Y a ver que pongo...
-
PoETa_De_MieRDa
Y a ver que pongo...
Puf...no os pasa alguna vez ke despues de leeros los post de los foros y tal...os dan ganas de escribir alguno xo no sabeis q poner??? Yo escribiria mil cosas..xo esq no se el q... >_< es una sensacion mu rara! weno al menos aprovecho pa saludar a todos los fitisssssssss!!!ta lueeeee!!
nu, a mi no me pasa, si tengo ganas, lo escribo, weno, antes hago una pequeña ponderación
a ver si el post no es demasiado tonto, luego escribo jejeje
no te cortes, nada de sensaciones raras, lo primero que se te ocurra, si ves un boli encima de la mesa... pos nada, haces una encuesta de a ver que marcas de bolis gastamos los fitis
si no se te ocurre na, pos no se, empiezas a pensar en tos los numeros de telefono que te sabes de memoria, y los pones aki (los numeros no, sino la cantidad xDD) y na, a ver si alguien se sabe mas que tu jejejejejej
enga, un saludo!
no te cortes, nada de sensaciones raras, lo primero que se te ocurra, si ves un boli encima de la mesa... pos nada, haces una encuesta de a ver que marcas de bolis gastamos los fitis
enga, un saludo!
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

-
AIDAcantasaetas
Eso suele pasarle a la gente que no está acostumbrada a entrar en el foro o que llevan tiempo leyendo per les da palo escribir.
Sólo puedo decir que ÁNIMO! Que vuestras opiniones, por supuesto, son tan válidas como las de cualquier otro fitipaldi y seguro que mogollón de gente tiene cosas interesantes que decir y no lo hace por vergüenza. Así que ale, a escribir se ha dicho
Besazos!
Sólo puedo decir que ÁNIMO! Que vuestras opiniones, por supuesto, son tan válidas como las de cualquier otro fitipaldi y seguro que mogollón de gente tiene cosas interesantes que decir y no lo hace por vergüenza. Así que ale, a escribir se ha dicho
Besazos!
-
Nuritxu
- fitipaldi .com #1

Aisssss, pos ya q toy aki, aprovetxo pa decir q he estado en un karaoke y me han puesto jesukristo garcia
Nadie se la sabía, es q no é una kanción mu komercial q digamos
Así q he tenido q kantarla yo. Os aviso: MAÑANA LLOVERÁ!!!!!
PoETa_De_MieRDa, de manos vacías (eso lo añado yo), si no sabes q poner, no eskribas ná, q tampoko pasa nada eh
Pero ya q eskribes, un saludo!!!!!
PoETa_De_MieRDa, de manos vacías (eso lo añado yo), si no sabes q poner, no eskribas ná, q tampoko pasa nada eh