CHEEEEEEEE QUE FORT TU
CHEEEEEEEE QUE FORT TU
bueno uso esta expresion tan valenciana, porque no hay otra que la refleje mejor, traducido es cheeeee que fuerte tu, el caso es que iba yo en el coche con mi padre volviendo de la facultad (hoy he acabado los examenes!!!!!!!!! que alguien me felicite.... XD) y veo unma publicikdad de estas grandes.... y pone CAPTURA ROJOS PELIGROSOS y de fondo todo rojo y un puño levantado cerrado en grande!!!!! me he quedado
era de CANCON de una camara digital........... si alguien me lo puede confimar........ gracias
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
Re: CHEEEEEEEE QUE FORT TU
Felisidades!!!!!Llauro wrote: (hoy he acabado los examenes!!!!!!!!! que alguien me felicite.... XD)
Weno, y lo de capturar rojos peligrosos... na mas ke se me ocurre ke cannon haya usao eso con doble intención... xo amos, ke podian buscarse otro slogan, digo yo
- chiquilla!!
- fitipaldi implicado

yo he visto algun anuncio + q supongo q seran d la misma campaña, uno era amarillo y l otro verde, y no se cual d ellos decia algo asi como "captura amarillos (o verdes) llenos de vida". en uno d ellos salian unos pies y en el otro unos brazos, en los 2 como x detras d una tela o algo asi (tampoco m fije mucho..., xo si q impacta, pq m aqerdo y to).
lo d ls rojos peligrosos y el puño.......casualidad?? no se q pensar
lo d ls rojos peligrosos y el puño.......casualidad?? no se q pensar
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"