¿QUIEN OS CAE PEOR?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
nay_na
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by nay_na »

Pues yo, como muchos de vosotros, no soporto al señor Acebes. Su empeño en q el atentado fue de ETA... en fin. Pero sin duda hay muchos mas. Zaplana me cae fatal, se me quedó grabado la declaracion q hizo cuando lo nombraron portavoz del Gobierno, decia algo asi como q intentaria decir la verdad. Pero q me estas contando??? como portavoz del Gobierno tu obligacion es decir la verdad!! En fin... sin comentarios.
Y bueno, tambien odio mucho al alcalde de mi pueblo, ya se q casi nadie lo conocera :oops: , pero weno, ahi queda, Gabriel Amat se llama.
Y el q mejor me cae, aunq no sea el tema del post, es Llamazares :lol:
Hay muchos caminos, pero solo importan los que abren otros espacios
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by jazz »

Menos mal que nay_na se ha acordao del mejor de todos, nuestro compañero Zaplana. No lo habíais dicho ni uno, y mira que tiene tela.
Weno, Zaplana el primero. Y despues, Jose Bono, Aznar y Zapatero.
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by sativa03 »

lo del pp no creo ke haga falta decirlo, opino lo mismo ke vosotros y en lo de elegir a alguien q me caiga mal mal mal, vamos, ese es fraga ( estoy contigo ferpolla ) jajajaja visteis el otro dia lo de pecado original??? lo del fragasaurio?? jajajaja casi em da algo de reirme, aver si se muere de una puta vez o por lo menos q se retire, asesino fascista.
q con lo bonita q debe ser galicia y lo cerca q la tengo... hasta q ese cabron no se muera no me dejan ir!
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
enano

Post by enano »

otegui... dios q gran hijo de puta, no hay mas q añadir
arzalluz!!!!!!! me pone mala, me amarga le odio q mafioso askeroso de mierda
ibarretxe... mas tonto no se puede ser.. to el dia con el mismo cuento.. ademas le hebeis oido cuando habla?? los vascosss y las vascassss...aaag
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by FERPOLLA »

enano t caen bien lo svascoes eh!! jajajajaaj

weno el amyor hijo d eputa es fraga,sativa03 q tio como spueden votarlo los gallegos sabiendo los asesiantos q ha cometido y x los cuales no ha sido juzgado..y muxo - condenado

weno añaddira frutos lider del pce otroq tal baila

SALUD
Aiver
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Aiver »

los hipocritas
No hay nostalgia peor q añorar lo q nunca jamas sucedio
Chacho

Post by Chacho »

Rovira, podria decir bastantes mas,como todos supongo
Post Reply