Marea en Cambrils, importante!!!!!
-
rata
- fitipaldi .com #1

Marea en Cambrils, importante!!!!!
Necesito ayuda, y si puede ser lo más rápido que se pueda. No se komo se pueden conseguir las entradas pa ir a ver a Marea a Cambrils (Tarragona), me cae a hora y media de viaje (ma o meno) y me gustaría tenerlas anticipadas por algun tipo de telentrada o algu asíng. Ayudarme pleaseeeeeeeeee. Lo estoy buscando desesperadamente por interné y no encuentro na (puede k sea mu malo buscando cosas pero ese no es el tema
). SOSSSSS (como el arrós!!!)
Rata, creo k el festival es gratis, seguire buscando pero me parece k salia k era gratis
asi k lo unico ir pronto pa pillar sitio
asi k lo unico ir pronto pa pillar sitio
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
Hola compadre, siento informarte que el concierto de Marea en Cambrils del dia 21 de agosto NO ES GRATIS, sino que cuesta 12 euros la entrada anticipada y 14 el mismo dia en taquilla.
Las entradas anticipadas se pueden pillar aqui:
PUNTOS DE VENTA
Cambrils: Pub la Gasolinera, Pub Panda y Punto de informacion Juevenil
Tarragona: Tienda Tipo
Reus: Discos Quick
Valls: Discos Born
El Vendrell: Discos Novax
Vilanova i la Geltrú: Casa Andreu
Venga, espero q este de puta madre el concierto. Yo y mi novia no pensamos faltar.
Salut!
Las entradas anticipadas se pueden pillar aqui:
PUNTOS DE VENTA
Cambrils: Pub la Gasolinera, Pub Panda y Punto de informacion Juevenil
Tarragona: Tienda Tipo
Reus: Discos Quick
Valls: Discos Born
El Vendrell: Discos Novax
Vilanova i la Geltrú: Casa Andreu
Venga, espero q este de puta madre el concierto. Yo y mi novia no pensamos faltar.
Salut!
Con las lagrimitas que tú no querías
me he puesto el cariño al baño María
y ahora ya no hay quien me pare!!

me he puesto el cariño al baño María
y ahora ya no hay quien me pare!!

-
rata
- fitipaldi .com #1

Gracias Luiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! ayer vi eso de los precios, pero güeno están bien de precios, lo k pasa es k nos cae lejillos y anticipadas o las pillamos el mismo día o sino en takilla. Sabes si akello es grande???? es pa saber si hay posibilidades de pillar entradas en takilla mismo.
Por cierto, tengo k meterme en el msn kace mazo k no entro y sus exo de meno!!!!!!!!!
Por cierto, tengo k meterme en el msn kace mazo k no entro y sus exo de meno!!!!!!!!!