menudo verano nos espera
-
Un_pez_en_una_jaula
- fitipaldi .com #1

Ya lo decía el viejo predicador deserticola... las avispas llevan todo el año haciendo los panales orientados al norte: verano calentito...
"el cambio climático es para nuestros hijos, o nietos...""no nos va a afectar a nosotros..." nos decían... los muy cabrones.
Tora y agüita al cuerpo
w
"el cambio climático es para nuestros hijos, o nietos...""no nos va a afectar a nosotros..." nos decían... los muy cabrones.
Tora y agüita al cuerpo
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...
Mi vida me supera.
no deja de ser prisión...
Mi vida me supera.
-
Juankarra
- fitipaldi .com

Jaajja,aki = flipas los calors y encima oy m toy bañando y va el gorilo dl socorrista d la piscina y m exa xq dic q da asco la erida q tngo en el ombro,m cago en su puta calavera!!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
Pues aki en barcelona tambien se nota la calor , pero dicen que este año no será tan exagerado como el pasado, nose, ojalá.
Yo tambien me he ido a la piscina, porque encima en mi casa no hay ni un ventiladorrrr!
Saludoss fitss
Yo tambien me he ido a la piscina, porque encima en mi casa no hay ni un ventiladorrrr!
Saludoss fitss
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

jejejeje, pos yo toy más feliz ke una perdiz!!!! Akí dicen ke hace calor, pero yo no me entero, porke soy una especie de engendro infrahumano ke nunca jamás tiene calor (pero paso unos inviernos mu jodios.....). Aki toy, en mi oficinita-infierno, con un aparato de aire acondicionado ke no se enchufará en todo el verano, con toa la peña diciendome si es ke toy loca o ke....Pero en la gloriaaaaaaaa!!!!!
Ala, kien tenga calor, ke me lo pase.....
Ala, kien tenga calor, ke me lo pase.....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
-
mariela (sin entrar)
Pos yo tp suelo ser muy calurosa xo aki en Madrid se esta notando que el infierno se apodera d enosotros!!! jajajajaja
Yo estoy encerrada en casa con las persianas y to bajás como en una cueva xa pasar el menos calor posible, y a la piscina no voy q me pilla muy lejos y mientras llego me puedo qdar en el sitio!
en 4 diitas me voy pal norte, spero x no llueva q tengo q disfrutar de la playita!!!
Yo estoy encerrada en casa con las persianas y to bajás como en una cueva xa pasar el menos calor posible, y a la piscina no voy q me pilla muy lejos y mientras llego me puedo qdar en el sitio!
en 4 diitas me voy pal norte, spero x no llueva q tengo q disfrutar de la playita!!!
Ome, un poko si, jejejeje... pa ke zona d Andalusia vienes???la_suave wrote:Buaaaaaaaaaaa, q calor me espera por Andalucia, espero q valga la pena, q estoy segura de ello, ya os contare q tl me lo paso y el calor q tendre q aguantar, del dia 1 al 10 no estare por aki, asi q no me echeis mucho de menos.
jajaja, y yo que pensaba que vuestro amor era "castuo" y desinteresadocronopio...yo tb te amo muuuchoo!!!(es ke tengo el mismo trabajo...XDXD)
Saludetes,
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
-
Nuritxu
- fitipaldi .com #1

Yo pa no tener kalor hago vida nokturna
Q x la notxe es kuando mejor se está. Es q yo no aguanto el kalor!!!
Aisss, explíkame komo has konseguido eso!!!! Yo kiero ser komo tú meigaaaaa!!meigalucia wrote:Akí dicen ke hace calor, pero yo no me entero, porke soy una especie de engendro infrahumano ke nunca jamás tiene calor...

la meiga con sus poderes de meiga......jejjee
, tia, dinos algun conjuro de esos!!! , xD
salu2
salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
en madrid es lo peor...
mucho calo mucho calo calooooorrrr...
por la mañana calor, de madrugada...calor, por la noche calor...al medio dia un infierno...y no tengo aire acondicionado y se me a jodido el ventilador....no puedo dormir por las noches....quiero aire acondicionado!!!!!!!!
por la mañana calor, de madrugada...calor, por la noche calor...al medio dia un infierno...y no tengo aire acondicionado y se me a jodido el ventilador....no puedo dormir por las noches....quiero aire acondicionado!!!!!!!!
((*)) Despiertan Mis Males con mis Malos despertares, si ha de doler el mañana que no sea mañana por la mañana ((*))
The arruguita's power
The arruguita's power