x favor x favor

Post Reply
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com

x favor x favor

Post by capi_slash »

x favor, alguien q tenga cotactos con marea....q le diga a kolibri....q le diga a kolibri....Q CAMBIE SU MANERA DE HACER SOLOS!
q son toos iguales coño, xo iguales iguales. buf es q me e puesto nervioso y to
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Llauro »

XDDDDDDDDDDDD te lo pones despues de oir los solos de jimmy page con led zeppelin y te entra un bajon de la hostia!!!!!!!! yo tb me uno a la propuesta tio
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by 31101985 »

Otra q se une a la propuesta....jajaja

Si les decia yo al principio a mis amigos q toas las canciones d Marea eran =, q la guitarra era la misma, q se notaba cuando se cambiaba de una song a la otra por los 2 segundos en silencio entre ellas, y me comían!! xD
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Juankarra »

Llamadm inculto xq no distingo lo d q las guitarras son iguals.Pa mi la musica d marea es buena,xo el verdadero merito dl grupo(para mi repito)son esas preciosas letras!! :wink:
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Llauro »

joer, tu ponte... A CABALLO cuando dice "vamos kolibri...." y luego ponte ME ESTOY QUEDANDO SOLO cuando va por el 2:07 hasta el 2:52

SUENAN CLAVAOS!!!!!!!!!!!!!!!

Pues asi todas XD
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by capi_slash »

los solos del 1er disco, o el segundo ahora no macuerdo...el q tiene la cancion barniz(gran cancion), los solos es q son igualitos, las mismas tecnicas repetias y repetias, joer maxo.....q tome ejemplo del uoho q tmbien toca rock i a mi no me cansan sus solos.
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by candidojose »

Llauro wrote:joer, tu ponte... A CABALLO cuando dice "vamos kolibri...." y luego ponte ME ESTOY QUEDANDO SOLO cuando va por el 2:07 hasta el 2:52

SUENAN CLAVAOS!!!!!!!!!!!!!!!
Ni de coña...
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by La pestañí »

Vale q los solos der marea son mu parecidos pero.... tanto como iuales.... ad+ ahi tiene razon juankarra y esas letras?? algun defecto tendria q compensar esa calidad
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Juankarra »

A mi (es mi opinion)m cansan mnos la musica y las letras d marea q x ej extremo aun sabiendo q uoho es mjor guitarra!!asi q personalmnt no m importa q repitan los solos,no m mola ser tan tecnico.Prefiero escuxar y se acabo sin acer montañas d arena!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
¨Violetta¨

Post by ¨Violetta¨ »

vale q las knciones se parecen muxo x el ritmo pero si total son wenas q importa,ad+ es cierto lo q an dixo, las letras lo kmpensan todo,aunq ay q admitir o x lo mnos a mi personalmnt m puede rayar eskuxar demasiado tiempo seguido marea.
Cava Una Fosa En La Montaña A La Sombra De Una Flor,Así La Gente Cuando La Vea Gritará Revolución
^Akela^

Post by ^Akela^ »

uooooo alguien que piensa comno yo,que te das cuenta de que cambiabn de cancion por el espacio de silencio que hay entre una y otras,a mi me gustan las letras y la musica que hacen,pero claro una y otra vez el mismo ritmo y la misma musica...caaaaaansan.
Que Si Me Vato En Duelo Me Distraigo Y Muero Prefiero El Infireno Que Arrastrame A Un Cielo Gris
kedax

Post by kedax »

el solo de "Me estoy kedando solo" y el de "A Caballo" se parecen muy poco..... pa empezar en "Me estoy kedando solo" utiliza el wa-wa y es muxo mas rapido... a ver si aprendemos a escuchar un poco mejor
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by capi_slash »

weno, no estamos hablando de las letras. si q son buenas. xo digo los solos, las mismas tecnicas siempre, vale q un guitarrista siempre utiliza las mismas tecnicas xo las suyas no son muy elaboradas y cada vez q las hace se nota.
mañana voy a tocar romance de jose etxailarena en directo. toi contento.
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by kuko_04 »

es q la gracia de un grupo es q sea como es.si los solos no fuesen tan "repetitivos" pues ya no seria marea, seria otra cosa.
Post Reply