x favor x favor
-
capi_slash
- fitipaldi .com

x favor x favor
x favor, alguien q tenga cotactos con marea....q le diga a kolibri....q le diga a kolibri....Q CAMBIE SU MANERA DE HACER SOLOS!
q son toos iguales coño, xo iguales iguales. buf es q me e puesto nervioso y to
q son toos iguales coño, xo iguales iguales. buf es q me e puesto nervioso y to
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
Otra q se une a la propuesta....jajaja
Si les decia yo al principio a mis amigos q toas las canciones d Marea eran =, q la guitarra era la misma, q se notaba cuando se cambiaba de una song a la otra por los 2 segundos en silencio entre ellas, y me comían!! xD
Si les decia yo al principio a mis amigos q toas las canciones d Marea eran =, q la guitarra era la misma, q se notaba cuando se cambiaba de una song a la otra por los 2 segundos en silencio entre ellas, y me comían!! xD
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me
.'.'.
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me
.'.'.
-
Juankarra
- fitipaldi .com

Llamadm inculto xq no distingo lo d q las guitarras son iguals.Pa mi la musica d marea es buena,xo el verdadero merito dl grupo(para mi repito)son esas preciosas letras!! 
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
-
capi_slash
- fitipaldi .com

los solos del 1er disco, o el segundo ahora no macuerdo...el q tiene la cancion barniz(gran cancion), los solos es q son igualitos, las mismas tecnicas repetias y repetias, joer maxo.....q tome ejemplo del uoho q tmbien toca rock i a mi no me cansan sus solos.
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
-
candidojose
- fitipaldi .com

-
La pestañí
- fitipaldi .com

Vale q los solos der marea son mu parecidos pero.... tanto como iuales.... ad+ ahi tiene razon juankarra y esas letras?? algun defecto tendria q compensar esa calidad
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAm
I´m 100% MiRiAm
-
Juankarra
- fitipaldi .com

A mi (es mi opinion)m cansan mnos la musica y las letras d marea q x ej extremo aun sabiendo q uoho es mjor guitarra!!asi q personalmnt no m importa q repitan los solos,no m mola ser tan tecnico.Prefiero escuxar y se acabo sin acer montañas d arena!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
-
¨Violetta¨
vale q las knciones se parecen muxo x el ritmo pero si total son wenas q importa,ad+ es cierto lo q an dixo, las letras lo kmpensan todo,aunq ay q admitir o x lo mnos a mi personalmnt m puede rayar eskuxar demasiado tiempo seguido marea.
Cava Una Fosa En La Montaña A La Sombra De Una Flor,Así La Gente Cuando La Vea Gritará Revolución
uooooo alguien que piensa comno yo,que te das cuenta de que cambiabn de cancion por el espacio de silencio que hay entre una y otras,a mi me gustan las letras y la musica que hacen,pero claro una y otra vez el mismo ritmo y la misma musica...caaaaaansan.
Que Si Me Vato En Duelo Me Distraigo Y Muero Prefiero El Infireno Que Arrastrame A Un Cielo Gris
-
kedax
-
capi_slash
- fitipaldi .com

weno, no estamos hablando de las letras. si q son buenas. xo digo los solos, las mismas tecnicas siempre, vale q un guitarrista siempre utiliza las mismas tecnicas xo las suyas no son muy elaboradas y cada vez q las hace se nota.
mañana voy a tocar romance de jose etxailarena en directo. toi contento.
mañana voy a tocar romance de jose etxailarena en directo. toi contento.