Conciertazo de Mago y Saratoga en las Ventas

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
llorch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Conciertazo de Mago y Saratoga en las Ventas

Post by llorch »

wenaaaaaaaaaaaaaas!!!!!(con voz de camionero q tengo, juas)

Bueno, pos ayer estuve en el concierto de Mago y la verdad que estuvo de puta madre, pq el sonido era infinitamente mejor que el de Vistalegre.
Ademas los teloneros eran Saratoga, q estuvieron mu bien aunq tocaron canciones sobre todo de los ultimos 2 discos y no me sabia casi ninguna...pero ese "Si amaneciera", estuvo increible, aunq hubiera estado mejor bien entrada la noche, pero weno.

Al concierto fui con MO y tb me encontre por ahi con Zabío. Pobecilla Mo que se paso mitad del concierto mareadilla pq le dio un jamacuco, pero weno, q ya esta bien ( o eso creo){ah!! q no te preocupes, q dice alf q se lo paso muy bien}.Tb vi por ahi a algunos del grupo Ars amandi, aunq no me di cuenta, hasta q me pidieron q les hiciera una foto... :oops: , en fin uno q tostao por la vida.

El concierto duro 3 horas y pico y como sabeis se grabo un dvd, hubo invitados variados(entre ellos el primer cantante de Mago, q se canto la cancion de Mago de Oz), tb hubo stripteasse como en de vistalegre pero esta vez tb con 2 tios como dijeron q harian.

El escenario era el mismo que el de vistalegre, un barco , pero yo diria q en este habia mas efectos especiales y Jose se disfrazo de indio, presidiario a punto de ser kemado en la silla electrica...

La unica pega, esq a pesar de las 3 horas y pico de concierto, eche en falta algunas canciones como "El Lago" y "hasta q tu muerte nos separe"

Pero lo mejor el supercoco q tenia el txus en la bateria!!!!! jajaja, q wapo, si esq es lo q tiene el buen gusto, eh roci?? :wink:

Pos na, q despues de tol rollo, solo me kea pedir perdon a kien haya llegao hasta aki.

enga, a ver si vamos a un concierto todos los fitis de madrid y kien se apunte claro esta!!!

xaox!! :wink:
los fitis a la eurocopa...a la eurocopa...a la eurocopaaaaaaa!!!!!
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

Jo! :cry: yo apenas disfruté hasta k ya me arté y aunk fuera sin aire, decidí berrear y botar las canciones.
Lo poco k pude ver me gustó muxo, menudo espectáculo k se montan los tios!!!!! y el sonido era muy bueno ( creo k fue lo único k medianamente disfrute xD jajajaja). Amos k en resumen, me gusto muxo. Eso sí, lo k más rabia me dio fue joderle el concierto a tu colega Llorch.
En fin, consejito de la tita Mo: comer bien, llevar siempre azucar y evitar k os den xD jajaja, k son lo puto peor.

Besillos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Iria »

eiiiisss
os lo pasasteis benn??
yo no fui, pro unos amigos si...
y fuimos airia y yo cn ellos en el metro.. y nos entraban ganas de ir.. pro es k era un tiron , fue muy caro.. y a mi mago de oz me dejo de llamar hace tiempo. jeje, pro weno. Por saratoga si k hubiese ido aunk aun asi era carillo.

PRO ME LLAMO UN AMIGO CUANDO CANTARON LA DE SI AMANECIERAA!! AIIIISS, k ilusion k m hizo x dios. jejeje. K estabamos en el bar ese de tribunal las fitipaldis y me llamo... se m kdo una cara tonta... jejeje ( weno aparte de la k tngo) es k es mas bella esa cancion... ais.. jejeje
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 20:17, edited 1 time in total.
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by 31101985 »

AAAYYYYYYYYY!!!!!!!!! q yo tb estubeeeeeeee!!!!!!!!jajaj xD, me lo pasé mogollón de bieeeen, y si, el sonido estubo bastante bien, y si faltaron canciones, sobretodo la d:Hasta q tu muerte nos separe.sq me encanta mogollon xD, y bueno, yo no sabia q iban a ir fitipaldis al concierto!!!jo :oops: , bueno, el d saratoga tb estuvo mogollon d bien, lo q pasa sq me tuve q fajar con un pavo q habia a mi lao, q era mogollon d basto y empezo ahi con los pogos y madre, pa q no m diese yo fajandome con el y con un amigo y una amiga mia!!!jajaja, m lo pasé teta, luego nos estabamos haciendo fotos y unos metieron por ahi la cabeza, ya veremos kien son cuando revele.
Bueno Mo, pal proximo concierto llevate un bokata y algo d azukar, mirame a mi...jajaja, con los bocatas los 6 q ibamos, q buenos estaban, y bebiendo agua hasta reventar(si si, aguita frejka)(por cierto las garrafas d 5 litros en el ahorramas estaban mazo d baratas!!! 8O )y bueno el azucar q yo yevaba iba n los nonetes... :D jajaja, y q me decís d las ofertas del burrikin!!! esos dobles chisburguer por 3 euros!!!dios q emocion!!! con lo ke m gusta a mi comer!!!jajajaj, en fin, m callo, q sino os aburro un poko... :wink:

BeSSSSooSSS
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
Post Reply