KOCIERTAZO DE MAREA EN PUCELA!!!!!
-
trafek
pos mira trafek tokaron todas las del ultimo disko menos la de latido jondo y de los otros diskos pues la rehostia. d todas formas lo d las kanciones ya sta en otro post x ejemplo:
viewtopic.php?t=3551
viewtopic.php?t=2601
viewtopic.php?t=3551
viewtopic.php?t=2601
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Jue, pos yo no lleve cámara, xo d todas formas me registraron el bolso x completo...q verwenza xq tenia una cantidad d mierda..., y agente q la habia llevado le mandaron kitar las pilas y tal, nu se, xo aun asi habia gente q la tenia, y no shicimos amigas d un pavo y a ver si nos pasa las fotos...xq hizo un monton...mas way!!! ayyyy
Ah kromack, pos nu se jeje, igual si q te vi xo no m doy cuenta xq nos movimos muxas veces, como tabamos saltando tol rato...(weno, solo yo
) jijiji, wenu, d todas formas un saludillo! muaaa
Jope el piñas...como se sale, xo weno, yo no me peleo x el, os le dejo a vosotras...xo xq me encanto el de silencio absoluto eh...no m digais q no es la ostia....aissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Ah kromack, pos nu se jeje, igual si q te vi xo no m doy cuenta xq nos movimos muxas veces, como tabamos saltando tol rato...(weno, solo yo
Jope el piñas...como se sale, xo weno, yo no me peleo x el, os le dejo a vosotras...xo xq me encanto el de silencio absoluto eh...no m digais q no es la ostia....aissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
...me bastan cuarenta duros de felicidad...