Kiero beber hasta perder el control...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

Pos yo bebo casi d tó pero sobre to vozka con limon o derivados..ñemm...aunk ultimamente una wena cervecita fria m sienta...mmmm....weno si resulta k la cerveza sta caliente pero la compañia es wena(vdd iria??)tampoco s pasas tan mal.jejejeje
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS.. Image
flou
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 19 Feb 2004, 19:48
Location: Por aquí
Contact:

Post by flou »

segun el presupuesto y el plan q apetezca, y aunke la verdad es q bebo lo q me echen, sobre todo vodka con fanta de limon, cerveza y kalimotxo
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza

www.nohiervetusangre.tk
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

janaeh puedes poner un avatar mas pequeño por favor??
jej, esq te comes toa la pagina
:wink:
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

PUes yo sueve:martini,ponxe,kalimoxo,ron...aunq aora empieza ea enkantarm el tekila (no solo en xupitos). Xo puedo bbr d todo mnos whisky, m da angustia.
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

pintillas de vino tinto, es rikiiismo :D o en su defecto calimocho
soy pobre :D
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Bueno yo creo que soy la persona que más cambia de bebida:

Al principio bebía sólo cerveza, comprabamos unos litros y eso era lo que bebiamos. Cruzcampo claro.
Después bebia wisky con cola, hasta que lo aborrecí y ya no lo he vuelto a probar más. Me aficioné con el gin-tonic pero ademas iba cargando siempre con una botella de lima para echarle un chorrito y darle otro sabor. Después me pasé a el vodka con lima. Me cansé y empezé a beber bourbon con cola porque es lo que bebe mi churri.

Ahora bebo ponche con cola y a veces le suelo echar tambien chorritos de lima.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues yo soy un poco rara para el alcohol, un poco "triada" que decimos aquí (no tengo ni idea de cómo se dice en castellano)

No me gustan ni el vino ni la cerveza y básicamente podríamos decir que sólo bebo Malibú y sucedáneos (cualquier licor de coco) y Vodka, aunque tp le hago asco a la pomada (ginebra con limonada) y las herbes dolces.

Besos!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

No suelo hacerle ascos a nada, pero hoy me trincaria una botella de absolut a palo seco y me iría mu bien.

Asco vida, tú.
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Bueno jason el alcohol va bien para las penas pero no te olvides que las muy putas saben nadar, asin que mejor que compartas la bebida con algun amigo para que te ayude a ahogarlas.

De momento te invito a un chupito de tequila, para empezar....
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Gracias layma :wink:

Un besazo
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

jason wrote:No suelo hacerle ascos a nada, pero hoy me trincaria una botella de absolut a palo seco y me iría mu bien.

Asco vida, tú.
Komo q una botella de absolut pa ti solito??? Nonono, q te sentaría mal... mejor la kompartimos :wink: Yo pongo el limón pa mezklar :roll:
Image
User avatar
moni
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 275
Joined: 07 May 2004, 22:08
Location: En la luna

Post by moni »

Pues yo ahora me está gustando la cerveza, digo ahora porque antes ni la provaba, tambien un buen calimotxo, y si es cubata pues vozka limon
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Otro besazo para ti jason, guapo.

Y porfa, no digas que asco de vida porque seguro que es solo un asco de día o de semana pero nunca de vida.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Kenya
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 05 Mar 2004, 19:59
Location: Palamós

Post by Kenya »

básicamente bebo birra o ron cn cola, si alguien trae algo diferente pos tmb me lo bebo, pero al reves que medio mundo no me gusta nada el vodka (solo me lo bebo o kuando ya voy muy puesta o cuando no hay nada más). ^^
.. Me bebi la razon, me fumé el corazon y no volveré a verte, no pude juntar el agua con aceite..

- Mejor Oveja Negra Q Parte Del Rebaño -
Post Reply