Somos diferentes, somos iguales

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Somos diferentes, somos iguales

Post by Aitzi(BER) »

Mis amigos y yo solemos sentarnos a hablar en un parque de aqui del barrio, normalmente suelen ser temas tribales, futbol, tiempo, chicas (en el caso de ellos) y chicos (en el nuestro)

Todos nos conocimos cuando empezamos a jugar a baloncesto en el colegio del barrio, lo que nos llevo a empezar a "conocer" el mundo todos juntos.

Todos somos tan diferentes, y aqui pensar diferente a los demas, a veces te hace no relacionarte con ellos. Pero el baloncesto nos unio, y con el nuestras diferencias, todos menos uno nos criamos en un colegio publico, el "desertor" estudiaba en uno privado y masculino. Unos iban a modelo A (todo la ensañanza en castellano) y otros a B (bilingue, mitad y mitad)
Todas la familias de los demas, fueron emigrantes en su dia, dejaron su tierra para buscar algo mejor en el norte. La mia es autoctona. A mis amigos no les gusta Fito, ni Extremo, ni Gatibu, lo que hace que yo me tenga que ir con otra gente a los conciertos, son un poco pijos, pero son mis amigos, con ellos he vivido mi adolescencia y mi mayoria de edad.

A pesar de estas diferencias, y de claras diferencias ideologicas, que puede ser una de las razones por las cuales no hablemos de politica, otra que tampoco les interesa mucho, alguna vez sale el tema y nunca llegamos a las manos, decimos que deberiamos ser todos politicos, que seguro que iria mejor su pais. :wink:


Este tema no tiene mucho sentido, pero vaya, me llama la atencion lo que pasa en mi cuadrilla. ¿Como es la vuestra?
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
enaira
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 30 Jun 2004, 00:35
Location: perdida en el mundo...

Post by enaira »

hola!!!pues yo más o menos tngo una situación parecida...pero conocí a mis amigas en el instituto..y desde entonces no nos hemos separao.Somos mu diferentes,yo sobre todo del resto y creo q es eso lo q hace q seamos amigas q somos opuestas pero complementarias...tiene sus cosas buenas xq así escuchas opiniones diferentes a la tuya, aunq no estes a favor...en lo q dices d lo conciertos me pasa lo mismo q a ti..a ninguna le gusta mi música!!!y esto si q on lo entiendo!!! :? ellos tb se mueven más x el pijoteo...
saludos!!
Nunca me han interesado ni el poder ni la fortuna,lo q admiro son las flores q crecen en la basura....
Guest

Post by Guest »

Eso es lo bueno, todos diferentes, pero todos iguales. Mi cuadrilla era parecida (digo era porque ahora es ams dificil que coincidamos todos por trabajo, estudios y asi).
Amigos desde el colegio, algunos desde la guarderia, que tambien nos juntabamos en un banco del barrio y alli pasabamos la tarde, y buenas risas que nos echabamos :D
Es que de verdad, que me siento identificada, cada uno con sus gustos, pero todos con gustos en comun (al menos en nuestro caso), unos prefieren O,T y pachangadas y otros grupos como Gatibu, Extremoduro, La Polla, Platero... pero al final ( para fortuna de todos), entre nosotros siempre encuentras a alguien
Guest

Post by Guest »

Eso es lo bueno, todos diferentes, pero todos iguales. Mi cuadrilla era parecida (digo era porque ahora es ams dificil que coincidamos todos por trabajo, estudios y asi).
Amigos desde el colegio, algunos desde la guarderia, que tambien nos juntabamos en un banco del barrio y alli pasabamos la tarde, y buenas risas que nos echabamos :D
Es que de verdad, que me siento identificada, cada uno con sus gustos, pero todos con gustos en comun (al menos en nuestro caso), unos prefieren O,T y pachangadas y otros grupos como Gatibu, Extremoduro, La Polla, Platero... pero al final ( para fortuna de todos), entre nosotros siempre encuentras a alguien (o casi siempre) con quien ir a los conciertos (y si son gratis mas! :lol: )
M
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 560
Joined: 08 Jun 2004, 10:25
Location: Y q + da?

Post by M »

Pues mi grupo d amigo somos los del colegio, nos conocemos dsd pqueños, xo la verdad es q n algunas cosas somos bastant disitntos. Solo a una chica mas dl grupo l gusta este tipo d musik, aunq hay a un par q tb les gusta fito y la fuga(marea, extremo y estos ya no). A algunos les gusta bisbal, y esa gentuza!!! 8O . La mayoría son mas bien pijos, y n cuanto a politica unos poquitos d izquierdas, varios y derechas y alguno aislado no sabe no contesta. La verdad es q n eso somos bastante diferentes, xo todos buena gente q es lo q importa!
Si hay destino lo domino y así, t incluyo en mi vida
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

borrado
Last edited by janaeh on 19 Nov 2012, 14:21, edited 1 time in total.
Image
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

En mi pandilla pasa lo mismo, a ver yo tengo 2
:arrow: la primera que es de madrid que los conozco a todos de pequeñines que yo soy la unica asi ( el tema de politica no lo solemos tocar xke entre todos me comen)
:arrow: La pandilla de aqui de Valde donde vivo que les conozco desde ace tres años desde que me mude, con ellos quizá mis ideologias y mis pensamientos coincides mas.

De todas maneras los quiero a todos por igual, y es que si solo nos hacemos amigos de gente como nosotros, ¿con quien discutimos y reflexionamos?
Besos
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Me encanta este tema, AITZI :o

A ver, en mi pandilla de toda la vida éramos 6 chicas. Nos conocíamos desde 2º de primaria y la verdad es que éramos inseparables. Es cierto que todas éramos aparentemente muy diferentes, pero teníamos un fondo común, las bases de nuestra personalidad eran muy parecidas, éramos buena gente, nos gustaba hacer las mismas cosas y, sobretodo, teníamos un concepto de la Amistad como algo especial, poderoso, algo por encima de todas las cosas.

Pero, con el tiempo, cada una fue evolucionando de una manera diferente hasta llegar a un punto en que no tuvimos casi nada en común. A mí me empezaron a gustar mucho el rock, la política, cualquier tema de actualidad. . . mientras que ellas, por su parte, vivían en su mundo ideal de color de rosa. En esos momentos empecé a encontrar vacías todas sus conversaciones y me di cuenta de que no tenía a nadie con quien hablar de las cosas que a mí verdaderamente me interesaban. Los temas que ellas trataban eran triviales y aburridos, a mi modo de ver, igual que para ellas lo eran los míos.

Ahora, después de un año, aún sigo viéndolas y lo paso bien cuando estamos juntas, porque como ha dicho AITZI, he vivido con ellas toda mi infancia y adolescencia. Son demasiados recuerdos para olvidar, demasiadas lágrimas y demasiadas risas a su lado. . . Pero, cuando miro hacia atrás, no puedo evitar sentirme triste viendo lo que hemos sido y lo que queda de ello.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ah, se me olvidaba comentar cómo están las cosas ahora. Al distanciarme un poco de mis amigas conocí gente nueva en la universidad y, entre los colegas que hice allí y los colegas de los colegas, ahora ha quedado un grupo bastante completo, con el que me siento muy bien, formado por:

* Dos chicos heavies a más no poder. Tocan en grupos heavies y se pasan el día hablando del nuevo riff (como se escriba) de guitarra que han sacado, o del nuevo sonido que han conseguido con el teclado. Les importa bastante poco lo que pasa a su alrededor y en el mundo en general. Ellos a su bola, viven y dejan vivir.

* Un chico "semi-heavy". No le desagrada el rollo, pero tampoco le importa ir a sitios de moda de esos de polo de marca y zapatos caros. De colegio de pago, pero comunista y el mejor para hablar de política.

* Una chica (novia del anterior) súper deportista. Feminista a tope. En cuanto a música le encanta la pachanga y le duele la cabeza con cualquier música que sea más fuerte que "El canto del loco".

* Yo. Rock español a tope y algo de heavy. Todo el día con mis paranoias políticas, mis reivindicaciones, manifestaciones y demás.

El caso es que nos llevamos todos de puta madre y son gente en la que encuentras un gran apoyo en todo momento, a pesar de las diferencias. No nos ha unido nada en concreto, las circunstancias, supongo. Pero son lo mejor.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

pues mi pandilla simplemente se ha desintegrado... :( , xk la gente se fue yendo x ahi...y ahora tengo amigos diferentes, no nos juntamos todos xo weno, ya lo lograre... :wink:

estan, x un lado mi novio, con sus inseparables compañeras y compañero d clase, k aunk no les conozca muxo tngo k decir k parecen gente d pm.

x otro, mi mejor amiga d tda la vida, d la k spero no separarme nunka...

kompañer@s de clase, no m junto con ellos demasiado xo ahi estan, sobre todo dos dos xikas testigos de jehova majisimas, un peruano, un anarkista, un flipao con la kultura japonesa...

y por otro lado, mi gente de los foros y xats, todos o kasi todos raperos, raperas, heavys o rockeros...

en fin, gente muy diferente xo todos son legales a mas no poder.
bss.
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Pues yo tengo k decir k me pasó y me pasa algo parecido a lo d Aida , xk desde 6º iba kon 5 o 6 amigas , pero a medida k iba kreciendo fui deskubriendo k realmente no eran lo k keria , a ellas no les preokupaba otra kosa k no fueran los tios ( siempre han sido d kambiar d tio kada 2 semanas ) y el modelito k se pondrian el sábado . Mientras tanto yo buskaba otras kosas , otros temas , otras metas e ilusiones y me kedaba muy lejos d sus vidas ...
Hoy x hoy me siento orgullosa d mi misma al pensar en la decisión k tomé d dejarlas atrás . Muchas veces mi novio me pregunta : K hubiera sido d ti si hubieras seguido kon ellas ?? Pues k realmente no hubiera sido yo ... Ahora tengo a mi gente ( siempre tenemos nuestros problemillas , pero es normal en el fondo ) , heavys y rockeros , kon tus teorias sobre la evolución y su politika , y en fin , nos konsideran los raros del pueblo !!
Vamos a nuestra bola y defendemos lo nuestro y lo k deseamos para el futuro .
Me alegro mucho d haber kambiado mi vida asi !
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Aida, cada vez que hablas de este tema me acuerdo de hace cosa de un año...


Pos mi grupo es... pfff, mu raro...
Yo, pues ya sabréis cómo soy, como la mayoría de vosotros.
Luego tengo dos amigos que son un poco egoístas, que sólo piensan en ellos y en cómo convencer (engañar) a sus padres para que les dejen ir a no se cuél feria... Uno es de famili franquista, y se nota. El otro es más de izquierdas.
Luego, mi mejor amigo, de política entiende poco, sólo sabe decir que es republicano, y nada más :lol: , pero es mu buena persona, con el que mejor me llevo.
Y después está otro buen amigo, que es muy raro porque dice que es de derechas, pero sólo porque le gusta el dinero y porque es de familia..., pero yo sé que en el fondo es de izquierdas, y bastante, y yo se lo digo, pero él sigue en que no. Ya le haré abrir los ojos...

Lo cierto es que llevamos muchos años juntos, y me da igual que seamos tan distintos, porque son mis amigos. Si quisiera personas iguales que yo, me metería en el cuarto de baño a mirarme en los espejos...
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Estremo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 24 Jul 2004, 00:48
Location: Córdoba
Contact:

Post by Estremo »

pos entre mis amigos hay desde anarkistas , comunistas(yo mismo) y republicanos hasta nazis :( :( con lo malo ke es eso.Pero la verdad es k los xavales esos son wena gente y no son violentos ni de coña , vamos ke ai buen rollito. los fines de semana , los qe no tienen ke currar , nos emos apañao un sitio wapo aki escuxando ska y rock en un bareto o tiraos en un parke.jejeje pos ai kea aunk parece un tema k importa poco 8O
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

asangarcia wrote:Aida, cada vez que hablas de este tema me acuerdo de hace cosa de un año...
ASAN, eres un cielo. Me ha hecho ilusión que todavía recuerdes mis paranoias de los inicios, hace año y algo. . . Gracias a ese "desengaño" me empecé a meter aquí y, la verdad, ahora incluso estoy contenta de ello. Un besazo!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Guest

Post by Guest »

wolaaa!! weno aunq no os interese yo os cuento mi situacion:
yo tngo mi grupito d amigas q nos llevams mu bien xq todas somos distintas

ta una xica pijita( n la forma d vestir y d pensar mas bien tb), luego ta la bakalita(sta es d derechas pero totalmente), logo tan las q no son nada( q son muxas) y otra xica q es republicana y con la q coincido mas( aunq ella escucha rap y hip hop tb escucha algo d rock)
yo m lo paso bien con ellas pero nunca hablams d algo mas interesant
tonces mi problem ta n q son mis amigas pero...necesito otro grupito d amig@s q se parezcan mas a mi, q escuchen mi musica y con las q pueda hablar pero ta chunga la cosa...weno pos eso
tareis pensando--y eta pa q nos cuenta esto?? pos tneis razon
nu se xq lo cuento pero...y lo happy q m he qdao ahora?????
si os parezco pesá...no m lo digais eh nunca
bssikos
Post Reply