Y a ver que pongo...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
PoETa_De_MieRDa

Y a ver que pongo...

Post by PoETa_De_MieRDa »

Puf...no os pasa alguna vez ke despues de leeros los post de los foros y tal...os dan ganas de escribir alguno xo no sabeis q poner??? Yo escribiria mil cosas..xo esq no se el q... >_< es una sensacion mu rara! weno al menos aprovecho pa saludar a todos los fitisssssssss!!!ta lueeeee!!
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

nu, a mi no me pasa, si tengo ganas, lo escribo, weno, antes hago una pequeña ponderación :P a ver si el post no es demasiado tonto, luego escribo jejeje

no te cortes, nada de sensaciones raras, lo primero que se te ocurra, si ves un boli encima de la mesa... pos nada, haces una encuesta de a ver que marcas de bolis gastamos los fitis :wink: si no se te ocurre na, pos no se, empiezas a pensar en tos los numeros de telefono que te sabes de memoria, y los pones aki (los numeros no, sino la cantidad xDD) y na, a ver si alguien se sabe mas que tu jejejejejej

enga, un saludo!
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
AIDAcantasaetas

Post by AIDAcantasaetas »

Eso suele pasarle a la gente que no está acostumbrada a entrar en el foro o que llevan tiempo leyendo per les da palo escribir.

Sólo puedo decir que ÁNIMO! Que vuestras opiniones, por supuesto, son tan válidas como las de cualquier otro fitipaldi y seguro que mogollón de gente tiene cosas interesantes que decir y no lo hace por vergüenza. Así que ale, a escribir se ha dicho ;)

Besazos!
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

Aisssss, pos ya q toy aki, aprovetxo pa decir q he estado en un karaoke y me han puesto jesukristo garcia 8O Nadie se la sabía, es q no é una kanción mu komercial q digamos :lol: :lol: Así q he tenido q kantarla yo. Os aviso: MAÑANA LLOVERÁ!!!!!

PoETa_De_MieRDa, de manos vacías (eso lo añado yo), si no sabes q poner, no eskribas ná, q tampoko pasa nada eh :wink: Pero ya q eskribes, un saludo!!!!!
Image
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by sigmar666 »

No seas tonto, tio!!!!!!! Escribe tó lo que quieras y más.
Yo muchas veces escribo simplemente pá decir que estoy dacuerdo con alguien que ha dao su opinion. Y si tienes CUALQUIER cosa que añadir, lo dices.
Joder tio!!!!! Ni que fueramos PPeros y te fueramos a censurar!!!!!! :wink: :wink: :D :D :D :D :D
It´s just a perfect day
Post Reply