Todos nos conocimos cuando empezamos a jugar a baloncesto en el colegio del barrio, lo que nos llevo a empezar a "conocer" el mundo todos juntos.
Todos somos tan diferentes, y aqui pensar diferente a los demas, a veces te hace no relacionarte con ellos. Pero el baloncesto nos unio, y con el nuestras diferencias, todos menos uno nos criamos en un colegio publico, el "desertor" estudiaba en uno privado y masculino. Unos iban a modelo A (todo la ensañanza en castellano) y otros a B (bilingue, mitad y mitad)
Todas la familias de los demas, fueron emigrantes en su dia, dejaron su tierra para buscar algo mejor en el norte. La mia es autoctona. A mis amigos no les gusta Fito, ni Extremo, ni Gatibu, lo que hace que yo me tenga que ir con otra gente a los conciertos, son un poco pijos, pero son mis amigos, con ellos he vivido mi adolescencia y mi mayoria de edad.
A pesar de estas diferencias, y de claras diferencias ideologicas, que puede ser una de las razones por las cuales no hablemos de politica, otra que tampoco les interesa mucho, alguna vez sale el tema y nunca llegamos a las manos, decimos que deberiamos ser todos politicos, que seguro que iria mejor su pais.
Este tema no tiene mucho sentido, pero vaya, me llama la atencion lo que pasa en mi cuadrilla. ¿Como es la vuestra?