Hoy hablé con Fernando Madina....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Hoy hablé con Fernando Madina....

Post by Layma »

JAJAJAJAJJAJAJA, jo con el título que he puesto parece que soy como una hiper fan histérica de esas que van a los conciertos de Alenjandro Sanz....
pero es que quería compartirlo con vosotros, :)

Resulta que hoy había quedado en la alameda con dos amigas pa pasar el día por el centro, comer juntas y vernos para hablar de nuestras cosas. Quedé con las dos en la última parada del trece o el catorce, es la misma, de la alameda y allí justo en la esquina, al lado de donde está el Alameda Multicines(los de Sevilla sabran donde es), hay un video club que se llama Big Orange y tiene unos carteles asi grandes y naranjas como su nombre indica.
Pues como llegué un poco pronto me apoyo en la reja que dá paso al video club para esperarlas, enciendo un cigarrito, apago el discman y me da por mirar pa el lado, y venía andando por la calle Fernando Madina(el cantante y bajo de Reincidentes pal que no le suene). Y me digo: ostias, ese es el Fer ¡¡¡¡¡¡, iba con una camiseta mitad amarilla y mitad negra y unos pantalones cortos, en plan fresquito porque con la que estaba cayendo.....
Coje y se para en la puerta de la reja que da paso a video club, y como yo no puedo callarme y tenía que decir algo, va y suelto una gilipollez:
-Estas mejor con el pelo corto ¡¡¡
A esto que me mira, con cara extraña como diciendo ufff, vaya la tía esta, pero antes que reaccione vuelvo a atacar:
- A ver cuando tocais más por aqui abajo que solo se os ve el pelo por el norte y aqui tenemos ganas de escucharos.¡¡¡
Cambio la cara(menos mal) y me contestó:
- Si fuera por nosotros tocábamos aqui to los días pero los que tienen que organizar no se ponen de acuerdo, de todas formas esperemos que para este invierno volvamos a tocar aqui en Sevilla.

A esto que llegan mis dos amigas y dicen: anda si es Fernan ¡¡¡, el pobre volvió a poner cara rara pero sonrió. Me pregunta: ¿vas a entrar?(al video club), y le digo: no , es que estaba esperándolas a ellas, pero ya nos vamos.
Nos dió dos besos a cada una y nos dijo: nada, ya nos veremos en los conciertos ¡¡¡, y se metío en el video club.

Y alli las tres como tontas contandoselo a to cristo conocido que nos encontrábamos, que teniendo en cuenta que estábamos en la alameda pues era bastante gente y además todos conocen a Reincidentes. Y como no he tenido bastante pos llego y os lo cuento a vosotros también.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Jajajajajaja Olé !! es k eso es para kontarlo , joe !! X lo menos fue majo el hombre ?? eso es lo k kuenta , k d vez en kuando se vea k las personas k forman los grupos k t molan siguen siendo " normales " y no se les ha subido la fama ... jajajajaja
Yo iré a verles esta sábado !! a ver komo se portan , jo , k salao !!
Eso no pasa todos los dias Layma !!
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

axooooooooooo

le podias haber preguntao q peli iba a pilalrse¿?xD :P :P :P

SALUD
reincidente
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 70
Joined: 06 Jul 2004, 00:05

---

Post by reincidente »

Fernando es un tio majo, pero tienes razón en algo, que parece serio, aunque no lo hayas dicho, lo digo por lo que decias cuando lo de la cara... recuerdo que estuve en un concierto de Germenes junto a él, y a la salida le digo Fernando!!! y joder, que se acojonó, me miró con una cara. El tio es un puto armario empotrao. Y bueno, ya otro dia si hablé con él, y parece un tio simpático, aunque te da ese pronto serio que no sabes que hacer.
Iros todos a tomar por culo...
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

FERPOLLA wrote:axooooooooooo

le podias haber preguntao q peli iba a pilalrse¿?xD :P :P :P

SALUD
Bueno las buenas lenguas dicen por ahi que en es video club se puede hacer de todo menso alquilar películas, jajajajajajja. Digo las buenas lenguas porque las malas no se meten en esas cosas..... estan dentro del video club........

Que no¡¡¡¡, que va, que seguro que iba a alquilar algo porque las estanterias estan llenas de dvd´s.

Y si, reincidente, es verdad que parece un tio serio, aunque fue agradable con nosotras teniendo en cuenta que iba tan tranquilo por la calle, a sus cosas, y de repente se le acerca una tia a decirle tonterias y la verdad no creo que sea la única persona que le dice algo cuando va por las calles y tener que estar agradable con to el mundo a veces tienen que ser un coñazo.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Post Reply