Cual es tu peor temor?? Hablando en plan profundo.........
-
Aitzi(BER)
- fitipaldi .com #1

QUE PASA?
Este es el foro CONTRA LOS FELINOS! jue, con lo bonitos que son ellos...
Mi mayor temor es estar en el mar y no poder nadar, que la corriente me arrastre, uffff, cuando sueño eso lo paso muy mal...
Y otro, pues como la mayoria de la gente de aqui, es la soledad, y llegar a "vieja" sola y sin poder hacer nada, con alzehimer o algo de eso.
Tambien no valerme por mi misma, que me pase algo y tener que depender de alguien para moverme, para comer, para vestirme. Eso creo que me mataria...
UN SALUDO.
Este es el foro CONTRA LOS FELINOS! jue, con lo bonitos que son ellos...
Mi mayor temor es estar en el mar y no poder nadar, que la corriente me arrastre, uffff, cuando sueño eso lo paso muy mal...
Y otro, pues como la mayoria de la gente de aqui, es la soledad, y llegar a "vieja" sola y sin poder hacer nada, con alzehimer o algo de eso.
Tambien no valerme por mi misma, que me pase algo y tener que depender de alguien para moverme, para comer, para vestirme. Eso creo que me mataria...
UN SALUDO.
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------

-----------------------------------------------------

-
Itxaso
- fitipaldi .com #1

Mi mayor temor es enfrentarme a la muerte de un ser kerido ...
Kreo k no podria soportarlo y me kostaria muchísimo superarlo .
Kreo k no podria soportarlo y me kostaria muchísimo superarlo .
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "
http://mipenalsol.spaces.live.com/
http://mipenalsol.spaces.live.com/
pues yo tengo miedo a que me pase algo que me quite las ganas de luchar por las cosas
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza
www.nohiervetusangre.tk
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza
www.nohiervetusangre.tk
jajajaja.. sí AITZI, están saliendo calentitos los gatos por aquí... es que no hay un animal TAN interesado, por dios!!! Y te comprendo enaira totalmente... cuando te miran a los ojos y te retan a un serio parece que se van a tirar a los ojos!!
Yo creo que mi mayor miedo tmb es la SOLEDAD... y habeis visto? Somos mogollon los q tenemos miedo a ella.. y eso q me gusta estar sola de vez en cuando y peensar en mi burbuja... pero morir sola.... sin nadie al lado... mazo jodido!!
Yo creo que mi mayor miedo tmb es la SOLEDAD... y habeis visto? Somos mogollon los q tenemos miedo a ella.. y eso q me gusta estar sola de vez en cuando y peensar en mi burbuja... pero morir sola.... sin nadie al lado... mazo jodido!!
-
La pestañí
- fitipaldi .com

cmo habeis dixo muchos mi mayor miedo tambien es la soledad, pero no la fisica.. si no cuando tienes relacion muy wena cn alguien y ves cmo poco a poco se va apagand y no puedes hacer na.. ese es mi mayor miedo. Sin embargo el estar sola te ayuda a encontrarte..
...las aves prefieren morir volando...
a donde me lleve el viento ^_^
miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4
a donde me lleve el viento ^_^
miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4
-
asangarcia
- fitipaldi .com #1

- WaYiJuRa
- fitipaldi .com

Re: Cual es tu peor temor?? Hablando en plan profundo.......
weno...yo tb pasé una epoca similarLa pestañí wrote:Ola en un arrebato de sinceridad (y de aburrimiento he decidio decir cual s mi mayor temor) miedo a no tener nunca novio y quedarme de esas solteronas con 50 taco. Espero que me digais el vuestro y asi le pillo el truco al foro que llevo poquito tiempo ok?Tambien se puede decir un temor cualquiera eh? no solo el peor
Vnga bsos fitis!!!
tnia un monton de miedo a kedarme sola y nunca encontrar una pareja...y no poder formar una familia y esas cosas
pero vamos...ahora creo q ya lo tngo medio superado...
de hecho estoi bastante convencida de q seré una mujer independiente( se dice asiiiii!!! no solterona!!! q suena fatal!!!)
en estos momntos mi gran temor es envejecer....llegar a los 80 años y no poder hacer planes de futuro, xq m vendria a la cabeza q en cualkier momnto m podria morir...
ya sé q es una chorrada, q en cualkier momnto puedes salir a la calle y q se t caiga una maceta a la cabeza y ahi t kedes....
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
...wish away your nightmare...
-
MeDia VeRoNiCa
- fitipaldi .com

Puff...!! pues yo teng miedo a despertarme un dia y estar completamente sola, qe todo el mundo se ubiera ido, x el exo de la soledad sino x la muerte de la gente qe qiero...puf...
puff...tb teng miedo a qe yo, soñadora perdida, emparanollada perdida, pierda alguna vez todos mis sueños...nose...xq alguien m lo aga pasar mal o algo asi... creo qe mis sueños y mi locura es la parte mas característica de mi, y nose lo qe aria si lo perdiera, nose qe pasaria..bueno, qe ya m rayao...!! besos!
puff...tb teng miedo a qe yo, soñadora perdida, emparanollada perdida, pierda alguna vez todos mis sueños...nose...xq alguien m lo aga pasar mal o algo asi... creo qe mis sueños y mi locura es la parte mas característica de mi, y nose lo qe aria si lo perdiera, nose qe pasaria..bueno, qe ya m rayao...!! besos!
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
-
Meny
-
Johnny_Culebras
- fitipaldi reconocido

po ami los gatos negros me encantan
pero lo k me da muxo miedo weno mas k miedo seria asco son las arañas y las cucaraxas y los insectos en general pero sobre todos esos dos
y tmb morir sufriendo
engaaa nos vemosssssssss
engaaa nos vemosssssssss
ya me has dejao,ya me has dejao,hiciste bien,es imposible soportar a un pekeño anarkista encadenao
-
AIDAcantasaetas
Pues las cosas que más miedo me dan las habéis nombrado ya aquí:
- La soledad (mirar a mi alrededor y darme cuenta de que no tengo a nadie es mi mayor temor)
- Perder mi libertad en cualquier ámbito.
- Enfrentarme a la muerte de algún ser querido o a la mía propia (me acojona mucho la muerte y la tengo muy presente en el día a día, cosa que no sé si será buena o mala, pero que en parte me ayuda a disfrutar de las pequeñas cosas)
Ah, y de miedos menos "profundos":
- Cualquier cosa que pinche, especialmente las abejas (les tengo pánico) y las agujas.
- El fuego (pero esto lo estoy superando)
- La soledad (mirar a mi alrededor y darme cuenta de que no tengo a nadie es mi mayor temor)
- Perder mi libertad en cualquier ámbito.
- Enfrentarme a la muerte de algún ser querido o a la mía propia (me acojona mucho la muerte y la tengo muy presente en el día a día, cosa que no sé si será buena o mala, pero que en parte me ayuda a disfrutar de las pequeñas cosas)
Ah, y de miedos menos "profundos":
- Cualquier cosa que pinche, especialmente las abejas (les tengo pánico) y las agujas.
- El fuego (pero esto lo estoy superando)
-
Atenearock
- fitipaldi comprometido

mi mayor temor es perder a la gente k kiero....... la gente k forma parte d mi dia a dia... la simple idea d saber k esa/esas personas pueden irse y no volver a verlas.... uuuff es horrible
y el miedo a la soledad absoluta, la verdadera... eso tb m emparanoia bastante
jeje y comparto con aida el miedo al fuego...aunke tb lo stoy superando!!
y el miedo a la soledad absoluta, la verdadera... eso tb m emparanoia bastante
jeje y comparto con aida el miedo al fuego...aunke tb lo stoy superando!!
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!