¿Cómo pelan las pipas peladas?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
M
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by M »

muy facil jeydi, si el 3º no sabe cual es el suyo es xq los dos primeros tienen cada uno el gorro d un color, asi q sabiendo eso y viendo el 2º q el 1º es blanco ntonces el suyo es negro.

Lo q no entiendo oraculo es como se salvan. Asi se salva el 2º y luego el primero podria deducir q el suyo es blanco tb, xo q pasa cn el 3º? se lo comen?? :roll:
Si hay destino lo domino y así, t incluyo en mi vida
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Aitzi(BER) »

A ver si el 2º dice que el suyo es negro se salva, y luego el 1º y el 31 dicen que los suyos son blancos y ya esta no? Se salvan los tres, si solo hay uno negro y es el del 2º y lo dice, los otros deducen que el suyo en blanco.
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
M
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by M »

Oraculo wrote:hay 3 tios y 4 sombreros,2 negros y 2 blancos.
el primero si lo deduce xo el 3º..... :?
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Aitzi(BER) »

AH!
cuatro sombreros.....

jur
se jodio
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

xo si de esto ya se hablo no? en los acertijos! :S
Estremo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Estremo »

EN el post ponia como pelan las pipas pelaaas !!ke se os va la oyaaaa :P :P
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

Weno, como estoy exiliao... pues me llegan las cosas tarde y las leo tarde, asi que, dml, el juego que dices tu se llama Herdy Gerdy (creo recordar que es de un pastor o algo asi) y como bien dices Hurdy Gurdy es la melodia de los Nokia...
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

Jeydy wrote:Gracias azuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!! Si te metes cnmgo porque me kieres... entonces no me enfurruño!!! :oops: :oops:
Jajaja nos ha jodíooooooo pos claro que te quierooooooooooo pero si eres la niña más linda del foro!!! (weno, compartes podium con demel y un par más, pero no te pongas celosilla!) que ya te he dicho que eres la niña más wapi!! y la más encantadora! ainsssssssssssssssssssssssssssss!
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Atenearock
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Atenearock »

ostia k follon kn los sombreros... jajajajaja

oye al final kmo pelan las pipas?? a lo mjor las cuecen en agua y sal y asi rompen las cáscaras.....
ya k estamos puestos...alguien puede decirme como pelan las uvas esas k venden pa fin de año!! pq no se k es peor si pelar pipas o uvas... jajjjaja

VILAAAAAS.... el curso k viene el primer cuadro k tienes k pintar es el d LOS GIRASOLES NUDISTAS..... (eso si cn la vaka voladora.... jajaja) k eso no se le ocurrió ni al mismiso VAN GOGH.....
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!
M
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by M »

las uvas.....
pues yo creo q: sabeis esos cacharros electricos q sirven para pelar patatas? pues deben d ser ajustables xa pelar patatas d distinto tamaño, así q si lo ajustas al tamaño d una uva, pues la pelas y ya está.
Y d las pipas yo creo q lo q m convence es lo d los girasoles nudistas. Los deben modificar geneticamente para q las pipas nazcan sin cascara, y así es más fácil. Lo q pasa es q no nos lo quieren decir, es un secreto d gobierno, por eso lo tienen en unos campos aislados donde hay unas avispas tb modificadas geneticamnt para q si t pican t mueres y así no puedes divulgar el secreto. Claro todo esto se puede hacer gracias a tecnologia extraterrestre q está escondida debajo del campo d girasoles nudistas, bajo tierra.

LA VERDAD ESTÁ AHÍ FUERA
Atenearock
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Atenearock »

pues ahora k lo dices..... algo así hacen cn las sandias para k no tengan pepitas..... a mi m explicaron (vete tu a saber si es verdad...) k en el proceso d crecimiento dla sandia... cortan el rabillo ese k le sale.. y lo entierran en la tierra...d esa manera la sandia krece sin petitas...

nunca lo he entendio...asi k si alguien puede corroborar esto... :roll:

jejejej

ya puestos...una duda d un colega mio (k piensa kn akello).... si abrazar es rodear con el brazo.... apoyar k es???? jajajajajaja
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

las sandias sin pepitas si son modificadas geneticamente,que lo se yo q estoy rodeao de melones y sandias:) a la semilla de la sandia le echan un algo para que la sandia que nazca sea hibrida y no desarrolle semillas, que en realidad si que tiene, pero sin desarrollar, es dicir que se kedan diminutas y blandas para que no las tengas que escupir y luego te crezca un sandiar en la tripa 8)

y lo de apoyar........ creo que no todo el mundo podria rodear a nadie con su...... :roll:

pues eso :wink:
Image
Image
Atenearock
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Atenearock »

klaroooo!!!!! a esto solo podías responder tu!!!
por cierto k asko tener k komer sandias adulteradas.... menos mal k yo no komo
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

puf, pues hoy en dia hay muchas frutas que estan "retocadas" para que den mas tamaño, o mayor peso, hay productos que hasta les modifican el sabor.

y lo mas importante: comer sandias sin pipa no es divertido!!! con lo entretenido que es escupir la pipa :lol:
Image
Image
M
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by M »

Claro q e slo mejor d comer sandias. Hay q ir guardandolas todas en un lado d la boca, o en su defecto n el plato y luego t las metes todas. Entonces comienza la guerra!!!!!!!!!!!!!!!(xo n la q no muere nadie) XDXD
Post Reply