Somos diferentes, somos iguales
bueno eso de ke esta bien... no se yo!! yo tengo 4 mejores amigas. dos pasan de politica, otra es de izkierdas como yo y otra es de derechas.
cuando empezamos a hablar d epolitica buenooo armamos unos jaleos y damos unas voces ( parecemos paisanos viejos ) y siempre acabamos tenidno unas discusiones hasta con los camareros de los bares !!! jajajaja
si es ke no se puede ser facha joer!
a mi no me gusta discutir ni nada, pero es q a veces oyes tales barbaridades q no te puedes kedar callada , yo por lo menos no puedo.
en cuanto a la forma de ser, da igual ek seamos diferentes, lo importante es q sean buena gente, pero lo q fastidia mucho es lo de la musika pal tema de salir de bares y eso, yo siempre me aburro mucho.
y em da una envidia cuando voy por ahi y veo a un grupo de melenas al vientooo haciendo botellon donde sea , con su guiatarra o el radio caset ke me aptece acoplarme a ellos ¿ nunca os paso?
cuando empezamos a hablar d epolitica buenooo armamos unos jaleos y damos unas voces ( parecemos paisanos viejos ) y siempre acabamos tenidno unas discusiones hasta con los camareros de los bares !!! jajajaja
si es ke no se puede ser facha joer!
a mi no me gusta discutir ni nada, pero es q a veces oyes tales barbaridades q no te puedes kedar callada , yo por lo menos no puedo.
en cuanto a la forma de ser, da igual ek seamos diferentes, lo importante es q sean buena gente, pero lo q fastidia mucho es lo de la musika pal tema de salir de bares y eso, yo siempre me aburro mucho.
y em da una envidia cuando voy por ahi y veo a un grupo de melenas al vientooo haciendo botellon donde sea , con su guiatarra o el radio caset ke me aptece acoplarme a ellos ¿ nunca os paso?

Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar
L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL
PUXA ASTURIES DIXEBRA
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Nosotros con el tema de la música lo que hacemos es ir turnando. Tenemos una zona donde hay un bareto muy heavy mezclado entre pubs de esos pachangueros, así que vamos al bar heavy, pero de vez en cuando nos echamos unos bailes en los otros para que mi amiga esté contenta.sativa03 wrote:lo q fastidia mucho es lo de la musika pal tema de salir de bares y eso, yo siempre me aburro mucho.
En cuanto a lo de las ganas de acoplarte a un grupo, vaya si me ha pasado!!! Concretamente recuerdo este año, que había un grupo de gente que se ponía a tocar canciones de rock català en un rellano de la universidad, con varias guitarras, timbales. . . hasta trompetas y saxos, una pasada!!! Y siempre tenía ganas de ponerme a cantar con ellos, pero no los conocía de nada y me daba palo. Ahora me arrepiento, porque fijo que me lo hubiese pasado bien.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
jejeje ya te digo !! me encanta cuando veo gente asi pero a la vez me da envidia
lo d elos bares si de vez en cuando vamos a algun bar q ponen rock pero entre q se aburren y ponen cara de asco y los bares q hay aki de rock....( osea ninguno ) de heavy si pero de rock español el ke teniamos nos lo cerraron
MI RASTROOOO
COMO LO ECHO DE MENOS!!! era nuestra casa, er aincreible la cantidad de tiempo q estabamos alli, todos todos los dias
y na, al final acabamos en algun bar pachangero a las demas les d aigual pero yo noo , me consumo ahi dentro y mas cuando ponen esa de king africa
" tu eres golosaa.." ufff le crucificaba
lo d elos bares si de vez en cuando vamos a algun bar q ponen rock pero entre q se aburren y ponen cara de asco y los bares q hay aki de rock....( osea ninguno ) de heavy si pero de rock español el ke teniamos nos lo cerraron
COMO LO ECHO DE MENOS!!! era nuestra casa, er aincreible la cantidad de tiempo q estabamos alli, todos todos los dias
y na, al final acabamos en algun bar pachangero a las demas les d aigual pero yo noo , me consumo ahi dentro y mas cuando ponen esa de king africa
" tu eres golosaa.." ufff le crucificaba

Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar
L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL
PUXA ASTURIES DIXEBRA