Me apunto, Meiga de mi alma, me apunto. Yo pongo la Bahía y el vinillo... quizás los porrillos... depende, porque no me quiero perder ni us segundo de tan lindo encuentro.
Firmado : NEPTUNOLOCO.
HASAAH.
jeje, a alguna ire, lo prometo, es mas, si vais al concierto de fito el sabado que viene nos veremos, que ire, weno, si el salvador me consigue un par de entradas porque le he estao llamando y estaba fuera de cobertura (garra dile algo si le ves, ok?)Garra wrote: jajajajaja corrujas va a las quedadas? si les tiene miedo a las chicas estas jajajaja

que corrujas va a ir a una quedadaaaaaaa?? con chicaaaaaaaasss???????????????????????????????????corrujas wrote:jeje, a alguna ire, lo prometo, es mas, si vais al concierto de fito el sabado que viene nos veremos, que ire, weno, si el salvador me consigue un par de entradas porque le he estao llamando y estaba fuera de cobertura (garra dile algo si le ves, ok?)Garra wrote: jajajajaja corrujas va a las quedadas? si les tiene miedo a las chicas estas jajajaja
chi, vi a ir... pero no vi a dejar de pensar en ti... y mas si toca la cancion de trozos de cristal que dice... y estoy bien aquí, en mi nube azul...azulada wrote:que corrujas va a ir a una quedadaaaaaaa?? con chicaaaaaaaasss???????????????????????????????????corrujas wrote:jeje, a alguna ire, lo prometo, es mas, si vais al concierto de fito el sabado que viene nos veremos, que ire, weno, si el salvador me consigue un par de entradas porque le he estao llamando y estaba fuera de cobertura (garra dile algo si le ves, ok?)Garra wrote: jajajajaja corrujas va a las quedadas? si les tiene miedo a las chicas estas jajajaja
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
(icono de celos) (icono de celos) (icono de celos) (icono de celos) (icono de celos) (icono de celos) (icono de celos) (icono de celos) (icono de celos) (icono de celos)

En cuenca!?!?!?! el 28?¿?¿?¿???¿xena wrote:Pues dentro de poquito pasaremos una maravillosa noche de agosto en un concierto de los fitis, la_suave, meiga, wallace, el Kano y yo y para pasar una noche de fiesta y hablando y compartiendo muchos secretos la pasaría con txato (sin nada más xq ya tenemos bastantes kios tu y yo).
Tb me gustaría conocer a otra gente q m parece muy interesante, como por ejemplo sigmar
Besos a tod@s