menudo verano nos espera

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

menudo verano nos espera

Post by superuoho »

wolas

joer, q son las siete y media y aki estamos a 40 grados, hace un calor de la hostia....fff, y menudo verano nos espera.... :roll: el cambio climatico ya se hace notar, la gente muriendose de calor,temperaturas de 45 grados.....y estamos medio empezando...... a saber en agosto lo q hay!weno , q yo me piro a la piscina antes de q palme aki, jejeeje
:lol:

salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

ayyy super,..no lo sabes tu bn..
y encima, ayer las temperaturas más altas en badajoz..si nos vamos a morir todos :? :? ..ay.....
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Aitzi(BER) »

Aqui por el norte, hoy, 25 graditos... si es que vivo en el mejor sitio!! :P :P :P
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Jopé, pues no es por dar envidia, pero la verdad es que aquí en Mallorca este año parece que el verano no se presenta muy caluroso.

No sé a cuántos grados estaremos ahora, pero yo cada noche cuando salgo me tengo que poner pantalón largo y llevarme algo de manga larga por si acaso. Y cuando voy a la playa aún me cuesta tirarme en el agua porque está bastante fría.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

Pues aqui unos 20, y lloviendo un poco a ratos y todo, se esta mu bien!!!!!
Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

akí vienen los del norte a darnos envidia....jajjaa...ais....si habrá k irse pa allá... :roll: :roll: .
.deliro...el calor..ya sabéis...
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Aitzi(BER) »

juliette, cuando quieras ya sabes, tiras pa' rriba

en bilbo no ha llovido, por lo menos no me enterado, pero seestab muy bien en la calle, el sol sali a ratos
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta

sdfsd

Post by BREADMEAT »

pos yo a ki cuando estoy viendo la tele estoy bien pero donde tengo el ordenador me va a dar algo del calor que hace
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
Layma(en las afueras)

Post by Layma(en las afueras) »

_Uffffff, en Sevilla es horrible, y hoy sólo hemos llegado a los 44 grados, menos mal.

El Sábado, a las doce de la noche cuando salíamos hacía 32 grados, a las doce de la noche ¡¡¡¡¡¡ Y todavía no ha entrado Julio, no quiero ni pensarlo.....
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Pues aqui... mucha calor!!!! y to lo q tu quieras.... pero tamos tol dia en la playita jaajajajajaj
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by cronopio »

En Madrid un auténtico infierno. No hay quien lo soporte.
VerasLaTiritera wrote:por una casualidad muy casualidosa alguien se ha leido un libro ke se titula:
Sobre la lectura (de Marcel Proust)
Pos yo no me lo he leído pero como no me sonaba de na y de Proust sólo he leído parte de su "En busca del tiempo perdido" pues me he puesto a buscar y he encontrado esto que te copio:
"En un ensayo muy bien traducido al español, Marcel Proust (Sobre la lectura, Pre-textos, 2002) nos advierte del riesgo de que la lectura aplaste la curiosidad (de que en "lugar de despertar... al espíritu" lo suplante). Las ideas que aparecen en los libros, insiste Proust, son "conclusiones" para el autor que las escribió e "incitaciones" para que el lector alimente la imaginación e inteligencia. "Todo lo que (el autor) puede hacer por nosotros es excitar nuestros deseos". La lectura es un estimulo que no puede, ni debe, "sustituir a nuestra actividad personal". En suma, para que el acto de leer adquiera su significado pleno debe vérsele como una "llave mágica", con la que se abre en "nuestro interior la puerta de estancias a las que no hubiéramos sabido llegar solos". Ése es, indudablemente, el principal valor de la lectura de libros o documentos."
Suena interesante, así que me temo que un libro más al saco para el veranito :P Gracias por nombrarlo XDD
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Laytta »

nindë wrote:Pues aqui... mucha calor!!!! y to lo q tu quieras.... pero tamos tol dia en la playita jaajajajajaj
Di q si nindë, q weno q se está tol dia en la playita :D:D:D, pero al lao del ordenador no vea si se suda......
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by cabezaabajo »

cronopio...yo tb te amo muuuchoo!!!(es ke tengo el mismo trabajo...XDXD)
Image

...y al final
Post Reply