Cual es tu peor temor?? Hablando en plan profundo.........

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Aitzi(BER) »

QUE PASA?
Este es el foro CONTRA LOS FELINOS! jue, con lo bonitos que son ellos...

Mi mayor temor es estar en el mar y no poder nadar, que la corriente me arrastre, uffff, cuando sueño eso lo paso muy mal...

Y otro, pues como la mayoria de la gente de aqui, es la soledad, y llegar a "vieja" sola y sin poder hacer nada, con alzehimer o algo de eso.

Tambien no valerme por mi misma, que me pase algo y tener que depender de alguien para moverme, para comer, para vestirme. Eso creo que me mataria...

UN SALUDO.
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

Mi mayor temor es enfrentarme a la muerte de un ser kerido ...
Kreo k no podria soportarlo y me kostaria muchísimo superarlo .
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
flou
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by flou »

pues yo tengo miedo a que me pase algo que me quite las ganas de luchar por las cosas
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza

www.nohiervetusangre.tk
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

jajajaja.. sí AITZI, están saliendo calentitos los gatos por aquí... es que no hay un animal TAN interesado, por dios!!! Y te comprendo enaira totalmente... cuando te miran a los ojos y te retan a un serio parece que se van a tirar a los ojos!!

Yo creo que mi mayor miedo tmb es la SOLEDAD... y habeis visto? Somos mogollon los q tenemos miedo a ella.. y eso q me gusta estar sola de vez en cuando y peensar en mi burbuja... pero morir sola.... sin nadie al lado... mazo jodido!!
Image
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by La pestañí »

A mi los gatos no esque me den miedo, pero si procuro evitar su mirada, sobre todo si son negros, no es por supersticio pero son menos tiernos
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by BaSHeLL »

cmo habeis dixo muchos mi mayor miedo tambien es la soledad, pero no la fisica.. si no cuando tienes relacion muy wena cn alguien y ves cmo poco a poco se va apagand y no puedes hacer na.. ese es mi mayor miedo. Sin embargo el estar sola te ayuda a encontrarte..
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by asangarcia »

Perder a un ser querido y enfrentarme a la antes era la rutina con él, notando cada día más su hueco.
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
enaira
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by enaira »

menos mal jeydy,alguien q me entiende!!q no es q men asco!!pero m dan mucho miedo y no lo puedo soportar!!y si encima eso t mirarn ahí con esa cara..aisss ya esta..
Nunca me han interesado ni el poder ni la fortuna,lo q admiro son las flores q crecen en la basura....
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Re: Cual es tu peor temor?? Hablando en plan profundo.......

Post by WaYiJuRa »

La pestañí wrote:Ola en un arrebato de sinceridad (y de aburrimiento he decidio decir cual s mi mayor temor) miedo a no tener nunca novio y quedarme de esas solteronas con 50 taco. Espero que me digais el vuestro y asi le pillo el truco al foro que llevo poquito tiempo ok?Tambien se puede decir un temor cualquiera eh? no solo el peor

Vnga bsos fitis!!!
weno...yo tb pasé una epoca similar
tnia un monton de miedo a kedarme sola y nunca encontrar una pareja...y no poder formar una familia y esas cosas
pero vamos...ahora creo q ya lo tngo medio superado...

de hecho estoi bastante convencida de q seré una mujer independiente( se dice asiiiii!!! no solterona!!! q suena fatal!!!)

en estos momntos mi gran temor es envejecer....llegar a los 80 años y no poder hacer planes de futuro, xq m vendria a la cabeza q en cualkier momnto m podria morir...

ya sé q es una chorrada, q en cualkier momnto puedes salir a la calle y q se t caiga una maceta a la cabeza y ahi t kedes....
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by MeDia VeRoNiCa »

Puff...!! pues yo teng miedo a despertarme un dia y estar completamente sola, qe todo el mundo se ubiera ido, x el exo de la soledad sino x la muerte de la gente qe qiero...puf...

puff...tb teng miedo a qe yo, soñadora perdida, emparanollada perdida, pierda alguna vez todos mis sueños...nose...xq alguien m lo aga pasar mal o algo asi... creo qe mis sueños y mi locura es la parte mas característica de mi, y nose lo qe aria si lo perdiera, nose qe pasaria..bueno, qe ya m rayao...!! besos!
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
Meny

Post by Meny »

Mi peor temor es que logren acabar con mis sueños, mis esperanzas, mis ilusiones, con todo aquello que he soñado... Por que, qué es la vida al fin y al cabo? Es un camino de sueños por cumplir, esperanzas por vivir, ilusiones por disfrutar...
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by kuko_04 »

bueno aparte de la musica house q me acojona q flipais, pues....nose no es un miedo pero a veces me agobia el paso del tiempo, que se acaben las cosas q disfrutas...
Johnny_Culebras
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Johnny_Culebras »

po ami los gatos negros me encantan :D pero lo k me da muxo miedo weno mas k miedo seria asco son las arañas y las cucaraxas y los insectos en general pero sobre todos esos dos :( y tmb morir sufriendo :cry:

engaaa nos vemosssssssss
ya me has dejao,ya me has dejao,hiciste bien,es imposible soportar a un pekeño anarkista encadenao
AIDAcantasaetas

Post by AIDAcantasaetas »

Pues las cosas que más miedo me dan las habéis nombrado ya aquí:

- La soledad (mirar a mi alrededor y darme cuenta de que no tengo a nadie es mi mayor temor)

- Perder mi libertad en cualquier ámbito.

- Enfrentarme a la muerte de algún ser querido o a la mía propia (me acojona mucho la muerte y la tengo muy presente en el día a día, cosa que no sé si será buena o mala, pero que en parte me ayuda a disfrutar de las pequeñas cosas)

Ah, y de miedos menos "profundos":

- Cualquier cosa que pinche, especialmente las abejas (les tengo pánico) y las agujas.

- El fuego (pero esto lo estoy superando)
Atenearock
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Atenearock »

mi mayor temor es perder a la gente k kiero....... la gente k forma parte d mi dia a dia... la simple idea d saber k esa/esas personas pueden irse y no volver a verlas.... uuuff es horrible
y el miedo a la soledad absoluta, la verdadera... eso tb m emparanoia bastante

jeje y comparto con aida el miedo al fuego...aunke tb lo stoy superando!!
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!
Post Reply