MC Donals,burguer, etc....q opinais???

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

exad un vistazo a los telediarios d esta noxe. aora en la tele e visto q han puesto camaras ocultas en granjas de una empresa famosa d comida rapida (algo de chiken, pero no se cmo se llama) y ahi habia pruebas....los trabajadores pisando a los pollos, torturandolos.....etc. esa empresa ya fue denunciada o algo asi el año pasao, por css asi y creo q tb por el proceso d la fabrikacion........ :x


salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

Os recomiendo q leais un libro llamado TOXINA de Robin Cook, es un thriller médico, sobre este tema, y todo lo q hay x detras de las multinacionales de comida rápida.
A mi me gusto pero se te quitan las ganas de comer en un sistio de estos..


Saludos ;)
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
Vickyngaflor
Posts: 11
Joined: 23 Jun 2004, 01:17
Location: Ciudad follera, Valencia

Post by Vickyngaflor »

vaya mierd d gente la k sta dtras de todo eso, ai se muera er mcdonalds i el payaso cn unos cuantos toreros dntro xD
Te ries de mi, por ser diferente al resto, yo me rio de ti, por ser igual que los demás.

Go vegans!!
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

weno...yo no se si todas esas cosas seran verdad o mentira.....como ha dicho llauro, mientras no presenten pruebas....

yo no voy a comer ni al macdonals ni al burguer kieng desde hace muxiiiisimo tiempo, xo simplemente xq no m gusta su comida
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

En este caso mi opinión tira más hacia lo que comentaban WAYI y LLAURO. No voy a mentir y decir que no he pisado un McDonalds en mi vida, porque he ido en varias ocasiones y tp me avergüenzo de ello, porque no creo que sea el único lugar donde matan animales para hacer la comida ni donde, como dice el artículo, "explotan" a los empleados, etc. etc.

No es que pretenda defenderlos, pero tengo una conocida que trabaja comprobando la sanidad de diferentes lugares y me comentó hace unos meses que tanta caña que se le da al McDonalds y ella ha podido comprobar que es uno de los sitios donde más higiene hay y que siempre han cumplido todas las normas de sanidad.

Me dijo, además, que era precisamente porque saben que hay un montón de organizaciones en su contra, que intentan sacarles defectos por cualquier parte y que ellos mismos saben que como tengan un pequeño fallo lo sacarán a la luz y, en este caso, se cerrará la cadena de McDonalds. Así que ella ha podido comprobar que, por la cuenta que les trae, es donde se cumplen todas esas medidas más a rajatabla.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
nahinai
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 21 Feb 2004, 18:11
Location: Iruña

Post by nahinai »

Pues yo tampoco voy a mentir diciendo que nuuunca jamas se me ocurriria pisar un McDonalds.. la verdad es que no le hago ascos. De hecho, cuando estube en Inglaterra me alimente casi exclusivamente de: quarter pounder meal with orange juice.. esque creedme, la comida del McDonalds es mejor que la inglesa.. :?
Y estoy de acuerdo con lo que dice Aida, sabiendo como se les lanzan al cuello a los de McDonalds, no creo que se anden con descuidos... Seria el fin de la multinacional. Yo en los que he estado.. no se, estaba limpio y eso.. y ademas, que ves como hacen la comida y tal.
ALguien ha comentado por ahi lo de los restaurantes chinos.. A mi me encantan, soy forofa de la comida china. Y si algo se de los chinos, es que son muuuuuy meticulosos con eso de la limpieza. He estado en los chinos cientos de veces, y he visto cientos de veces como limpian los platos uno a uno, los restriegan hasta mas no poder... y por lo mens en el que yo voy, t dan paños calientes para limpiar las manos.. y no se, que son limpios vaya. De todas formas, siempre hay excepciones y puede haber de todo.
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

pos yo no sé si todas las cosas de las que se les acusa son verdad, pero vamos, que la carne es una mierda de carne es verdad. Y no es que lo haya leido en ningun lao. Es que cuando te lo comes, lo notas. Eso no es carne buena ni de cojones. Lo de la tala de arboles indiscriminada me parece vergonzoso. Como habéis dicho por ahí, no son ni los primeros ni los unicos que lo hacen, pero vamos, eso no es justificacion ninguna.
Yo, de toas maneras, paso de ir porque no me gusta. Cuando no me llegue el dinero na más que pa eso, como me ha pasao alguna vez, iré. Pero no tengo por costumbre ir consumir en grandes multinacionales. Curro en una pekeña libreria, que me ha enseñado a valorar el trabajo de las pekeñas tiendas y prefiero las tiendas de barrio a las multinacionales y las grandes superficies
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

AIDA, yo no se si explotan a los trabajadores o no, pero muxas otras css d ese articulo m las creo bastant, lo q pasa esq stan muy bien disimuladas.
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Eguzkilau

Post by Eguzkilau »

La primera vez que fui a un McDonalds fue hace 4 años, y tenog 23, en EEUU porque era lo mas comodo, lo ams rapido y lo mas barato. No defiendo las multinacionales, pero McEDonalds no es peor que muchas otras que existen. Lo de que la comida es rica es grasas...... pues como muchas otras, claro que lo que no se puede hacer es comer hamburguesas con refrescos y patatas fritas todos los dias!!!!!! Que es lo que hacen los yankis, porque los yankis son de extremos, no tienen termino medio la mayoria de ellos.
Lo de las vacas, pues tambien hay granjas de pollos en los que los pollos no se pueden mover.
Los trabajadores, cuantas injusticias hay, seguramente enc ada tienda de ropa, restaurante... cuando las dependientas o trabajadores se tienen que quedar a recoger las cosas una vez que el establecimiento ha cerrado al publico, y esas horas o minutos no son pagados....
La tala de arboles...pues claro que esta mal, pero y nosotros mismos cuadno vamos al campo y dejamos todo lleno de mierda, eh!
Claro que no me gusta McDonalds, pero no hay que fijarse solo en McDonalds para ver grandes injusticias.
Por cierto, lo que una vez me comento un americano acerca del McDonalds como argumentos (que no los estoy diciendo yo... ni los comparto ) a su favor, era la rapidez, sobre todo apra aquellas personas que comen solas y que igual no les interesa mucho pasar tanto tiempo comiendo, que es igual en todos los paises y siempre encuentras uno y sabes lo que vas a encontrar, los juguetes que daban, que no eran belicos y dirigidos a lso niños, y por ultimo que McDonalds (esto yo no lo habia oido antes) que colaboraba con ONG´s y países pobres pero que no hacia publicidad acerca de esas acciones para mejorar su imagen......
POWER

Post by POWER »

MUY buenas gente pero no os habeis dado cuenta que si no existiera el macdonals y el burger no hubieras pasado esas tardes de crios enteras en aquellos restaurantes si se les puede llamar asi jugando tirandose patatas y demas y esas tarder que invitabas a la zagalica y tan contentos y bueno como no decir aquellas noches que no tienes que comer y dices pues me como 4 hamburguesas me pongo como el kiko y ale y por un precio barato aunque la verdad que ultimamente no tan barato

En fin gente que le vamos a hacer si no existieran estaria bocata y el pans an company que esos anda que ya les vale ..... higienicos eh? y una mierda que un dia me encontre unos cuantos gusanos en uno vegetal asi que venga cerdillos a comer pizzas y a engordar como cochinos jajajajaj

y el chino que? nadie dice na del chino¿?


saludos gente
Post Reply