto desde ayer
tú, valías cuatro cuños de la ley
tú, sentada sobre el miedo
de correr.

Una buena muchacha
de casa decente
no puede salir
qué diría la gente
el domingo en la misa
si saben de ti.
Qué dirían los amigos,
los viejos vecinos
que vienen aquí.
Qué dirían las ventanas,
tu madre y su hermana
y todos los siglos de colonialismo español
que no en balde te han hecho cobarde.
Qué diría Dios
sin amas sin la Iglesia y sin la ley,
Dios, a quien ya te entregaste en comunión,
Dios, que hace eternas las almas de los niños
que destrozarán las bombas y el napalm.

El derrumbe de un sueño
algo hallado pasando
resultabas ser tú
Una esponja sin dueño
un silbido buscando,
resultaba ser yo.

Busca amor con anillos
y papeles firmados
y cuando dejes de amar
ten presentes los hijos,
no dejes tu esposo,
ni una buena casa,
y si no se resisten,
serruchen los bienes
que tienes derecho también
porque tú
tenías lazos blancos en la piel
tú, tenías precio puesto desde ayer
tú, valías cuatro cuños de la ley
tú, sentada sobre el miedo
de correr.

Tora
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by katiabedo »

Joder, a mí es una cosa que me asusta mogollón, yo pensaba que esto de los malos tratos se acabaría con las nuevas generaciones, que los hombres de ahora no son tan machistas como los de antes, pero ante los recientes casos de violencia doméstica de gente tan joven, me ha dolido mucho y me he quedao muy sorprendida, no hay derecho, todos somos personas, qué más da, hombres que mujeres que negros, blancos o amarillos?
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
gira

Post by gira »

yo es k flipo realmente cuando leo u oigo asi.
parece mentira k en l puto año 2004 exista gente d esa puta calaña en serio.joder pues k la mujer yeve lo k se le pase x......
aunk he de reconocer k no conozcn (afortunadamente)a nadie k haya sufrido maltratos fisicos,si conozco a personas k han sufrido maltratos psicologicos.me parece una actitud d neandertal.
y todo pork la mujeres somos al final las k llevamos la familia,todo,al final siempre es la mujer la k saca todo siempre sola adelante,lo kerais o no reconcoer chicos,k no digo k todos seais asi pero la mayoria,k se creen k son mejores y tal y al final siempr es la mujer la k acaba comiendose los marrones d todo y los acaba resolviendo sola.
yo siempre he oido por todos los medicos y toda la leche k somos las mujeres siempre las k maduramos antes y las k tenms muxa mas fuerza para salir adelante.
como ejemplo una amiga d mi madre,ha tenido cancer d mama,osteoporosis,constnatemente tiene k ir al hospital a darse una medicacion xa controlarse lo dl cancer k le deja en cama un par de dias d lo fuerte k es.se separa,su puto exmarido es un gilipollas prepotnete k ha dejado preñada a una sueca d veinte años,tres hijos,minusvalida(tien un brazo k no lo puede mover)y se casa su hija,y al año y medio se separa xk su marido se ha metido a rollos chungos d droga.y ahi esta ella,trabajando d maestra en un colegio,se acaba d cambiar d casa y en lo unico k piensa es en seguir adelante,cn un optimismo dl copon.
bueno era nada pa k al final todos esos capullos k se creen mejores pues a ver si se dan cuenta d k al final son los peores.......
bueno k es k ests temas me cabrean muxo.

t digo adios para toda la vida aunk toda la vida siga pensando en ti....
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ru »

katiabedo wrote: que los hombres de ahora no son tan machistas como los de antes, pero ante los recientes casos de violencia doméstica de gente tan joven
Yo pienso que somos menos machistas pero a la vez más violentos,para mi,los que pegan a su mujer a parte de ser unos hijos de puta son unos enfermos que para mi se merecen lo peor que se pueda imaginar una persona.
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by sigmar666 »

... :? ................. :cry: ...... :cry: ....
It´s just a perfect day
Aprendiz
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Aprendiz »

Voy a hablar de un tema que destesto, realmente lo aborrezco, pues me parece una de las mayores injusticias del mundo. usar el miedo y la violncia, los prejuicios sociales, el chantaje emocional con los hijos, y excusa baratas, como es k habia bebido. El maltrato es algo lamentable, una lacra social que nos acompañara durante mucho tiempo. Creo que la solucion se encuentra en una coeducacion, en inculcar a los niños un sentido de igualdad que nosotros no poseemos, y sobre todo en un valor olvidado, como es el respeto. Pero tambien, como en todo existe una prevencion, o deberia existir. Es dificil de explicar, y es algo k siempre k lo veo me pone de muy mala ostia, pero no imaginais cuanto. El caso, es que hay mucha gente joven (15-20 años por poner un ejemplo), que es terriblemente violenta, que todos los fines de semana, tienen bronca, vamos buscan broncas etc... Normalmente son grupos de chicos, que necesitan afirmar su virilidad o algo asi. El caso es que no me explico pq toda esa gente siempre tiene un sequito, digo bien, sequito de chicas detras, que se mueren porque el mas malo del grupo las mire. No lo entiendo. No tienen pq ser maltratadores, puede que solo sean violentos cuando les de la gana (cosa que dudo) y no estoy diciendo ni por asomo que esas chicas se merezcan que las peguen, no por dios, pero no lo entiendo, de verdad que me cabrea, donde hemos dejado la prevencion en un tema tan lamentablemente de moda? Bueno, lo dejo ahi, no a todo tipo de violencia, por favor. Paz. Sean felices. Espero haberme explicado correctamente.
Si alguien llega a victoria que me espere alli y se saque dos tequilas
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by elKano »

Muchas cosas aqui...
Por un lado el maltrato a mujeres, sobre el que no dire nada, por la simple razon que no lo entiendo. No entiendo como alguien puede pegar a nadie, simplemente no me llega el cerebro a tanto.
Por otro lado, el tema que inicia el thread: amos a ver si me aclaro, la que dice esto es la cu#ada no? hablando de la otra. O sea, que si no hacemos mas hipotesis, todo apunta a un caso de dominio de una chica por su cu#ada, por razones que ignoramos completamente. Hablas de racismo, debo entender que la cu#ada es blanca?
Yo he vivido durante dos a#os con Djibuties (Djibuti es un peque#o pais entre Somalia y Etiopia), en Francia (me llamaban el djibuti blanco jeje). Antes de eso yo era un tipo corriente, con una incapacidad total para pensar en terminos de raza. Simplemente, cada persona era una persona para mi. Poco a poco, ellos me fueron ense#ando casos de la vida cotidiana - casos que ademas repercutian sobre mi por estar con ellos - que interpretaban como racismo. Aun hoy en dia, no estoy seguro de que lo fuesen, podrian haber habido miles de causas para cada situacion. Lo que quiero decir es que el punto de vista de cada cual influye un monton, donde yo solo veia un tipo amargado, ellos veian un racista. Donde yo veia unas normas demasiado estrictas, ellos veian racismo.
Aun hoy en dia me hago preguntas, dia a dia, no se. La semilla del racismo se ha implantado en el fondo de mi mente (no digo que sea racista, solo que el racismo ahora existe en mi universo, y antes no). Cuando hablo con alguien solo hablo con ese alguien, no con mis prejuicios; pero si que veo mas cosas interpretables como racistas, y a veces me sorprendo pensando - en terminos abstractos - cosas totalmente ridiculas. Vaya, creo que os vais a llevar con esto una impresion extra#a, tampoco es eso eh; lo que quiero decir es que si no conociese el concepto de racismo por otra gente, nunca me habria venido a la cabeza.

Creo que todo esto es igualmente aplicable al sexismo, homofobismo (siempre me ha parecido ridiculo este termino: miedo a lo similar? no sera mas bien a lo que no es igual, heterofobismo?y ya, ya se de donde viene :P ), xenofobismo en todas sus formas y colores, y en general cualquier tipo de discriminacion.

A veces me pregunto como fueron inventados semejantes conceptos, y aun peor: como se han vuelto tan populares.

Hoy he visto en el telediario de TVE (que lo echan tambien en Australia jeje) que mas de la mitad de los Espa#oles opinan que hace falta mas immigracion, eso si legal, pero tambien mas de la mitad piensa que hay demasiados extrangeros en Espa#a. Demasiados extrangeros? como puede hacerse siquiera una pregunta semejante? como decia Coluche, se#ores cuidado, me llegan noticias escalofriantes: cada dia que pasa hay mas extrangeros en el mundo.
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by sigmar666 »

elKano, como siempre, me dejas tieso.
Ni una palabra que añadir :wink:
It´s just a perfect day
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

joer, q triste,q asko.......me kedo sin palabras pa expresar lo q siento sobre esto.......... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :? :? :? :x :? :? :cry: :cry: :cry: :cry:
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta

hdfdf

Post by BREADMEAT »

EEAAAAAAAAA ninde qeu se la va a hacer si el tio es tonto perdio pos a mi con qeu mas se le vea mejor jajajaja :lol:
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
GuiYe
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by GuiYe »

KA ves vamos mas pa atras......antes las ponian a fregar....ara les zurran....somo komo los putos kangrejos.......ke kaminan pa atras..de ke va el soplapollas ese..si la muxaxa kiere enseñar ke enseñe !! koño pa ke karajo tiene las tetas a parte d pa tenerlas kolgando koone !! eske esta kosas me ensienden.........................y en kuanto a los malos trato...kreo ke los tios ke lo asen aparte d ser unos ios de puta !! son unos putos kobardes....ya ke parese ke rekurren a la violensia pa afrontar los problemas.......y no tienen los webbo de aserlo.bien.....esto keda mu bonito escrito.....pero se lo ke me digo...xke ya e tenio mas d un foyon x unos kuantos inutiles ke an tenio la mano mu larga kon amigas mias...y yo la e tenio kon ellos x bokazas...jejejej enga ente os dejo ke estas kosas me ponen d mu mala ostia..a akuidarse y a pasarlo bien ( si nos dejan......xke..baya tela..ka ves podemo ase meno kossa!!)
!! Vas por la kalle un dia kualkiera moskeado kon todos , kagandote en dios !! No sé donde vivo , no sé ke ora es ,no sé si es mañana o todabia aller...no sé donde vivo solo se ke estoy asta los mismo webbos me kago en dios !!
Post Reply