Qué borraríais o qué cambiaríais de vuestras vidas ??

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
WaRGaMeS

Post by WaRGaMeS »

Como dice una canción de Malos Vicios:
"NuNCa Me aRRePeNTí De LoS eRRoRReS DeL PaSaDo... De Lo MaLo aPReNDí, De Lo BueNo He DisFRuTaDo, Y aHoRa PueDo DeCiR...Que No Me aSuSTa eL FRaCaSo."
Aiver
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Aiver »

MIra la frase de Wargames dice mas sencillo lo que yo quería contar...
No hay nostalgia peor q añorar lo q nunca jamas sucedio
arkanais
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by arkanais »

Como habeis dicho por ahi,una muerte es inevitable y no se puede borrar,pero a mi me hubiese gustado pasar mas tiempo con mi abuelo y tambien poderle haber hecho mas llevadero su sufrimiento,supongo que cuando pierdes a un ser querido siempre añoras el tiempo que hubieses haber podido pasar con el.
De las demas cosas,creo que las cosas suceden y ya esta,no cambiaria nada en concreto,en ocasiones podria reaccionar de una forma mejor pero yo soy asi y tampoco cambiaria mi personalidad porque me sentiria artificial.
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Senda »

Yo no cambiaría nada, sino no sería como soy, sería otra y eso no me mola. Quizás algo de mi caracter pero poca cosa...
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _Ire_ »

Pues yo cambiaria lo k fuera para volver con mi ex, k todo volviera a ser como cuando empezamos a salir y volver a estar feliz :(, pero como no s puede y no puedo hacer k alguien cambie sus sentiemientos m jodo y para alante
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by cronopio »

Las máscaras. Desnudar toda apariencia, y encontrar (si fuera posible) la esencia del ser mismo sin condicionamientos ni disfraces ni ninguna clase de fuegos de artificio. Y entonces sólo quedaría la persona, y ya sí, poder conocer a esa persona y compartir la soledad que en el fondo es lo que queda detrás de toda máscara o apariencia :?

Saludetes,
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
Suan21
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by Suan21 »

Yo creo q no cambiaría nada, mi vida esta bien como está. Todos cometemos fallos, pero de los errores se aprende. No me gusta hacerme hipotesis en plan:"y si hubiera echo esto?¿y si no hubiera echo lo otro?"porq me rallo muchiiisimo,las cosas son como son y hay q aceptarlas si no se pueden cambiar.
Ke estoy bien aki, en mi nube azul,
todo es como yo lo he inventado,
y la realidad, trozos de cristal,
q al final hay q pasar descalzo.
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta

Post by BREADMEAT »

La muerte de mi abuelo IGNACIO que era el puto amo, la jovenes de my pueblo que quitando los de mi peña y unos cuantos tos son jilipollas y ser menos cortao con la gente
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by MeDia VeRoNiCa »

pues yo tp cambiaria nada, a veces teng ganas d cambiarlo todo y mandarlo todo a la mierda pero no, xq cmo decis de esas cosas tb se aprende.

Pues si qe cambiaria una cosa, qe soi mu inestable, y tan pronto estoi feliciana cmo deprimida. Menos mal qe suelo estar felicianaa....qe si nooo!!!

Besikos desd zaragoza!

JuLia
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

pues yo pienso como senda, no cambiaria nada, gracias a todos los batakazos que me han dao y que me he dao yo solito y a todas las cosas malas y buenas e conseguido ser como soy y estar donde estoy ahora, que no se esta mal :roll: aunque siempre intentare mejorar :wink:
Image
Image
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by La pestañí »

Yo de mi vida no cambiaria casi nada solo alguna cosa que no podria evitar ni volviendo al pasado...
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Laytta »

yo tampoco cambiaria nada , pero hay momentos en los q me gustaria volver atras y cambiar lo mismo q Ire
_Ire_ wrote:Pues yo cambiaria lo k fuera para volver con mi ex, k todo volviera a ser como cuando empezamos a salir y volver a estar feliz
Pero como ahora me encuentro bastante bien pues aguanto...Y si cambiara algo pos nada seria lo mismo y yo no seria la misma. :roll:

Esta vida hay q disfrutarla y pa´lante pa´lante............ :lol: :lol:

Saludos ;)
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
Panrika

Post by Panrika »

pues yo cambiaria la zorra de amiga de mi novio. No juega limpio!!!
AIDAcantasaetas

Post by AIDAcantasaetas »

Juer, CRONOPIO, eres mi ídolo :wink:

Pues yo la verdad es que sólo cambiaría un día de mi vida que creo que no me aportó nada bueno y del que aún no creo que haya aprendido nada (por aquello de que de los errores se aprende) Así que, si pudiese volver atrás, eliminaría aquel día, no por el día en sí, sino por lo que desencadenó después.

Por otra parte, pasé unos años muy, muy duros de pequeña por un motivo que no viene al caso (y que, de hecho, nunca le he contado a nadie), pero, igual que cuenta AITZI, eso fue lo que me hizo ser como soy, lo que me fortaleció como persona y lo que me hizo ver la vida de otra manera. Quizás debí madurar antes de tiempo, pero ahora que todo ha pasado, creo que no borraría aquella época de mi vida.
Post Reply