pero es que quería compartirlo con vosotros,
Resulta que hoy había quedado en la alameda con dos amigas pa pasar el día por el centro, comer juntas y vernos para hablar de nuestras cosas. Quedé con las dos en la última parada del trece o el catorce, es la misma, de la alameda y allí justo en la esquina, al lado de donde está el Alameda Multicines(los de Sevilla sabran donde es), hay un video club que se llama Big Orange y tiene unos carteles asi grandes y naranjas como su nombre indica.
Pues como llegué un poco pronto me apoyo en la reja que dá paso al video club para esperarlas, enciendo un cigarrito, apago el discman y me da por mirar pa el lado, y venía andando por la calle Fernando Madina(el cantante y bajo de Reincidentes pal que no le suene). Y me digo: ostias, ese es el Fer ¡¡¡¡¡¡, iba con una camiseta mitad amarilla y mitad negra y unos pantalones cortos, en plan fresquito porque con la que estaba cayendo.....
Coje y se para en la puerta de la reja que da paso a video club, y como yo no puedo callarme y tenía que decir algo, va y suelto una gilipollez:
-Estas mejor con el pelo corto ¡¡¡
A esto que me mira, con cara extraña como diciendo ufff, vaya la tía esta, pero antes que reaccione vuelvo a atacar:
- A ver cuando tocais más por aqui abajo que solo se os ve el pelo por el norte y aqui tenemos ganas de escucharos.¡¡¡
Cambio la cara(menos mal) y me contestó:
- Si fuera por nosotros tocábamos aqui to los días pero los que tienen que organizar no se ponen de acuerdo, de todas formas esperemos que para este invierno volvamos a tocar aqui en Sevilla.
A esto que llegan mis dos amigas y dicen: anda si es Fernan ¡¡¡, el pobre volvió a poner cara rara pero sonrió. Me pregunta: ¿vas a entrar?(al video club), y le digo: no , es que estaba esperándolas a ellas, pero ya nos vamos.
Nos dió dos besos a cada una y nos dijo: nada, ya nos veremos en los conciertos ¡¡¡, y se metío en el video club.
Y alli las tres como tontas contandoselo a to cristo conocido que nos encontrábamos, que teniendo en cuenta que estábamos en la alameda pues era bastante gente y además todos conocen a Reincidentes. Y como no he tenido bastante pos llego y os lo cuento a vosotros también.