Nuevo disco de Mägo de Oz

cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Nuevo disco de Mägo de Oz

Post by cabezaabajo »

bueno, escribo para informaros de que mägo a sacado nuevo disco, que se llama Belfast. consta de un cd con 12 temas, y un dvd, como ya va siendo usual en todos los grupos, con directos y entrevistas al grupo. En Belfast se encuentran versiones de sus propias canciones, y versiones de otros grupos, como son Whitesnake, Rata Blanca, Uriah Heep, Leño...

aquí explica mejor lo que es exactamente belfast.

aleee, salud, y ya me contarán!
Image

...y al final
pa-teru
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by pa-teru »

Yo lo compre el lunes 19 que era el dia que salia y me arrepiento. El cd me parece muy malo y el dvd es muy corto tiene un video clip de la rosa de los vientos y la tonterias mas no me gusta nada y eso de que cuesta 12 euros sera donde vives tu a mi me consto mas pero aunque fueran 12 euros lo veo caro pa lo poco o na que me a gustao.

NO COMETAIS MIS ERRORES Y SI LO QUEREIS OIR BAJAROSLO DE INTERNET Y SI OS GUSTA OS LO COMPRAIS
MaRioLa

Post by MaRioLa »

no lo sabia... :roll: :?
muxas gracias x la informacion :wink:
desde q stoi n la playa d vacaciones....
besikos 8)
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by cabezaabajo »

pa-teru wrote:y eso de que cuesta 12 euros sera donde vives tu a mi me consto mas pero aunque fueran 12 euros lo veo caro pa lo poco o na que me a gustao.
em...¿12 euros? :? ¿ein?la verdad es que donde yo vivo no tengo ni idea de lo que cuesta, porque yo no lo e comprado, es mas, lo estoy bajando. siempre bajo los cds antes de comprarlos, por si acaso. simplemente escribia esto a modo de noticia, por si alguien estaba interesado.
Image

...y al final
pa-teru
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by pa-teru »

OSTIAS perdon cabezaabajo e confundio los 12 temas con 12 euros.
MaRk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by MaRk »

pues hoy me pasaso por la Fnac para comprarme algo de musica y me quedao flipao, 18€ por un cd de Mägo de caras B y versiones, mas un DVD, con un videoclip y una entrevista, nose lo veo demasiado caro, y ya se esta haciendo una costumbre aprovechar el tiron de Mágo de Oz para versionear canciones como en el cd de Jose Ändrea o este ultimo y con un precio elevadisimo.
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lui5 »

Primero ay q bajar las cosas pa despues no llevarse una desilusion o comprarles pero si estas muy muy seguro q t va a gustar eso es lo q ice yo con el ultimo d extremo pq las pelas no llegaban pa un recopilata
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Guest

Post by Guest »

yo tnia entendido k recuperaban parte de la esencia perdida en gaia. k volvian guitarras cañeras i buenas colaboraciones i k volvian a recuperar el rumbo pro aun no lo e escuxado
pa-teru
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by pa-teru »

Pos pa mi es el peor cd de mago de todos los que tiene.
Eterno Viajero
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Eterno Viajero »

pues estoy con pa-teru, es de lo peor que he escuchado de mago, y mira que los ultimos discos no me han gustao mucho, pero este . . . buff no hay por donde cojerlo ¿¿¿donde estan los mago de los primeros discos????

saludos :wink:
Soy eterno viajero de sueños e ilusiones.
Soy eterno viajero de amores.
reincidente
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

...

Post by reincidente »

En Carrefour creo que son 18 y pico o 20 euracos.

Ya se sabe, Mägo de Oz "No es más rico quien mas tiene, sino quien menos necesita" gran frase que se podrían aplicar.
Iros todos a tomar por culo...
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Joder, acabo de oir el CD y no me gusta nada, peor q el de GAIA, q ya es decir... creia q Mago iban a cambiar y volver a ser lo q eran xo na, se ve q no.. todo x la pasta :roll:

reincidente una pregunta, tu estas en el foro de extremoduro???? :lol:
reincidente
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

...

Post by reincidente »

El mismo q viste y calza.
Te lo respondo pq eres de Cai cai, y a la gente de Cai hay q tenerle un respeto. Como mola Cai ostia, y esos carnavales...y esos compis de la facu...juer... me pongo sentimental...
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Jajajaj ole!!!! sq yo entro al foro de extremo y leo, xo no estoy registrá ni ná y me sonabas.. :roll:

anda te gusta los carnavales daqui??? a q ta way? jijiji sisq e lo mejon 8)
reincidente
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

ya sabes

Post by reincidente »

registrate q es gratis :wink:
Post Reply