Bueno, pos ayer estuve en el concierto de Mago y la verdad que estuvo de puta madre, pq el sonido era infinitamente mejor que el de Vistalegre.
Ademas los teloneros eran Saratoga, q estuvieron mu bien aunq tocaron canciones sobre todo de los ultimos 2 discos y no me sabia casi ninguna...pero ese "Si amaneciera", estuvo increible, aunq hubiera estado mejor bien entrada la noche, pero weno.
Al concierto fui con MO y tb me encontre por ahi con Zabío. Pobecilla Mo que se paso mitad del concierto mareadilla pq le dio un jamacuco, pero weno, q ya esta bien ( o eso creo){ah!! q no te preocupes, q dice alf q se lo paso muy bien}.Tb vi por ahi a algunos del grupo Ars amandi, aunq no me di cuenta, hasta q me pidieron q les hiciera una foto...
El concierto duro 3 horas y pico y como sabeis se grabo un dvd, hubo invitados variados(entre ellos el primer cantante de Mago, q se canto la cancion de Mago de Oz), tb hubo stripteasse como en de vistalegre pero esta vez tb con 2 tios como dijeron q harian.
El escenario era el mismo que el de vistalegre, un barco , pero yo diria q en este habia mas efectos especiales y Jose se disfrazo de indio, presidiario a punto de ser kemado en la silla electrica...
La unica pega, esq a pesar de las 3 horas y pico de concierto, eche en falta algunas canciones como "El Lago" y "hasta q tu muerte nos separe"
Pero lo mejor el supercoco q tenia el txus en la bateria!!!!! jajaja, q wapo, si esq es lo q tiene el buen gusto, eh roci??
Pos na, q despues de tol rollo, solo me kea pedir perdon a kien haya llegao hasta aki.
enga, a ver si vamos a un concierto todos los fitis de madrid y kien se apunte claro esta!!!
xaox!!