Improvidamos kedada en Madrid: sábado 31
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

Improvidamos kedada en Madrid: sábado 31
Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 20:32, edited 1 time in total.
kedada espontaneaxD
pues eso...q a ver si promovemos una kedada espontanea...Q yo habia pensado kedar con dml q hace muxo q no la veo(y a parte por motivos practicos,porke me tiene q dar las camisetas fitipaldis y tal). Pero hablando con roci a la q no veo hace muxo...pues eso, q en realidad llevo siglos sin ver a ningun fitipaldi, y ya hay ganas!!No se si vero stara aki...(creo q me dijo q ya habia vuelto),en caso d q si...tienes q venir!Weno...de hecho todo madrileño q esté en madrid...podría plantearselo...porke como dice roci, habrá gente d vacaciones, y por tanto habra menos posiblidades d q acudan...
weno, ahi keda...mañana, sabado 31 d julio de 04, metro tribunal(salida...cual es la de siempre??ay,maldita sea mi memoria...), bueno,en las takillas de siempre vamos...a las 9 d la tarde/noche...nos vemos!!
weno, ahi keda...mañana, sabado 31 d julio de 04, metro tribunal(salida...cual es la de siempre??ay,maldita sea mi memoria...), bueno,en las takillas de siempre vamos...a las 9 d la tarde/noche...nos vemos!!
Y la vida siguió como siguen las cosas q no tienen mucho sentido, donde habita el olvido...
- chiquilla!!
- fitipaldi implicado

-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

yo mañana stare en el puebluxo, exandoos d mnos muxoooooo
weno, pasadlo muuuy bn y acordaros un poko d los ausentes, jeje
weno, pasadlo muuuy bn y acordaros un poko d los ausentes, jeje
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
-
Nora (cabezaabajo)
EH EH EH EH EH!!!q yo a esta m apunnnnnnntttooooo!!!!!!!!!!jajajjaja, q iluuuuuu!!!!
pos mñn n las takillas de TRibu a las 9!!!, pero llamadme vosotros, decidme: eh tu!!, pq sino yo no se kienes sooooiiiisss!!!jajajja
besissss
pos mñn n las takillas de TRibu a las 9!!!, pero llamadme vosotros, decidme: eh tu!!, pq sino yo no se kienes sooooiiiisss!!!jajajja
besissss
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me
.'.'.
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me
.'.'.
-
Maese_Richar
- fitipaldi implicado

Jelouses!!!
Pues en unas horas me voy a la sierra.... leí esto demasiado tarde y mi madre ahora me mataría si le digo que no voy hoy para allá...
31101985 (no se me olvidará tu cumple
) tiene huevos que vayas a poder quedar justo en la quedada a la que no podemos ir la mitad, jopetas!!!
Pasadlo genial... canatr mucho... reir más y a ser felices que es lo que cuenta!!
muakis a todos ustedes!!!
Pues en unas horas me voy a la sierra.... leí esto demasiado tarde y mi madre ahora me mataría si le digo que no voy hoy para allá...
31101985 (no se me olvidará tu cumple
Pasadlo genial... canatr mucho... reir más y a ser felices que es lo que cuenta!!
muakis a todos ustedes!!!
-
RoCi (da pereza entrar¬¬)
-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Q PACHA LOCAS! (es la regla, q me hace delirar
)
Weno, q yo sí q voy, xo no voy sola, aparte de sergio, como siempre (joer q montón de comas, q no? xD) viene sara y su novio, como me enteré anoche no he podido desquedar con ellos, xo amos, q a ser y a sara ya los conoceis, no creo q haya problemos, no? jeje
Pues eso, q voy (como no!)
Ah!!! y Ru pamién viene lo más seguro (amos, en principio fijo q sí, no creo q se raje de repente)
Nos vemos a las 9!
Saluz y rebeldía
-la dml-
Weno, q yo sí q voy, xo no voy sola, aparte de sergio, como siempre (joer q montón de comas, q no? xD) viene sara y su novio, como me enteré anoche no he podido desquedar con ellos, xo amos, q a ser y a sara ya los conoceis, no creo q haya problemos, no? jeje
Pues eso, q voy (como no!)
Ah!!! y Ru pamién viene lo más seguro (amos, en principio fijo q sí, no creo q se raje de repente)
Nos vemos a las 9!
Saluz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
- chiquilla!!
- fitipaldi implicado

snif snif
ahora mismo tais tos felices x ahi... y yo aki enganxada al ciber n la playa (y ncima dejandome las pelas).
weno, aprovecho el post pa despedirme, pq m da pereza abrir otro y este seguro q lo leeis. ya no welvo x aki hasta el 20 y tantos pq mñn m voy y en un pueblo estare completamnt aislada y n l otro tb, xo hay ciber relativamnt crk. xo m llevo l mvl eeeeeeeeeeh!!! (aunq ksi no hay ni cobertura
)
x cierto, no habra nadie x aki d guadalajara crk d teruel o soria crk d zaragoza???
dejo d desvariar y m voy a terminar d hacer la maleta y a dormir.
montones d besos pa to2!!!!!!!!!!!!!!!!!
weno, aprovecho el post pa despedirme, pq m da pereza abrir otro y este seguro q lo leeis. ya no welvo x aki hasta el 20 y tantos pq mñn m voy y en un pueblo estare completamnt aislada y n l otro tb, xo hay ciber relativamnt crk. xo m llevo l mvl eeeeeeeeeeh!!! (aunq ksi no hay ni cobertura
x cierto, no habra nadie x aki d guadalajara crk d teruel o soria crk d zaragoza???
dejo d desvariar y m voy a terminar d hacer la maleta y a dormir.
montones d besos pa to2!!!!!!!!!!!!!!!!!
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"