Necesito desahogarme...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

nombrenumerico es Lau no? (creo q si)
pues nada chikiya, te podria escribir un trabajo de varios folios sobre gente asi, pero lo mejor es que tu tengas las cosas claras; nunca e entendido eso de que cuando la gente se enfada con su pareja o le traicionan lo mejor es ir diciendo a kien le pregunte que era un/a cabron/a, un hijodeputa o algo asi, yo creo que lo mas efectivo (al menos para mi) es que tengas claro que esa persona no merece que le dediques mas tiempo, simplemente no esla persona con la que deberias estar, y como me ha pasado otras veces, cuanto antes hayas terminado mejor, que si ubieses esperado mas tiempo seria todavia peor

asique en realidad te has kitado un peso de encima, (yo a alguna le daria las gracias por dejarme, asi me volvi mas libre y mas como kiero ser)

en fins, ahi va otra confusa explicacion

un saludete y sonrie!!! :lol:
Image
Image
Kenya
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Kenya »

Mira la verdad es que le tendrias que agradecer lo que ha echo, puede que en principio te haya jodido pero asi te das cuenta de como es: gilipoyas, xq para mandarte un mail borracho pá decirte eso... a ver si el tipo lo uniko q keria era sexo pos que hubiera ido de ese palo dsd un buen principio, no? y asi tu decides si te mola eso o no. A mi me ha pasado algo parecido, me lie cn un tio, en principo mu bien (cosa q no esperaba) y luego de un día pa otro dejo de llamar y de tó pa solo llamar cuando le apetecia echar un polvo, sabes? paso de el y el de mi y cuando hay ganas pos se que ahí esta, asi que ná... not e preokupes que de cabroncetes pa un polvillo esta lleno el mundo y x suerte, aun hay gente que vale la pena, si lo que buskas es cariño, buskalo bien q es chungo encontrarlo.. y nunca te fies de las promesas q siempre akaban decepcionandote. Un besín y no te ralles!!! aki tienes a otra fiti para lo q necesites ;)
.. Me bebi la razon, me fumé el corazon y no volveré a verte, no pude juntar el agua con aceite..

- Mejor Oveja Negra Q Parte Del Rebaño -
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
GuiYe
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by GuiYe »

muuuuuuuuuuxaxaaaaaaa exale webbos.. !!! y no t amargues.......yo x ser yo.....t diria ke te karagases al primer tio ke te mola......sin pensar......jejeje es la toeria un royo se olbida kon otro royo no ?.........pero de toas formas si t keas mejo....kea kon el kabron ese pa toma kafe o algo....y kuando bayas a saludarle.......dale una pata en los webbos.......y le dices......no kerias sexo ? ...pos toma........ale ahi t keas soplapolla......jejeje weno xika...no te rayes mas de imprescindible....Bss y a kuidarse
!! Vas por la kalle un dia kualkiera moskeado kon todos , kagandote en dios !! No sé donde vivo , no sé ke ora es ,no sé si es mañana o todabia aller...no sé donde vivo solo se ke estoy asta los mismo webbos me kago en dios !!
GuiYe
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by GuiYe »

muuuuuuuuuuxaxaaaaaaa exale webbos.. !!! y no t amargues.......yo x ser yo.....t diria ke te karagases al primer tio ke te mola......sin pensar......jejeje es la toeria un royo se olbida kon otro royo no ?.........pero de toas formas si t keas mejo....kea kon el kabron ese pa toma kafe o algo....y kuando bayas a saludarle.......dale una pata en los webbos.......y le dices......no kerias sexo ? ...pos toma........ale ahi t keas soplapolla......jejeje weno xika...no te rayes mas de imprescindible....Bss y a kuidarse
!! Vas por la kalle un dia kualkiera moskeado kon todos , kagandote en dios !! No sé donde vivo , no sé ke ora es ,no sé si es mañana o todabia aller...no sé donde vivo solo se ke estoy asta los mismo webbos me kago en dios !!
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

Pues lo dicho tia !! k miralo x el lado bueno ! kien ha salido ganando ?? Pues tú !! Ese tio no vale una mierda y pobre d la k se lo enkuentre y lo recoga , no ?? Siempre positiva !! Siempre positiva !!
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _Ire_ »

Venga chica animate, y como ya dijeron, k mejor k ya no estes con el xk de la k t libraste, y aparte tios hay muchisimos, es cierto el 75% o más son unos cabrons pero tb los hay buenos, y aparte k a estas edades no nos podemos deprimir x estas cosas, k hay k estar con muchos tios y punto y los k sean unos gilipollas mandarlos a la mierda bien rapidito. Aunke bueno yo tp estoy muy bien paara dar consejos de tios, dspues de estar año y medio con mi novio cortamos, no x ninguna putada sino xk las cosas no funcionaban y bf.... pero bueno m tendre k aplicar lo k t dije nada d deprimirse x tios y a vivir la vida.
invitada

Post by invitada »

no te fies NUNKA de los tios, especialmente si van de buenos y sensibles q esos son los peores... muxas palabras bonitas y luego te dejan tirada....ni puto caso, lo q tan dixo antes, piensa q sales ganando tu xq te has kitao de encima un pedazo de cabron de los muxos q hay x ahi sueltos, y aprende pa la proxima!!!!!!!
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

acabo de ver esto por primera vez...menudo capullo nena, lo siento mucho y no se merece nada, ni q le digas "adelante liate con ella"ni q le mandes bien lejitos...esq nada, no se merece ni q malgastes un segundo mas de tu tiempo en pensar en el :roll:

Un beso muy grande neni!!!!MUACK!!y arriba esa sonrisa :wink:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Guest

Post by Guest »

Anda mujer, pasando del tema, como ya han disho x ahi abajo la ke sale ganando, al final, eres tú, aunke ahora seguro ke estas un poko dolidilla y tal... xo es normal, las mujeres nos comemos musho el tarro x estas cositas (semos unas tontis d la vida :P), mientras ke los tios nunca se kieren comprometer a nada... son unos cagaos, xo en fin...
31101985, tú con la cabeza bien alta, orgullosa, y sonrie!! ke ningun tio es tan importante como pa arrancarte una lágrima, seguro, y aun menos ese!

X sierto, si tu nick se corresponde con la fesha d tu cumple... soy compi tuya d nasimiento!!! :D :D
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by 31101985 »

eyyysss, trankis, q toy perfect!!!ni he llorao ni hostias, q tp estaba tan enamorada! :wink: pero sq me sorprendio lo q me dijo de: ami ahora lo q m interesa es follar, cuando llegue a madrid te llamaré a ver si t interesa lo mismo q ami! jajaja, bueno, q gracias a todos por contestar y eso...sean felices!!!(como yo :wink: )

:D
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
Post Reply