Con qué fitipaldi pasarías la noche?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
pajaroloco SIN ENTRAR

Post by pajaroloco SIN ENTRAR »

8) Jodeeeeeer, que pedazo gazpacho podíamops hacer tos junticos ¿no?

Me apunto, Meiga de mi alma, me apunto. Yo pongo la Bahía y el vinillo... quizás los porrillos... depende, porque no me quiero perder ni us segundo de tan lindo encuentro.

Firmado : NEPTUNOLOCO.

HASAAH.
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Garra wrote: jajajajaja corrujas va a las quedadas? si les tiene miedo a las chicas estas jajajaja
jeje, a alguna ire, lo prometo, es mas, si vais al concierto de fito el sabado que viene nos veremos, que ire, weno, si el salvador me consigue un par de entradas porque le he estao llamando y estaba fuera de cobertura (garra dile algo si le ves, ok?)
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by WaYiJuRa »

jo....pos yo no ire..... :( m kedan 10 euros para pasar el mes....y encima mis padres m han abandonado....asi q cuando digo pasar el mes incluyo lo de ir a hacer la compra y cosas asi...

asi q o dejo de comer o voi al concierto....una de dos
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

corrujas wrote:
Garra wrote: jajajajaja corrujas va a las quedadas? si les tiene miedo a las chicas estas jajajaja
jeje, a alguna ire, lo prometo, es mas, si vais al concierto de fito el sabado que viene nos veremos, que ire, weno, si el salvador me consigue un par de entradas porque le he estao llamando y estaba fuera de cobertura (garra dile algo si le ves, ok?)
que corrujas va a ir a una quedadaaaaaaa?? con chicaaaaaaaasss???????????????????????????????????

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

(icono de celos) (icono de celos) (icono de celos) (icono de celos) (icono de celos) (icono de celos) (icono de celos) (icono de celos) (icono de celos) (icono de celos)
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by WaYiJuRa »

ostras...azulada....habra q proponerle al señor fiti q cree ese icono de celos....jejeje

yo ire creando l diseño..... :lol:
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

Jajaja fijoooo via abrir un post en el foro de fitipaldis.com!! :P

(es gromita)
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
txato.

Post by txato. »

Ola peña. me han chivao q mi nombre salia por aki y me ha entrao curiosidad, jeje. primero un abrazo a todos.

Me alegro de q os acordeis de mi aun a estas alturas.

yo una noche pasaria con mucha gente, seguramente me decantaria por algun fiti q no conozco para poder conocerle.

vamos a ver:

aitzi preciosa, como q no es bueno q haya muchas como tu???? deberian de haber "aitzis" por todas las eskinas. un besazo guapa.

sigmar, q te voy a decir a estas alturas ya, pues q un abrazo amigo y a ver si algun dia podemos pasar la noche el dia o lo q sea.

layma, otra q tal baila, jejeje. pues si q falta poco ya para q pasemos no solo la noche, sino lo q sea. solo hablar??? vaya, q pena.....
jajajaaja. (dejate a J.A. en casa....). Una buena persona, un beso.

super. pues tio, q sepas q me tienes para loq kieras, aki tienes un amigo para echar una mano cuando sea. solo te falta q te rayes menos por insignificantes cosas, eres una persona especial. un abrazo.

meiga. salimos de cubalitros y de todo lo q tu kieras... no voy a hablar mucho pq el pez se pondria celoso, y no kiero eso, jajajaaja. un bombon pero sin envoltorio, y con corazon de caramelo, la supermeiga, una pedazo de amiga. un beso, en la boca por supuesto.

lo mismo q hice en el post de decir cosas bonitas, o komo fuera... no voy a enumerar una lista de personas, pq no acabaria. mucha mucha gente entra dentro, y ya os digo q gente con la q no me llevo bien es con la q pasaria unas horas para conocernos. bueno, una persona solo, naroa te kiero.

agur.

PD: no se si alguien mas me ha mencionado, pero si me lo he olvidado q me perdone, jeje.
arkanais
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by arkanais »

Yo llevo poco tiempo por el foro y nunca he hablado con ningun fitipaldi, tan solo he podido leer los mensajes ke escribe cada uno. como asi no puedo decir ningun nombre en concreto, me gustaria reunir a todos,algo dificil xo por pedir... y alli conocer mejor a la gente del foro.
arkanais
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by arkanais »

Yo llevo poco tiempo por el foro y nunca he hablado con ningun fitipaldi, tan solo he podido leer los mensajes ke escribe cada uno. como asi no puedo decir ningun nombre en concreto, me gustaria reunir a todos,algo dificil xo por pedir... y alli conocer mejor a la gente del foro,seria como pasar una noche con todos.
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

azulada wrote:
corrujas wrote:
que corrujas va a ir a una quedadaaaaaaa?? con chicaaaaaaaasss???????????????????????????????????

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

(icono de celos) (icono de celos) (icono de celos) (icono de celos) (icono de celos) (icono de celos) (icono de celos) (icono de celos) (icono de celos) (icono de celos)
chi, vi a ir... pero no vi a dejar de pensar en ti... y mas si toca la cancion de trozos de cristal que dice... y estoy bien aquí, en mi nube azul...

mua wapi!
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
xena
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by xena »

Pues dentro de poquito pasaremos una maravillosa noche de agosto en un concierto de los fitis, la_suave, meiga, wallace, el Kano y yo y para pasar una noche de fiesta y hablando y compartiendo muchos secretos la pasaría con txato (sin nada más xq ya tenemos bastantes kios tu y yo).
Tb me gustaría conocer a otra gente q m parece muy interesante, como por ejemplo sigmar

Besos a tod@s
SE M PONEN SI M BESAS ROJITAS LAS OREJAS

Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

Snif snif...menos mal que tengo a una JANAEH q me kiere y me mima.. yq pasaría una noche cnmgo... xq nadie se acordó de mí...
Pos q sepais q vosotros os lo perdeis! Xq en invierno desprendo mogollon de calorcito y sirvo de edredón.. yen verano doy conversación y reparto besitos de buenas noches...

Pero q os chinchais todos!
Image
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

xena wrote:Pues dentro de poquito pasaremos una maravillosa noche de agosto en un concierto de los fitis, la_suave, meiga, wallace, el Kano y yo y para pasar una noche de fiesta y hablando y compartiendo muchos secretos la pasaría con txato (sin nada más xq ya tenemos bastantes kios tu y yo).
Tb me gustaría conocer a otra gente q m parece muy interesante, como por ejemplo sigmar

Besos a tod@s
En cuenca!?!?!?! el 28?¿?¿?¿???¿
xena
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by xena »

El dia 27 hermosona pa ver al fito and compani, aki te esperamos si te animas. muakis
SE M PONEN SI M BESAS ROJITAS LAS OREJAS

Image
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

aaaaaaaaaaaains!!! q ganitas de verdad! xo si tng xungo ir hoy al de marea y fito en alicante imaginate alli... yo voy pa mi pueglo a las fiestas el dia 2 (son del 7 al 12, creo) estais tos invitaos...
Y ya hablando del post........ pues no se...jop pues molaria tar kn todos! en un concert (aunq solo pa nosotros) jejeje
Post Reply