Lo q no entiendo oraculo es como se salvan. Asi se salva el 2º y luego el primero podria deducir q el suyo es blanco tb, xo q pasa cn el 3º? se lo comen??
¿Cómo pelan las pipas peladas?
muy facil jeydi, si el 3º no sabe cual es el suyo es xq los dos primeros tienen cada uno el gorro d un color, asi q sabiendo eso y viendo el 2º q el 1º es blanco ntonces el suyo es negro.
Lo q no entiendo oraculo es como se salvan. Asi se salva el 2º y luego el primero podria deducir q el suyo es blanco tb, xo q pasa cn el 3º? se lo comen??
Si hay destino lo domino y así, t incluyo en mi vida
-
Aitzi(BER)
- fitipaldi .com #1

A ver si el 2º dice que el suyo es negro se salva, y luego el 1º y el 31 dicen que los suyos son blancos y ya esta no? Se salvan los tres, si solo hay uno negro y es el del 2º y lo dice, los otros deducen que el suyo en blanco.
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------

-----------------------------------------------------

-
Aitzi(BER)
- fitipaldi .com #1

-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

Jajaja nos ha jodíooooooo pos claro que te quierooooooooooo pero si eres la niña más linda del foro!!! (weno, compartes podium con demel y un par más, pero no te pongas celosilla!) que ya te he dicho que eres la niña más wapi!! y la más encantadora! ainsssssssssssssssssssssssssssss!Jeydy wrote:Gracias azuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!! Si te metes cnmgo porque me kieres... entonces no me enfurruño!!!![]()
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
-
Atenearock
- fitipaldi comprometido

ostia k follon kn los sombreros... jajajajaja
oye al final kmo pelan las pipas?? a lo mjor las cuecen en agua y sal y asi rompen las cáscaras.....
ya k estamos puestos...alguien puede decirme como pelan las uvas esas k venden pa fin de año!! pq no se k es peor si pelar pipas o uvas... jajjjaja
VILAAAAAS.... el curso k viene el primer cuadro k tienes k pintar es el d LOS GIRASOLES NUDISTAS..... (eso si cn la vaka voladora.... jajaja) k eso no se le ocurrió ni al mismiso VAN GOGH.....
oye al final kmo pelan las pipas?? a lo mjor las cuecen en agua y sal y asi rompen las cáscaras.....
ya k estamos puestos...alguien puede decirme como pelan las uvas esas k venden pa fin de año!! pq no se k es peor si pelar pipas o uvas... jajjjaja
VILAAAAAS.... el curso k viene el primer cuadro k tienes k pintar es el d LOS GIRASOLES NUDISTAS..... (eso si cn la vaka voladora.... jajaja) k eso no se le ocurrió ni al mismiso VAN GOGH.....
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!
las uvas.....
pues yo creo q: sabeis esos cacharros electricos q sirven para pelar patatas? pues deben d ser ajustables xa pelar patatas d distinto tamaño, así q si lo ajustas al tamaño d una uva, pues la pelas y ya está.
Y d las pipas yo creo q lo q m convence es lo d los girasoles nudistas. Los deben modificar geneticamente para q las pipas nazcan sin cascara, y así es más fácil. Lo q pasa es q no nos lo quieren decir, es un secreto d gobierno, por eso lo tienen en unos campos aislados donde hay unas avispas tb modificadas geneticamnt para q si t pican t mueres y así no puedes divulgar el secreto. Claro todo esto se puede hacer gracias a tecnologia extraterrestre q está escondida debajo del campo d girasoles nudistas, bajo tierra.
LA VERDAD ESTÁ AHÍ FUERA
pues yo creo q: sabeis esos cacharros electricos q sirven para pelar patatas? pues deben d ser ajustables xa pelar patatas d distinto tamaño, así q si lo ajustas al tamaño d una uva, pues la pelas y ya está.
Y d las pipas yo creo q lo q m convence es lo d los girasoles nudistas. Los deben modificar geneticamente para q las pipas nazcan sin cascara, y así es más fácil. Lo q pasa es q no nos lo quieren decir, es un secreto d gobierno, por eso lo tienen en unos campos aislados donde hay unas avispas tb modificadas geneticamnt para q si t pican t mueres y así no puedes divulgar el secreto. Claro todo esto se puede hacer gracias a tecnologia extraterrestre q está escondida debajo del campo d girasoles nudistas, bajo tierra.
LA VERDAD ESTÁ AHÍ FUERA
Si hay destino lo domino y así, t incluyo en mi vida
-
Atenearock
- fitipaldi comprometido

pues ahora k lo dices..... algo así hacen cn las sandias para k no tengan pepitas..... a mi m explicaron (vete tu a saber si es verdad...) k en el proceso d crecimiento dla sandia... cortan el rabillo ese k le sale.. y lo entierran en la tierra...d esa manera la sandia krece sin petitas...
nunca lo he entendio...asi k si alguien puede corroborar esto...
jejejej
ya puestos...una duda d un colega mio (k piensa kn akello).... si abrazar es rodear con el brazo.... apoyar k es???? jajajajajaja
nunca lo he entendio...asi k si alguien puede corroborar esto...
jejejej
ya puestos...una duda d un colega mio (k piensa kn akello).... si abrazar es rodear con el brazo.... apoyar k es???? jajajajajaja
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!
las sandias sin pepitas si son modificadas geneticamente,que lo se yo q estoy rodeao de melones y sandias:) a la semilla de la sandia le echan un algo para que la sandia que nazca sea hibrida y no desarrolle semillas, que en realidad si que tiene, pero sin desarrollar, es dicir que se kedan diminutas y blandas para que no las tengas que escupir y luego te crezca un sandiar en la tripa
y lo de apoyar........ creo que no todo el mundo podria rodear a nadie con su......
pues eso
y lo de apoyar........ creo que no todo el mundo podria rodear a nadie con su......
pues eso

-
Atenearock
- fitipaldi comprometido