Nuevo disco de Mägo de Oz
-
cabezaabajo
- fitipaldi .com

Nuevo disco de Mägo de Oz
bueno, escribo para informaros de que mägo a sacado nuevo disco, que se llama Belfast. consta de un cd con 12 temas, y un dvd, como ya va siendo usual en todos los grupos, con directos y entrevistas al grupo. En Belfast se encuentran versiones de sus propias canciones, y versiones de otros grupos, como son Whitesnake, Rata Blanca, Uriah Heep, Leño...
aquí explica mejor lo que es exactamente belfast.
aleee, salud, y ya me contarán!
aquí explica mejor lo que es exactamente belfast.
aleee, salud, y ya me contarán!

...y al final
Yo lo compre el lunes 19 que era el dia que salia y me arrepiento. El cd me parece muy malo y el dvd es muy corto tiene un video clip de la rosa de los vientos y la tonterias mas no me gusta nada y eso de que cuesta 12 euros sera donde vives tu a mi me consto mas pero aunque fueran 12 euros lo veo caro pa lo poco o na que me a gustao.
NO COMETAIS MIS ERRORES Y SI LO QUEREIS OIR BAJAROSLO DE INTERNET Y SI OS GUSTA OS LO COMPRAIS
NO COMETAIS MIS ERRORES Y SI LO QUEREIS OIR BAJAROSLO DE INTERNET Y SI OS GUSTA OS LO COMPRAIS
-
MaRioLa
-
cabezaabajo
- fitipaldi .com

em...¿12 euros?pa-teru wrote:y eso de que cuesta 12 euros sera donde vives tu a mi me consto mas pero aunque fueran 12 euros lo veo caro pa lo poco o na que me a gustao.

...y al final
pues hoy me pasaso por la Fnac para comprarme algo de musica y me quedao flipao, 18€ por un cd de Mägo de caras B y versiones, mas un DVD, con un videoclip y una entrevista, nose lo veo demasiado caro, y ya se esta haciendo una costumbre aprovechar el tiron de Mágo de Oz para versionear canciones como en el cd de Jose Ändrea o este ultimo y con un precio elevadisimo.
Primero ay q bajar las cosas pa despues no llevarse una desilusion o comprarles pero si estas muy muy seguro q t va a gustar eso es lo q ice yo con el ultimo d extremo pq las pelas no llegaban pa un recopilata
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.
Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.
Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
-
Guest
-
Eterno Viajero
- fitipaldi comprometido

-
reincidente
- fitipaldi avezado

...
En Carrefour creo que son 18 y pico o 20 euracos.
Ya se sabe, Mägo de Oz "No es más rico quien mas tiene, sino quien menos necesita" gran frase que se podrían aplicar.
Ya se sabe, Mägo de Oz "No es más rico quien mas tiene, sino quien menos necesita" gran frase que se podrían aplicar.
Iros todos a tomar por culo...
-
reincidente
- fitipaldi avezado

...
El mismo q viste y calza.
Te lo respondo pq eres de Cai cai, y a la gente de Cai hay q tenerle un respeto. Como mola Cai ostia, y esos carnavales...y esos compis de la facu...juer... me pongo sentimental...
Te lo respondo pq eres de Cai cai, y a la gente de Cai hay q tenerle un respeto. Como mola Cai ostia, y esos carnavales...y esos compis de la facu...juer... me pongo sentimental...
Iros todos a tomar por culo...
-
reincidente
- fitipaldi avezado