Improvidamos kedada en Madrid: sábado 31

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Improvidamos kedada en Madrid: sábado 31

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 20:32, edited 1 time in total.
Noe
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

kedada espontaneaxD

Post by Noe »

pues eso...q a ver si promovemos una kedada espontanea...Q yo habia pensado kedar con dml q hace muxo q no la veo(y a parte por motivos practicos,porke me tiene q dar las camisetas fitipaldis y tal). Pero hablando con roci a la q no veo hace muxo...pues eso, q en realidad llevo siglos sin ver a ningun fitipaldi, y ya hay ganas!!No se si vero stara aki...(creo q me dijo q ya habia vuelto),en caso d q si...tienes q venir!Weno...de hecho todo madrileño q esté en madrid...podría plantearselo...porke como dice roci, habrá gente d vacaciones, y por tanto habra menos posiblidades d q acudan...

weno, ahi keda...mañana, sabado 31 d julio de 04, metro tribunal(salida...cual es la de siempre??ay,maldita sea mi memoria...), bueno,en las takillas de siempre vamos...a las 9 d la tarde/noche...nos vemos!!
Y la vida siguió como siguen las cosas q no tienen mucho sentido, donde habita el olvido...
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by chiquilla!! »

yo toy d vaks :D y no puedo ir :( , n welvo hasta sept o finales d agosto, asi q os dejo d encargo 1 trago x ls q no tamos!!!
muxos besosssssssssssss!!!
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 20:32, edited 1 time in total.
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

yo mañana stare en el puebluxo, exandoos d mnos muxoooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

weno, pasadlo muuuy bn y acordaros un poko d los ausentes, jeje :wink:
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Nora (cabezaabajo)

Post by Nora (cabezaabajo) »

joé! ya la podriais improvisar el sabado ke viene! (o el lunes mejor...xD) ke estoy yo alli!!!xDxD

bueno, pos ke os vaya bonito y a ver si nos vemos en los baresss!!! chaooo!!

enga super, a pasarlo bien en el pueblo! :D
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by 31101985 »

EH EH EH EH EH!!!q yo a esta m apunnnnnnntttooooo!!!!!!!!!!jajajjaja, q iluuuuuu!!!! :D :oops: :D

pos mñn n las takillas de TRibu a las 9!!!, pero llamadme vosotros, decidme: eh tu!!, pq sino yo no se kienes sooooiiiisss!!!jajajja

besissss
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
Maese_Richar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Maese_Richar »

jooooooooooo, otra uqe me pierdo......

Eso sip, que sepais que a partir de october no os librais de mi, ya es definitivooooo, em piro ap madrissssssss, ya tenog tos los papeles listos, la resi esperando que le llame y toa la ostia, que poco me queda!!!!!!!!!!!!!!!!!
Maese Richar
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Como me torturais, por que no improvisais una kedada pa cuando yo pueda?? jejejeje bueno, otra que me pierdo, pero a alguna me apuntare, cachindiez :roll:
Image
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

Jelouses!!!

Pues en unas horas me voy a la sierra.... leí esto demasiado tarde y mi madre ahora me mataría si le digo que no voy hoy para allá... :(

31101985 (no se me olvidará tu cumple :) ) tiene huevos que vayas a poder quedar justo en la quedada a la que no podemos ir la mitad, jopetas!!!

Pasadlo genial... canatr mucho... reir más y a ser felices que es lo que cuenta!!

muakis a todos ustedes!!! :wink:
Image
RoCi (da pereza entrar¬¬)

Post by RoCi (da pereza entrar¬¬) »

weno, pos una de recuento:
-Noe
-Lau
-Roci (y una o dos amis)
jajajajajajajaja, ya podéis ir pensando algo!!!!
Lau!!!!!!!!! no me lo puedo ni creer!!! q ilu conocerte!!!!

Noeeeeeeeeeeeeeeee viene Demel al final?????'' (sí, síiiiiii :wink: ) ains, q improvisacion menos arropada!!! :roll:
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by 31101985 »

Jo jeydyyy!!!ya podias haber leido esto anteeess!!!!jaja, y si, vaya quedada a la ke voy....no hay ni dios!!!jajaja, aunq conocere a Noe y a Roci(y sus amigas)jajajaja...sus veo luegooo
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Q PACHA LOCAS! (es la regla, q me hace delirar :roll: )

Weno, q yo sí q voy, xo no voy sola, aparte de sergio, como siempre (joer q montón de comas, q no? xD) viene sara y su novio, como me enteré anoche no he podido desquedar con ellos, xo amos, q a ser y a sara ya los conoceis, no creo q haya problemos, no? jeje

Pues eso, q voy (como no!)

Ah!!! y Ru pamién viene lo más seguro (amos, en principio fijo q sí, no creo q se raje de repente)

Nos vemos a las 9!

Saluz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Aiver
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Aiver »

Ufff yo lo acabo de leer... asi pues ya he quedado con ms compis getafeños jajaja y cn una una chica que se llama wisky :? ...

Venga que os lo paseís bien!!!!
No hay nostalgia peor q añorar lo q nunca jamas sucedio
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by chiquilla!! »

snif snif :cry: ahora mismo tais tos felices x ahi... y yo aki enganxada al ciber n la playa (y ncima dejandome las pelas).
weno, aprovecho el post pa despedirme, pq m da pereza abrir otro y este seguro q lo leeis. ya no welvo x aki hasta el 20 y tantos pq mñn m voy y en un pueblo estare completamnt aislada y n l otro tb, xo hay ciber relativamnt crk. xo m llevo l mvl eeeeeeeeeeh!!! (aunq ksi no hay ni cobertura :( )
x cierto, no habra nadie x aki d guadalajara crk d teruel o soria crk d zaragoza???
dejo d desvariar y m voy a terminar d hacer la maleta y a dormir.
montones d besos pa to2!!!!!!!!!!!!!!!!!
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
Post Reply