A ver, yo d siempre he sido partidaria d ser contraria a las drogas, ya ke lo ke t ofrecen d ella es "algo ke consumen los degeneraos, ke t tomas na y menos y ya estas enganshao pa to tu vida y ke, d una forma u otra, terminas matandote x su culpa". Eso es lo ke la sociedad nos vende sb las drogas duras. Pero hace poco descubri ke una persona a la ke le tengo musho cariño consume droga, coca más exactamente. Es una persona ke conozco como a la palma d mi mano, y se ke en el momento ke el vea ke puede caer demasiado (o, al menos, yo confio en él y espero ke haga eso) cogerá y dirá "hasta aki llegué", y las deje a un lado. Hemos llegado a pasar noches y noches los dos juntos, solos, mientras él estaba bajo los efectos d la coca y nunca ha tenido un comportamiento agresivo hacia mi, ni nada.
No kiero romper una lanza a favor (se dice asi, no?) d las drogas duras, yo, hoy x hoy, estoy muy segura d ke no kiero consumirlas, pq es tonteria, negar ke las drogas (como otras muchas cosas en esta vida) son malas y crean adicción es, creo yo, d no tener ni idea. Pero weno, kizá lo ke la sociedad nos vende es un pelín más exagerao...
Y referente a los porritos y del efecto ke hace en la persona, es depende como lo asimile el cuerpo. Conozco a gente ke la marijuana los deja atontaos perdíos y otros colegas ke los porros le ayudan a concentrarse una barbaridad, y ahi están, sacando 8s y 9s los mamones, jejejeje.
Además, no dicen ke Shakespeare se inspiraba con María (o algo d eso, no lo recuerdo mu bien)? Y mira al tio, las pedaso d obras ke hiso el hijolagranputa xD.
Ains, yo creo ke nunca habia oopinao tan largo y tendido sb un tema...