Mirad y flipad

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

8O 8O 8O 8O 8O sin palabras, como puede seguir existiendo gente así, y x desgracia hay tantos..... bf putos odios entre razas y culturas.... estas cosas m cabrean mucho ....
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

sigmar666 wrote:Pos aunque no lo creais, el autor de ese post lo conozco yo, y es una persona muy inteligente. Es neonazi, pero es que hay que conocerle....
hostiaaaaaaaaa tiu lo que me he perdido porque si este era inteligente HITLER deberia ser superdotado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lastima no haber nacido en la alemania nazi y siendo judio seguro que sabiendo que era tan inteligente me huebiera dejado matado de buena fe y por mi bien.

machooooooooooooooooooooooooooooooooooo machooooooooooooooooooooooooooooooooooo no me jodas tio!!!!!!!!!!!
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Meigalucia wrote:Sinceramente, ésto sólo me demuestra ke el tío es un gilipollas y un ignorante, porke encima califica de "escala zoológica" a éstas personas. Necesita una charleta con Darwin.....
ejjeje, siento decirte esto, pero es antropólogo el señor que escribe eso, asi que de charlitas con Darwin nada, que se las sabe bien.


Weno, aunque no voy a defender a mandarker, quieros deciros que no hay que juzgarlo por cosas como esta. Ademas, para escoger bien hay que conocer todas las opciones, y seguro que no habeis tenido muchas oportunidades de hablar con un neonazi inteligente, porque casi no existen. Y éste sí lo es, y merece la pena hablar con él.

Os aseguro que he pasado muuuchos ratos hablando con este señor, y es una persona con la que se puede hablar muy bien y se puede aprender mucho de él. Pero como ya dije, a veces se le va la olla con cosas así, y yo ya se lo tengo dicho, pero hacedeme caso, ese tio sabe de lo que habla. Tiene entre 30 y 40 años y de verdad que piensa cosas muy serias y respetables. Que no todos en el mundo vamos a ser rojos y hippies!!! :wink:
It´s just a perfect day
Guest

Post by Guest »

no todo el mundo vamos a ser hippis ni rojos, pero tp vamos a ser unos pronazis.........

yo a esta no la pegaria ni nada, lo q le aria (paranoias mias) es q hubiesen sido judios o homosexuales en la alemania nazi, y ya veriais como se les kitaba la tonteria esa de las razas
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Weno, Enigma, ya hablaremos por el msn y te cuento algunas cosas que ha dicho este señor. Ya veras como te parece bien razonable. Cuando me veas en el msn, me abres ventanita. mi nick es el de poron poron pon pero peró
It´s just a perfect day
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

yo lo flipo.y de inteligente a mi parecer,no tiene ni dos dedos de frente
monicaysergio
Posts: 10
Joined: 21 Jun 2004, 14:09
Location: navarra

Post by monicaysergio »

Me siento defraudada, me parece fatal que abras un post o cómo se llame para escandalizarnos con las cosa que se "piensan" por ahí y que luego cuando decimos que no nos gusta nos vengas con el cuento de que el tipo es muy inteligente.

No será tan inteligente si con sus años se dedica a arengar en un foro a arturito y bon jovi.

¿Por ser más "inteligente" merece más respeto su opinión si va contra los derechos humanos?
No censuro ningún tipo de conversación, de hecho hacerlo con gente muy distinta es lo que más te ayuda a pensar, pero de ahí a justificar esta ida de olla porque el hombre piensa...

Igual me he alterado demasiado pero había leído cosa que habías escrito por ahí y no me esperaba esto, un saludito de todas formas.
me repica el corazón por bulerías si me mira,
si me engrasa la garganta con saliva,
mis duquelas y mis males palmean por soleares
si me dice que me quiere to los días.
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

hey, monica!!! Que yo a ese tio no le hago ningun caso. Pero deja que te explique:
-Este tio, cuando se pone de esta manera, a abrir post como éste, no hay quien le hable. Pero cuando hablas con él personalmente, no es así. Sigue siendo neonazi, pero no piensa que las personas de otras razas deban ser maltratadas. Por ejemplo, abrió un post que se llamaba "Los negros son inferiores, ¿y que?". Weno, en ese post daba el nombre de diversos estudios que han demostrado que los negros tienen de media de cociente intelectual 15 ptos menos que la media de los blancos. Habia estudios de negros y blancos de muuchos paises, de todas las clases sociales. Y tambien se estudiaron a negros educados por blancos y blancos educados por negros. Y siempre salian menos puntos en los negros.
Despues de decirte esto, dice que claro, son inferiores, está demostrado, pero eso no es razon para maltratarlos. Lo que le molesta es que se diga lo de "todos somos iguales" cuando en realidad no es asi. Le jode la hipocresia de los politicos, que censuran este tipo de estudios.


Weno, pos eso, que yo tampoco es que me lleve excesivamente bien con él. Como tú bien has dicho, sólo hace falta leer mis respuestas aquí para saber que no me puedo llevar bien con este señor.

Pos eso, que no te mosquees, chica!!!! :D :D :D
Enga, que sabes que no le voy a hacer ningun caso, pero... ¿no dicen que para ganar hay que conocer bien al enemigo? :wink:

Y un saludo pa sergio, aunque él no se meta por aqui. :wink:
It´s just a perfect day
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Layma wrote:Sigmar dices que al autor lo conoces y es una persona inteligente, yo sólo he leído esto que ha escrito en el enlace que tu has puesto y no me parece una persona inteligente en absoluto. Quizás la capacidad de saber almacenar información y repetirla como un loro esté demasiado sobrevalorada. Una persona que ciertamente es inteligente debe tener al menos una visión global del mundo y la suficiente sutileza como para exponer esa visión, yo aqui no he visto nada de eso.
Totalmente de acuerdo con mi vecina, ni una coma más ni menos.
Lo que me sorprende es que tú, Sigmar, digas eso de este hombre, y luego me digas a mí que hago mal en no creer en la buena voluntad de la gente. Este tío, y los que han escrito después apoyando el mensaje, es lo que hace que este puto mundo merezca cada día que pasa menos la pena.
En algunas cosas tendrá razón, y será antropólogo y lo que sea, pero para mí no pasa de ser una persona que deja mucho, muchísimo que desear. Me gustaría que explicaras (brevemente, porque supongo que las charlas serán bastante largas con él) esas conversaciones en las que dice cosas coherentes, no sacadas de un libro que ha leido, o no sacada de su forma de ver la humanidad, claro. Y bueno, eso de no juzgarlo por cosas como esta... si te parece lo juzgo por como le salen los macarrones con tomate.
En fin, así vamos...


Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

mira el mensaje justo encima del tuyo, FURK
It´s just a perfect day
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

sigmar666 wrote:Weno, pos eso, que yo tampoco es que me lleve excesivamente bien con él. Como tú bien has dicho, sólo hace falta leer mis respuestas aquí para saber que no me puedo llevar bien con este señor.

Pos eso, que no te mosquees, chica!!!! :D :D :D
Enga, que sabes que no le voy a hacer ningun caso, pero... ¿no dicen que para ganar hay que conocer bien al enemigo? :wink:

Y un saludo pa sergio, aunque él no se meta por aqui. :wink:
Vale que no te lleves bien, vale. Vale que hay que saber por donde atacar, vale. Pero has dicho antes que es un tío muy inteligente, que tú has podido hablar con él de muchas cosas y te lo ha demostrado... pues bien, me gustaría saber qué cosas son esas, porque para mí lo que sale de un cerebro como el de este tío (en este sentido, en el sentido de la "humanidad", llamémoslo así) no es muy propio de personas inteligentes. Era esa la duda que te planteaba antes.
Sobre lo del estudio de los negros... no tengo nada que decir, o prefiero no hacerlo (demasiadas variantes como para simplificar en negros y blancos).


Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Weno FURK, métete en el enlace y busca por ahí los mensajes de mandarker. En el foro "politica" los tienes.
It´s just a perfect day
Isa_Mdrd
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 224
Joined: 13 Jan 2004, 17:33
Location: madriz!!

Post by Isa_Mdrd »

Me podiais hacer un favor...copiarme aqui el post ese, es que no se me abre la página y me gustaria leerlo. Gracias :wink:
Mano de hierro, guante de seda, el verdadero rostro del sistema. (H.C.)
Post Reply