CHEEEEEEEE QUE FORT TU

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

CHEEEEEEEE QUE FORT TU

Post by Llauro »

bueno uso esta expresion tan valenciana, porque no hay otra que la refleje mejor, traducido es cheeeee que fuerte tu, el caso es que iba yo en el coche con mi padre volviendo de la facultad (hoy he acabado los examenes!!!!!!!!! que alguien me felicite.... XD) y veo unma publicikdad de estas grandes.... y pone CAPTURA ROJOS PELIGROSOS y de fondo todo rojo y un puño levantado cerrado en grande!!!!! me he quedado 8O 8O 8O 8O era de CANCON de una camara digital........... si alguien me lo puede confimar........ gracias
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Joer, pos mu fuerte si. Pero vamos.. si dices la camara digital KANON yo lo tg, y no se ve ningun tipo de publicidad asi..
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Re: CHEEEEEEEE QUE FORT TU

Post by gades »

Llauro wrote: (hoy he acabado los examenes!!!!!!!!! que alguien me felicite.... XD)
Felisidades!!!!! :wink:

Weno, y lo de capturar rojos peligrosos... na mas ke se me ocurre ke cannon haya usao eso con doble intención... xo amos, ke podian buscarse otro slogan, digo yo :?
Image
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by sigmar666 »

8O 8O 8O
It´s just a perfect day
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by chiquilla!! »

yo he visto algun anuncio + q supongo q seran d la misma campaña, uno era amarillo y l otro verde, y no se cual d ellos decia algo asi como "captura amarillos (o verdes) llenos de vida". en uno d ellos salian unos pies y en el otro unos brazos, en los 2 como x detras d una tela o algo asi (tampoco m fije mucho..., xo si q impacta, pq m aqerdo y to).
lo d ls rojos peligrosos y el puño.......casualidad?? no se q pensar
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Laytta »

Felicidades x terminar los examenes .... supongo q bien no??jeje

Lo de la publicidad esa de la camara creo q lleva su doble intención... de casualidad nada.....

Saludos
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Llauro »

de casualidad nada vamos que con toda la mala leche del mundo XD
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
Post Reply