Qué borraríais o qué cambiaríais de vuestras vidas ??
-
WaRGaMeS
Como habeis dicho por ahi,una muerte es inevitable y no se puede borrar,pero a mi me hubiese gustado pasar mas tiempo con mi abuelo y tambien poderle haber hecho mas llevadero su sufrimiento,supongo que cuando pierdes a un ser querido siempre añoras el tiempo que hubieses haber podido pasar con el.
De las demas cosas,creo que las cosas suceden y ya esta,no cambiaria nada en concreto,en ocasiones podria reaccionar de una forma mejor pero yo soy asi y tampoco cambiaria mi personalidad porque me sentiria artificial.
De las demas cosas,creo que las cosas suceden y ya esta,no cambiaria nada en concreto,en ocasiones podria reaccionar de una forma mejor pero yo soy asi y tampoco cambiaria mi personalidad porque me sentiria artificial.
Las máscaras. Desnudar toda apariencia, y encontrar (si fuera posible) la esencia del ser mismo sin condicionamientos ni disfraces ni ninguna clase de fuegos de artificio. Y entonces sólo quedaría la persona, y ya sí, poder conocer a esa persona y compartir la soledad que en el fondo es lo que queda detrás de toda máscara o apariencia 
Saludetes,
Saludetes,
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
Yo creo q no cambiaría nada, mi vida esta bien como está. Todos cometemos fallos, pero de los errores se aprende. No me gusta hacerme hipotesis en plan:"y si hubiera echo esto?¿y si no hubiera echo lo otro?"porq me rallo muchiiisimo,las cosas son como son y hay q aceptarlas si no se pueden cambiar.
Ke estoy bien aki, en mi nube azul,
todo es como yo lo he inventado,
y la realidad, trozos de cristal,
q al final hay q pasar descalzo.
todo es como yo lo he inventado,
y la realidad, trozos de cristal,
q al final hay q pasar descalzo.
-
MeDia VeRoNiCa
- fitipaldi .com

pues yo tp cambiaria nada, a veces teng ganas d cambiarlo todo y mandarlo todo a la mierda pero no, xq cmo decis de esas cosas tb se aprende.
Pues si qe cambiaria una cosa, qe soi mu inestable, y tan pronto estoi feliciana cmo deprimida. Menos mal qe suelo estar felicianaa....qe si nooo!!!
Besikos desd zaragoza!
JuLia
Pues si qe cambiaria una cosa, qe soi mu inestable, y tan pronto estoi feliciana cmo deprimida. Menos mal qe suelo estar felicianaa....qe si nooo!!!
Besikos desd zaragoza!
JuLia
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
-
La pestañí
- fitipaldi .com

yo tampoco cambiaria nada , pero hay momentos en los q me gustaria volver atras y cambiar lo mismo q Ire
Esta vida hay q disfrutarla y pa´lante pa´lante............
Saludos
Pero como ahora me encuentro bastante bien pues aguanto...Y si cambiara algo pos nada seria lo mismo y yo no seria la misma._Ire_ wrote:Pues yo cambiaria lo k fuera para volver con mi ex, k todo volviera a ser como cuando empezamos a salir y volver a estar feliz
Esta vida hay q disfrutarla y pa´lante pa´lante............
Saludos
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
-
AIDAcantasaetas
Juer, CRONOPIO, eres mi ídolo
Pues yo la verdad es que sólo cambiaría un día de mi vida que creo que no me aportó nada bueno y del que aún no creo que haya aprendido nada (por aquello de que de los errores se aprende) Así que, si pudiese volver atrás, eliminaría aquel día, no por el día en sí, sino por lo que desencadenó después.
Por otra parte, pasé unos años muy, muy duros de pequeña por un motivo que no viene al caso (y que, de hecho, nunca le he contado a nadie), pero, igual que cuenta AITZI, eso fue lo que me hizo ser como soy, lo que me fortaleció como persona y lo que me hizo ver la vida de otra manera. Quizás debí madurar antes de tiempo, pero ahora que todo ha pasado, creo que no borraría aquella época de mi vida.
Pues yo la verdad es que sólo cambiaría un día de mi vida que creo que no me aportó nada bueno y del que aún no creo que haya aprendido nada (por aquello de que de los errores se aprende) Así que, si pudiese volver atrás, eliminaría aquel día, no por el día en sí, sino por lo que desencadenó después.
Por otra parte, pasé unos años muy, muy duros de pequeña por un motivo que no viene al caso (y que, de hecho, nunca le he contado a nadie), pero, igual que cuenta AITZI, eso fue lo que me hizo ser como soy, lo que me fortaleció como persona y lo que me hizo ver la vida de otra manera. Quizás debí madurar antes de tiempo, pero ahora que todo ha pasado, creo que no borraría aquella época de mi vida.